lunes, 7 de enero de 2013

Los Reyes Magos las prefieren rubias

  

   El verano y la playa nunca me resultaron demasiado sexies. Confieso que pongo el glamour en la capelina, los anteojos de sol, pareos y muchas pulseras. Pero anoche, que fue la noche de Reyes Magos, decidí seguir no una estrella sino doce. Doce estrellas, doce rubias deslumbrantes de todos los tiempos en bikini o malla enteriza. Pongan música de los Beach Boys, preparen daiquiris y licuados frutales y doce reposeras porque mis elegidas para el Calendario de Enero, están llegando a la playa. 



Enero. Pamela Anderson


Febrero. Grace Kelly



Marzo. Ursula Andress



Abril. Claudia Schiffer


Mayo. Anita Ekberg





Junio. Bo Derek


Julio. Marilyn Monroe


Agosto. Raquel Welch


Septiembre. Jerry Hall


Octubre. Brigitte Bardot


Noviembre. Jayne Mansfield




Diciembre. Farrah Fawcett

9 comentarios:

  1. Mmm muy buena seleccion de fotos para el calendario, me quedo con junio y por supuesto agosto, me gustan los senos de buen tamaño.
    Y personalmente me encantaria ver un calendario tuyo, con tus botas, tal vez unos tacones altos, de tus pies seria uffff jeje, unas fotos personales muy sado muy sensuales y muy femeninas.
    Besos Mistress y deseo que tengas un maravilloso año, siempre lleno de salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxy! sin dudas tu calendario es excelente, imposible mejorarlo! Como el verano es rubio me parecen muy bien escogidos estos angeles burbujeantes, sonrientes, inspiracionales. Mis especialmente amadas son Farrah, Grace Kelly y Marilyn. Iconos de distincion con una cuota de dulzura, desenvoltura, hermosas... divertidas; y Briggitte, tampoco puedo obviarla, ella es una auténtica pantera rubia. O Pamela Anderson, jeje, en fin, me gustan todas estas increibles "candy girls"!
    Feliz año nuevo, que se cumplan tus deseos. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agosto. Raquel Welch sexy, sensual provocativa.

      Eliminar
    2. Feliz Año nuevo para vos, Carolina. Salió lindo este calendario, no?

      Eliminar
    3. Raquel está tremenda en esa foto. Besos.

      Eliminar
  3. La diosa Marilyn. Muy buena elección tu calendario.
    Cariños, Lou

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea la de un calendario de verano en Enero. Si tuviera que elegir...bufff son todas tan impresionantes modelos de mujer cada una en su estilo. Bueno, vale, el bikini de Ursula en Doctor No me lo pido jiji y me quedo con marilyn, era tan dulce y adorable... besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué ramillete de bellezas en bikini, de todos los tiempos; que bueno, como dice mi querida geri, la idea de un calendario de divas en bikini en pleno mes de enero, me parece genial.
    Con todos mis respetos para Úrsula, que es la reina de la pose en bikini más famosa a nivel mundial, pero mi querida Raquel Welch, no le va a la zaga y luce igual de ésplendida que Úrsula Andress o más.
    Besitoss querida Mistress Roxy.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...