miércoles, 14 de noviembre de 2012

Calendario de Ballet boots

 


   El calendario de este mes viene bien fetish. No soy usuaria de ballet boots pero quise incluirlas en mi página recordando a Pato22cd, fervorosa amante de lo fetish y la única persona que conocí usándolas. La mayoría de estas imponentes bellezas están en la página de Bootlovers, que recomiendo fervientemente.


Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio


Agosto


Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre

Las reconocieron? Por ahí están Lady Gaga y Naomí Campbell.

20 comentarios:

  1. Hermosas las modelos, pero el calzado decididamente, como fetichista, no me mueve ni un pelo!
    Saludos
    B_L

    ResponderEliminar
  2. hermosas botas... todas hechas para que la mujer imponga, todo un dominio al tenerlas puesta.. besar cada centimetro de la bota en señal de respeto

    ResponderEliminar
  3. Excelente seleccion!! Un gusto y honor retomar su interesantisimio magazine!!

    atentamente

    commendatore

    ResponderEliminar
  4. Por el amor de Dior!
    Esas fotos que conseguiste willy you are a genius.
    Me quedó con Abril y Noviembre.

    BV

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. como bien dijo Blue, willy fue el encargado de la recopilacion de fotos.

      Cuando me mostró la de junio, me dijo.."vas a ver que dasautox elige esta"

      uds son incorregibles

      Eliminar
    2. Gracias por la mencion linda! Pato22Cd

      Eliminar
    3. Gracias linda! Un placer que me recuerdes en ballet boot! Besos!

      Eliminar
    4. Recordarte es un goce para Mí. UNA DIOSA CROSS!!!!

      Eliminar
  6. hermosas fotos me quedo con enero, no son de mi gusto particular (como mujer) porque considero que son demasiado incomodas aunque si alguien fuera capas de usarlas como en enero, con esa gracia y altivez seria digna de admiración¡¡
    a Naomi la veo pero no estoy segura si Lady Gaga es la de abril? jajajajaja
    besos y abrazos¡¡ <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nombrarme Lady. Son muy placenteras ya sea para dormir, estar atada y para caminar un poco dificil pero lindas. Excelente Blog. Besosssssssss!

    ResponderEliminar
  8. nice boots nice blog i follow
    Venho desejarte um bom fim de semana e a pedir que me visites no meu blog pos retirei a almofada para ti
    Beijos Charmoso

    ResponderEliminar
  9. B-local, Francisco, BV, Commendatore, Mr,Charmoso , dasautox y chatnoir, simplemente gracias por seguir y estar paladeando a estas Divas que hacen la vida más cualitativa.

    Patocd22, el placer que me propinarte al vertelas puestas bien vale esta columna.

    ResponderEliminar
  10. Muy hermosas botas, me encanta su gusto Lady Roxy por las botas, yo como fetichista de pies y calzado femenino I like this :)!!

    Saludos Jeremias!!

    ResponderEliminar
  11. bienvenido jeremias...gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Waw! La verdad es que siempre me a gustado el efecto y la forma tan femenina que tienen de estilizar el cuerpo las ballet boots. Nunca me imagine a mi misma con unas puestas, pero la verdad es que ahora que he perdido unos cuantos kilos y que he empezado a usar tacones, me produce mucha mas curiosidad y ganas de probar unas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas de contarnos como las llevas puestas , preciosa Ivana!

      Eliminar
  13. Nice pic..cool boots&heels. one day is it cast&crutches!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...