miércoles, 8 de mayo de 2013

Belleza, cuerdas y tacos altos.

   El fotógrafo James Bertoni ya había sido protagonista el año pasado de un calendario de mi blog. En aquella oportunidad, la temática elegida fue botas. Pero la especialidad de este gran fotógrafo es el bondage, a través de su página Modelstied. Y de esta página es que extraje doce momentos para hacer mi calendario. No soy adepta a los nudos pero sí a la estética llevada al extremo de la elegancia y la sensualidad. Cuerdas y tacos altos combinados con una exquisita y perversa belleza, esta es mi apuesta para este mes. 



Enero


Febrero


Marzo


Abril


Mayo


Junio


Julio


Agosto


Septiembre


Octubre



Noviembre


Diciembre


18 comentarios:

  1. "...me encanta sobre todo el mes de Diciembre" montoale

    ResponderEliminar
  2. Caray ahora si me la pusiste dificil, no logro decidirme por alguna en especial, todas me encantaron, me encantan las vestimentas, botas, tacones, latex, cuero, media, cuerdas; ademas de una maravillosa mezcla de sensualidad, poder, elegancia, erotismo, lujuria, uffff que coctel, el resultado son estas increibles fotos, nada como ver a dos mujeres disfrutando. Creo que lo interesante del Bondage es todo el ritual erotico muy independiente del acto secual como tal, igual que el Sado, todo ese ritual preliminar que excita todos los poros de la piel, que inunda nuestros ojos de imagenes sensuales.
    Gracias por tomarte el tiempo para esta seleccion de imagenes y deleitar a tus seguidores, besos Mistress estoy a tus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es difícil elegir algo en particular de este MAESTRO.

      Bienvenido y agudo como siempre, mi amigo SEXO Y FETICHES

      Eliminar
  3. No hay nada que hacer...no son solo las hábiles amarras...ni las vestimentas de alto glamour...es que la onda SEKUESTRO...tiene lo suyo e inerva los imaginarios de todxs nosotrxs...

    niní

    ResponderEliminar
  4. Sigue siendo un placer leerte, aunq no me respondas los mails! Eso no se hace!!
    Me gusta Mayo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a la de Mayo no le reclamarías nada.

      un beso y gracias por estar SIEMPRE conmigo

      Eliminar
  5. Son todas tan sexys que es dificil elegir Mistress. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Elijo la de agosto, las dos llevan unos conjuntos de lencería moní sssimos, además, la sumisa esta de rodillas sobre la cama y sólo atada por las muñecas, creo que estar sobre una cama muy cómodo, si es que te tienen que amordazar.
    Besitosss Mistress Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buen gusto Merceditass...., son dos preciosidades y podrian ser dos sissies, deliciosas!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. es que la atadora tiene una expresión sádica en el rostro que me recuerda a tantas noches en donde te vi con una expresión parecida.

      Eliminar
  8. Señora, puedo ser la sumisa de septiembre..y UD mi dominadora?

    susy

    ResponderEliminar
  9. haríamos una linda escena...las dos.

    besos y palmadas

    ResponderEliminar
  10. Que curioso ... me esta empezando a taladrar mi cerebro el bondage . Eso si con la condicion que sea con botas altas. Espectacular Diciembre!!! mas aun siendo sagitariano. Lol!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...