viernes, 8 de febrero de 2013

San Valentín en botas rojas


 
   Febrero. El mes de San Valentín.  Corazoncitos rojos por todos lados, atroz cursilería en todas las vidrieras. La oportunidad perfecta para que todas las que promueven ese falso concepto de lo romántico, dejen chorrear su dulzura empalagosa y tan poco sexual. Para Mí, el romance debe estar siempre asociado con lo sensual, con la alegría y con las más placenteras sensaciones. La miel sádica de la vida. Así es mi Magazine. Y por eso imaginé para este mes a doce mujeres sensuales para que en lugar de los bombones sean ustedes, sus admiradores, los que se derritan. Para mis chicas, botas altas de color rojo. Doce divas, doce pares de botas rojas, doce regalos perfectos para doce novias ideales. A Nosotras también nos gusta que nos agasajen en San Valentín.


Enero. Lady Vanessa


Febrero. Susan Wayland


Marzo. Vivien Pierce


Abril. Miss Cherry


Mayo.  Bárbara Palvin


Junio. Iekeliene Stange


Julio. Laurie Ann Gibson


Agosto. Miss Brittany Andrews


Septiembre. Stella Van Gent


Octubre. Tasha Marley


Noviembre. Heike


Diciembre. Monique Vegas

10 comentarios:

  1. Me encanta tu toque transgresor querida Misstres Roxy, que San Valentín rompa con todos los convencionalismos, que tenga que ver más con lo altamente erótico y sensual, que se deje ñoñerías.
    Aunque nosotras las sissys, somos todo lo contrario de lo que dices, jiji.
    Creo que encajamos mejor, en lo de servir a esas majestuosas mujeres de botas altas rouges, con la que has ilustrao este fantástico post.
    La que más me gusta es la de agosto Brittany Andrews, toda de cuero rojo y taconazos. Impone!!
    Besitoss Roxxy

    ResponderEliminar
  2. Ay por Dios detesto el amor que se alimenta sólo de romanticismo. En mi caso el sexo debe ser el componente fundamental en la pareja. No quiero decir que estemos desprovistos totalmente de un toque romántico. Es mi manera de amar. Una vez viajaba en el autobús y un chico con el que comenzaba a salir me envió un mensaje que me bajó la libido. Yo le escribí.
    -Uff el autobús está repleto y voy de pie. Y él me contestó. -Bajaría a toda las personas para que te sentaras.... What????? Jajajaja No puedo decir lo que le contesté.
    En fin me parece que todo debe tener un equilibrio. Un beso grande, un post genial.

    ResponderEliminar
  3. bien dicho! basta de corazones, chocolates con forma de corazones y los detestables peluches! me quedo con el primer conjunto entero! con botas, corset y saco incluido! :)

    ResponderEliminar
  4. Ese febrero es mucho febrero.... saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección...Para adorarlas a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. I love hot mistress make me under her feet woman betish slave

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la Milady de marzo....que es mi cumpleaños...jijiij

    niní

    ResponderEliminar
  8. Bueno Mistress Roxy, ya imaginara que en el caso de algunas chicas ( sobretodo las lectoras de mi blog) la cursilería es casi una obligación jiji... Me encanta el calendario. Mis favoritas Vivien y Brittany.

    ResponderEliminar
  9. Jaja, noooo, gerita, yo quiero a las lectoras de tu blog con botas como estas!!!

    besos querida..y gracias por participar y estar siempre conmigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...