viernes, 14 de junio de 2013

Pin-ups del siglo XXI


   Desde hace unos meses, soy  fiel  seguidora de la página The Rebel Pinup que nos regala cada día una fotografía de  una modelo vestida  y lookeada al estilo de las pinups clásicas de  las décadas del 50 y 60. La  mayoría de  sus modelos son profesionales pero también suelen incluir  amas  de casa  de   acuerdo  al  modelo   de  las  retrohousewives  norteamericanas, proclamando así su amor por la moda vintage y un estilo  de mujer muy  sensual y femenino.

   Con esa idea  en la  mente, preparé para este calendario, doce  pin-ups de  hoy, del siglo XXI, que llevan bien en alto la bandera con la sonrisa de Bettie. Tan pícaras, tan sexies, tan sensualmente femeninas.  



Enero. Ludella Hahn


Febrero. Acid Doll


Marzo. Idda Van Munster


Abril. Isabelle Faith


Mayo. Jane Summer



Junio. Shana Rae


Julio. Rivi Madison



Agosto. Mary Anne

Septiembre. Madison May



Octubre. Miss Bo


Noviembre. Lulu Von Loffestiel.



Diciembre. Emma Jane

9 comentarios:

  1. Me gustan todas, no puedo elegir favoritas!

    ResponderEliminar
  2. DELICIOSAS CRIATURAS PERFUMADAS....dijo el Bardo...
    Lo que hacen no se lo puede llamar "vestirse": construyen CATEDRALES con su piel y sus prendas y sus make-up...nini

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, las morochas son mi debilidad y entre Julio y Agosto voy y vengo intentando decidirme... quizas y solo por el calzado, AGOSTO define por una milésima. Gracias LRo, siempre es un placer pasar por aqui y ratonearse.. porq no? Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la página a la que te refieres, acabo de visitarla y ya soy otra fiel seguidora.
    Todas las fotos son espectaculares, pero si tengo que elegir una me quedo con la de junio Shana Rae, que además de coincidir con mes, me parece la más guapa y glamurosa de las doce (y eso que sólo aparece de pecho para arriba), es un amor, bellíssima!!!
    Besitosss querida Roxy!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  6. una delicia para los ojos de una cross!!
    jorgelina

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Agosto jeje, mi chica perfecta...

    saludos sumisos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante como siempre!

    con respeto y sumision

    commendatore

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaría ser Febrero , ir igual de mona que Acid Doll y me encantaría tener una dueña como Septiembre Madison May, omg! Kisses Mistress

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...