martes, 5 de junio de 2012

El Calendario Leopoldiano

   Inicio con esta entrada una sección en mi blog a la que imagino sensual y femenina como pocas. En este mes, un homenaje a nuestro querido Leopoldo von Sacher Masoch. Una Venus in furs para cada mes del año. Creo que a Leopoldo le gustaría la idea. También estoy segura que cualquiera de las doce podría haber sido su Wanda.


Enero. Anita Pallenberg



Febrero. Elizabeth Taylor



Marzo. Naomi Campbell



Abril. Jaclyn Smith


Mayo. Sofía Loren


Junio. Rita Hayworth



Julio. Cindy Crawford



Agosto. Jayne Mansfield


Septiembre. Jennifer Lopez




Octubre. Joan Collins



Noviembre Marilyn Monroe


Diciembre. Rihanna

5 comentarios:

  1. Blues_Local {MS-G}5 de junio de 2012, 15:30

    Hermosas todas! Mis preferidas, como siempre, las morochas! Sensuales, provocativas, sugerentes y audaces.
    Gracias por compartirlas LRo!
    Blues_Local{MS-G}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, querido Blues Local. Ah, yo soy morocha. Besos!!!

      Eliminar
  2. Calendario Leopoldiano ohhhhh ! Yo soy very moved my dear Roxy !

    Léopold XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mon cheri Leopold !!!!

      Les cuento a todos los lectores que Leopold es un viejo amigo mio, canadiense, con quien hemos compartido muchos foros fetichistas y BDSM.

      Es un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
  3. marzo, junio y septiembre, me gustan tanto las tres..., lad demás también son espectaculares, pero esas tres mi preferidas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...