miércoles, 19 de diciembre de 2012

La doble vida del BDSM es sólo una


   Madrugada. Emerjo del pantano. El corsette que había estrenado esa noche ya está impregnado de una mezcla de mi perfume nocturno favorito, Delicious Night de Donna Karan New York más transpiraciones feromónicas. Las botas están brillosas de tanto lustre impúdico. Rimmel corrido, medias almizcladas y rotas, lencería empapada, cabellera enredada,  la gargantilla de cuero aun conserva rastros de semen, un guante busca su par en otro bolsillo del clutch. Me espera una ducha bendita.
   
   Mientras cae la lluvia artificial sobre Mi piel que parece mutar, siento que el vapor arrastra parte del goce sexual, el banquete de mi noche de vampiresa junto a mis cachorros carnívoros. Sonrío, lagrimeo, hablo sola, imito las voces y los tonos de voz que he escuchado, tarareo el estribillo más bizarro y pegadizo que me tocó sufrir para no salir del trance, rujo, suspiro, respiro con mis pulmones y rujo otra vez.
   
   He vivido el pantano nocturno a fondo. Si fuera norteamericana, mi noche sería en el Bayou del Mississippi, en Nueva Orleans.
   
   Salgo del baño, huelo a shampoo y jabón. Mudo de piel y me envuelvo en una bata. Veo a uno de mis hijos dormir, agrego agua al plato de las  mascotas. Bebo el agua tónica que está helada. Suspiro de paz al notar que la vianda que había preparado ha sido consumida. Acomodo los perfumes del toilette. Apago las luces del jardín. Verifico que haya pan para el desayuno. Me acuesto descalza en el lecho que mi fiel escudero ya había preparado con esmero, previo a mi correría nocturna. Al dormir, mi proceso vital se reduce al mínimo y al despertar, verifico que mi mutación ha sido completa.

   Soy ama de casa de una familia numerosa. Vivo en una casona con mis hijos y con perros y gatos recuperados de la calle. Soy la que hace las compras y vive el pulso de la inflación. Asisto a eventos comunes, fiestas de colegios, reuniones de padres, organización de las giras del club de hockey. Acompaño a mis familiares a las consultas médicas. Tengo mil cosas en la cabeza. Sé que ropa está planchada y cual no. Controlo las diferentes variables domésticas. Soy casi eficiente en todo lo que hago, cosas de muy diferentes rubros. Respiro el perfume de mi jardín, de los aromas que  cocino, de la piel al abrazar a los que amo. Cocino variado, puedo reparar una estufa, plantar tomatinos, andar en bici, darle una lección a un adolescente, hacer un cheque, coordinar un evento infantil, conectar un DVD player y lavar los almohadones.

   Cada día que comienza en Mi historia cotidiana es distinto. La disfruto. La padezco. La conservo. La cambio. La busco. Me encuentra. Domino. Despliego un toque más de femineidad entre mis congéneres. Coqueteo siempre porque siempre encuentro un adulto macho que me mira con algún diablillo en su intención. Piropeo a las hembras y les gusta. Parece que tienen una intuición que me saben sensual. Pero soy impiadosa con las boludas. Si, lo admito, no me banco la boludez, la falta de autoestima, la represión mental ni el llanto perdedor en seres ováricos.
   
   Tengo alegrías, disgustos, rituales y realizaciones en ambos hábitats. Los valores son los mismos. Los amigos son distintos pero las amistades que cultivo tienen la misma intensidad.
  
   Con la misma lapicera que escribo una autorización para que mi hijo asista a una excursión, escribo los borradores de este blog. La lógica, la letra y la pasión son las mismas. En ambos sitios, me muevo con toda comodidad y habilidad. Aprendo. Observo. Aventuro. Hago lo que sé hacer. Me arriesgo sin arriesgar  a los demás, yo asumo los riesgos. Así como mis pulmones respiran amor, mis branquias también. Soy poderosa y vulnerable. Y soy feliz. Soy fea hasta la belleza. Soy mala hasta la solidaridad. Y caminando por las dos vidas salto charcos cuando me aburro, me sacio, me maltratan, me río, me canso, me abusan, me mienten. Salto el charco y otra vez la metamorfosis.

   El secreto vital de mi vida anfibia es ser independiente. No dejarme llevar ni por la comunidad terrestre ni por la del pantano. Sé que ambas tienen reglas y protocolos. Yo no los obedezco. No pienso desatarme de este lado para entregarme, mansita, a que me aten allá. Sé que mi libertad me exige, en ambos territorios, un comportamiento responsable que es el que me da acceso a una real libertad de acción, palabra y omisión.

   Hoy a la noche puedo asistir a una fiesta sado. O a un boliche swinger. O a una partuza en casa de una amiga. Cambio el pulso. Mi conciencia no se modifica pero hay un switch de mimetización con la Señora del Bayou. Dentro de un rato el carnaval, el Mardi Gras Sado comienza y me veo rodeada de culebras, batracios, peces babosos, cocodrilos, renacuajos, luciérnagas. Todos, todos los colores, los aromas, todos los seres  pantanosos y paganos que recorren un hábitat sexual que requiere de un alto grado de adaptación para sobrevivir.

   No soy una vainilla que se camufla en el pantano pero tampoco soy un reptil camuflado en la ciudad. Porque también soy vainilla. Ese hábitat también me alberga y en él me adapto perfectamente. Mi vocación anfibia me permite esa adaptación, ese entrar y salir acá y allá con total naturalidad y espontaneidad y vivir adaptada  en dos terrenos que son, a priori, de pulso incompatible. En lo cotidiano soy protectora, refugio y contención. En el Bayou soy avasallante, vampiresa y corazonada. Mi esencia es la misma, soy siempre Dominante porque soy en esta única vida, la misma persona  con el mismo temperamento.

   No creo en un  equilibrio entre un lado oscuro y  lado luminoso. No hay en mí una doble vida. Vivo y me adapto a dos nichos ecológicos diferentes. Me ubico en cada espacio, en cada tiempo y vivo ese espacio y ese tiempo intensamente. 

   Porque yo soy Una.


Poison Ivy

26 comentarios:

  1. Me ha encantado este texto tan chulo.

    saludos sumisos

    sumiso servus, propiedad de Ama Bastet

    ResponderEliminar
  2. Hola Mistress
    Maravillosa entrada, me encanto leerte, tus letras transpiran tu pasion, tu intensidad.
    Pienso que llevar una doble vida seria engañarse a si mismo, engañar a tu escencia, estar en donde no deberias estar o que no quieres estar; pero vivir dos cosas completamente opuestas, incompatibles, es simplemente como saborear dos cosas distintas en momentos distintos, sin mezclarlas, sin revolver sus sabores, sus colores, sus aromas, su textura, y fascinarse con ambos sabores, adaptar tu sentido del gusto para cada uno. Lo describes perfectamente, es adaptarse, es una metamorfosis consciente, que puedes controlar a placer, pero finalmente durante el dia y la noche eres tu misma, tu escencia permanece ahi, no desaparece al final de la jornada, todo se queda contigo, lo llevas en ti a todos lados aunque no sea visible, no es un equilibrio, son dos mundos que haces parte de ti, cada uno tiene su espacio y tiempo propio. Pero si eres apasionada lo seras en ambos lugares, si eres dedicada.
    Es asombrosa la capacidad de adaptarse a situaciones y experiencias distintas sin perder la escencia de quien eres, de lo que buscas, adaptar la vista a la luz y a la oscuridad, poder sonreir aun cuando tus temores no se han ido.
    Ojala sigas dejando tu escencia en ambos lugares, dejando tu huella y compartiendo, visitando nuestros pantanos, besos Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran comentario! gracias por dedicarme tanto tiempo..y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  3. Adaptarse sin perder tu esencia, siendo UNA. Sensacional carta.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Lady Roxy!
    Me encantó la nota. Es tan tuya!, tan personal!
    Quienes hemos charlando con vos, sabemos que sos asi, tal como te describis. Me alegra mucho que las cosas "funcionen correctamente" en estos 2 aspectos de tu vida donde vos siempre sos el motor.
    Te mando mi saludo y mi cariño de siempre.
    CarlosM

    ResponderEliminar

  5. ☆☆
    ☆A☆
    ☆fé☆
    ☆luz☆
    ☆amor☆
    ☆união☆
    ☆alegria☆
    ☆sucesso☆
    ☆esperança☆
    ☆realização, paz☆
    ☆saúde, sabedoria☆
    ☆prosperidade, perdão☆
    ☆e grandes belas amizades☆
    ☆esses são os meus votos de☆
    ☆um☆
    ☆feliz☆
    ☆natal☆
    ☆e um☆
    ☆2☆
    ☆0☆
    ☆1☆
    ☆3☆
    ☆cheio☆
    ☆de grandes realizações☆
    ☆☆Poeta Francis Perot☆☆

    FELIZ NATAL E PROSPERO ANO 2013

    ResponderEliminar
  6. Y vaya que se puede andar de los dos lados, querida!! Lo importante es siempre pero siempre andar con la frente en alto y glamour, en cualquier ámbito, aunque sea un pantano..

    ResponderEliminar
  7. Ayer estuve en una fiesta pantanosa y reviví las sensaciones plasmadas en esta columna. Y que ANFIBIA me sentí antes, durante y después.
    Gracias querida amiga LadyLu por tu certero comentario. Y te invito a repensar esta columna en el preciso momento que te encuentres en el antes, durante y despues de un "pantano".
    Beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me suscribo....se puede nadar y guardar la ropa.

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí..somos muy capaces de eso y mucho más.

    Gracias Mundo.

    ResponderEliminar
  10. Señora, despues de leerla una vez más, lo me nace una vez más es el deseo de poder conocerla. Creo que con esta columna tan precisa en descripciones, me ha abierto una puerta a mi propio mundo cross. Es una gran verdad eso de "ser una", sobre todo para aquellos que disfrutamos de sentirnos mujeres en el sexo y debemos sostener una mascara masculina en nuestra vida cotidiana. Pero intimamente, no tenemos contradicciones

    Un saludo y mi admiracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susy! Las chicas cross son siempre bienvenidas.

      Eliminar
  11. Queridisima MistresRoxxxy:

    He escrito tu nick a proposito con tres X, como el genero cinematografico,
    lei tu blog,sobre la doble vida,una especie de Dr Jenkil y Mr. Hyde del placer,
    porque no es menor el placer de estar rodeado de tus seres mas queridos en
    esa casona del barrio de Caballito, a ser la Diosa Absoluta de esa Borbons
    Street de ese loco Mardi Gras, proclamada Reina al finalizar la fiesta.

    Claro que hay que tener bien plantados los ovarios, para pasar de la
    tierra al agua,como definis vos misma tu existencia "anfibia".

    La pocima de mutacion, una ducha caliente y el reposo de la guerrera,
    la Teresa Batista de Jorge Amado, custodiado por su fiel escudero,
    ChesireCat, cuantas quisieran y no se animan.................que premio
    el de la vida de proponerte algo asi!!!

    Tu pluma,la de los boletines escolares y la inspiracion que convierte
    tu Blog, en una delicada joya, es muy valorada por mi.

    Con el cariño de siempre a ambos (Rox y Willie/Willie y Rox-Inseparables
    como el Flan con crema,el jamon y el queso,el fresco y batata)con la
    fortaleza que da el ejercicio de la Libertad y la Sinceridad.

    Un abrazo

    Tanguero
    MD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero Tanguero, me siento ruborizada y agradecida. La experiencia es la madre de todas las ciencias y hacerme responsable de mi única vida en todos los mundos que recorro es lo que me da la libertad que gozo.

      Gracias por tu hermoso posteo

      Eliminar
  12. Hacia mucho no pasaba por tu blog Roxy.
    Y mientras giraba y nadaba por aca encontre esta joyita que escribiste. Claro que le sumo el plus de conocerte en persona, asi que puedo hacerme una idea de cada imagen descripta,y es verdad se puede dar de comer al perro, y ademas darnos de comer al alma perversa que llevamos dentro, y todo con igual intensidad y cariño. Sos una idola, pero eso ya lo sabes, un beso enorme Badwife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leerte , querida Badwife!

      Que feliz me siento leyendo tu comentario!!!

      Nos debemos otro encuentro, no te parece?

      Eliminar
  13. Perfecto. Un ser humano hermoso en un planeta lleno de aventuras.

    ResponderEliminar
  14. The Curious...muchas gracias!

    Bienvenida a mi mundo sado sensual y femenino!

    ResponderEliminar
  15. Es muy loco esto que voy a decir..pero el estilo, las descripciones el insight..me recuerdana quien nunca hubiera imaginado..ROBERTO ARLT!!!

    nini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como siempre, la sabiduria de Niní llevándonos de la mano a grandes lecturas

      Eliminar
  16. Mistress Roxy, quiero expresarle aquí toda mi admiración.
    Llegué varias veces a Su blog gracias a búsquedas primitivas y urgentes, dicho esto sin desvalorizarlas, y me había prometido ver el blog en momentos de mayor tranquilidad, ya que siempre encontraba algo más que me llamaba la atención, más allá de lo sexual.
    Hace unas semanas lo recordé y me sorprendió encontrarme con un verdadero Palacio del Placer. Placer sexual, intelectual, visual y hasta afectivo.
    Es muy lindo en este texto verla Completa. Me encanta la descripción que hace de Su ducha y me seduce tanto lo que expresa sobre Su cotidianeidad, como sobre lo pantanoso.
    Es difícil no ceder a la tentación de aceptar la deliciosa invitación que hace en el cierre de la Introducción al Magazine…
    A Sus Pies Señora
    Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daser. Mi intento en esta columna es expresar que no existe tal dicotomia entre lado oscuro y lado luminoso, entre virtud y pecado. La vida es solo una y está integrada

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...