viernes, 14 de septiembre de 2012

Tempest Storm y Bettie Page

  

   En cambio, yo quería conjeturar en qué cosa, aparte de su evidente belleza, es lo que ha hecho de Bettie Page un ícono mundial del fetichismo. Yo creo que es la innegable alegría que transmite, esa sensación de que siempre está disfrutando de lo que hace, go-zan-do !!!

niní - sobrelafalda
La sonrisa de Bettie.



   Si hubiera tenido que elegir un video a modo de introducción para los temas que quiero desarrollar en este blog, hubiera elegido a éste. Tempest Storm y Bettie Page. La Diosa del burlesque frente a la Reina del fetiche. La Pelirroja de melena fogosa y la Morocha del flequillo fatal. Resalto la importancia de los detalles de cada prenda, de cada movimiento porque si algo he aprendido en este mundo de seducción fetish, es que los detalles lo son todo. Por ejemplo,observen la deliciosa manera en que Tempest alisa sus largos, satinados, interminables guantes bajo la mirada sonriente de su Doncella.

    En este extracto del film Teaserama,  Tempest Storm, la reina del burlesque y el striptease, se viste en lugar de desnudarse. Por supuesto que lo hace a su estilo, con Bettie Page como asistente. Crossdressers y sissies, aqui están las dos mejores maestras para aprender hasta el más mínimo detalle. Así se hace

   Cuando le mostré el video a niní - sobrelafalda, me respondió  Esto debería ser exhibido en el Louvre. No sé si llegará al Louvre pero estando libre en Internet, tenía que figurar en mi página. Un canto a la alegría de la femineidad sensual. Tempest y Bettie








8 comentarios :

  1. mientras veia el video anote lo siguiente:

    dedicacion
    juego de miradas
    sonrisas
    juegan
    se divierten
    se sienten diosas de verdad
    el vestido no es el unico que brilla ahi
    miradas de deseo

    Cuando termino el video tenia ganas de sentir lo que Ellas sintieron en ese momento y para eso tengo que pasar de conejo a coneja.

    ('.')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONEJA, MEJORES MAESTRAS QUE ESTAS NO VAS A TENER!!!!

      Eliminar
  2. Sin dudas dos Diosas e iconos sexuales, cada una en su epoca y cada una con su estilo.

    Un buen hallazgo.

    De las dos, mi preferida es Bettie.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bettie es mi preferida tambien..pero las dos SE POTENCIAN MUTUAMENTE

      Eliminar
  3. Usted es de esa notable Raza,LO SABE,lo se,lo sabemos todos.

    Commendatore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Commendatore.Algunas son Nefertitis, otras son Frinés, otras Cleopatra, otras MataHari, otras Wanda, otras Tempest y Bettie

      la escuela es la misma

      Eliminar
  4. Mi querida Roxy hola !

    Quel plaisir pour moi de commenter ici dans ma langue maternelle et surtout que tu me le demandes !

    J'ai visionné ce superbe vidéo de 5 minutes et 34 secondes avec beaucoup d'attention. Sachant que tu es une Disciple de Madame Page, ce plaisir fut encore plus intense. Observer ces deux Dames en talons hauts dans ce contexte vintage fut très excitant.

    Elles se déhanchent avec tellement de sex-appeal et sensualité.....oufffff.......Madame Page déambule avec une adroitesse déconcetante sur ses Talons Vertigineux ! Quand je la vois avec son fouet sur la photo, mes désirs de soumission sont à leur paroxysme ! La Dame qui se fait peigner par Madame Bettie est un moment intense. Je pense à Venus à la fourrure dans la scène finale ! Un moment très agréable pour moi !

    Merci de m'avoir invité et bonne journée Roxy xxxxx

    ResponderEliminar
  5. Merci Beaucoup, mon "quebequian" ami, Leopold!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...