martes, 9 de julio de 2013

Videoteca. Fetish on the groove

   
Madonna en Human Nature


   Esta edición de videos viene dedicada a la música pop. Desde los años setenta y ochenta, los videoclips de las cantantes pop son una referencia inevitable al hablar de moda y fetiches. Con esa idea en la mente, seleccioné diez videos fetish de mis chicas favoritas para compartirlos con ustedes. Verlos todos juntos lleva casi una hora pero vale la pena ir degustándolos lentamente. Por estos meses de invierno, dejamos un pocos de lado a las diosas de la pantalla grande y salimos a bailar a la pista más sensual con los tacos más altos, los guantes largos y nuestras mejores galas fetish.  


Puesto 10. KYLIE MINOGUEAll I see (2007).

Con estética blanco y negro, Kylie se ve preciosa y muy fetish, con su melenita corta rubia como si se tratase de una Marilyn pervertida con botas y cadenas, en este video del album X.







Puesto 9. BRITNEY SPEARS. Work Bitch (2013).

Una novedad. El video que Britney filmó en el desierto de Los Angeles y en un night club, rodeada de coristas morochas enfundadas en cuero y botas altas mientras ella, rubia, graciosa y sensual, se divierte en tacos altos con látigo y fusta en mano. De la mano de will.I.am, Britney vuelve  a sus raíces dance.








Puesto 8. NICKI MINAJ (con Rihanna). Fly (2010).

Las chicas se exhiben como dos flores fetish en medio de un paisaje de destrucción. Cuatro looks diferentes para Nicki, el primero con unas botas increíbles y el último en latex blanco. Rihanna, deslumbrante como siempre. Del album debut de Nicki, Pink Friday.





Puesto 7. NIKITA.  Bite (2009). 

Nikita es un dúo ( a veces trío) de chicas ucranianas dedicadas al electropop. Este video es en su idioma original y no es el único que filmaron con escenas muy calientes lésbico - fetichista pero les dejo a ustedes el placer de hallarlos.  






Puesto 6. LADY GAGA.  The edge of glory (2011).

Del album Born this way. Vestida por Versace y extrañamente sola, sin bailarines ni participantes a excepción de su saxofonista. Todo el traje que luce está mortal pero lo que más me calienta son los guantes.





Puesto 5. BEYONCE.  Green Light (2006).

Delicias en latex y ballet heels, ella y sus coristas en una graciosa y sexy remake del viejo video ochentoso de Robert Palmer, Addicted to love.





Puesto 4. RISQUE.  Tie me up, tie me down (2009).

Para atarla y desatarla una y mil veces a la hermosa Nathalie Williams, la cantante de este dúo franco - galés. No soy aficionada al bondage pero cambio rápido de idea si viene acompañado con tanta belleza y tanto fetish.





Puesto 3. RIHANNA.  S&M (2010).

El título lo dice todo. Del album Loud, en donde la muñeca de Barbados, preciosamente pelirroja, nos muestra sus fantasías los látigos y las cadenas me excitan. Rihanna aparece envuelta en polietileno, en una escenografía con ball gags, latex, boquillas y sumisos atados o en cuatro patas, degustando helados o bananas mientras se lame sus largas uñas. Para lamerla a ella.





Puesto 2. MADONNA.  Human Nature (1994).

La Santa Madre Erótica de todas las demás. Uno de sus videos fetish por excelencia y varias de sus frases emblemáticas en la lírica (Express yourself, don´t repress yourself...If I say something wrong, oops... I didn´t talk about sex....I´m not sorry, it´s human nature). El album Bedtime Stories representó un final de ciclo para Maddie. Esa época inolvidable y desatada de Justify my love, Like a prayer, Vogue, Deeper and deeper y Fever, entre otras, tocaba a su fin. Faltaba poco para su primer embarazo y así, para la llegada de  un fuerte cambio en su música, en el contenido de sus letras y en toda la concepción de sus videos. Algo maravilloso se nos iba para siempre. 







Puesto 1. CHRISTINA AGUILERA.  Not myself tonight (2010).

La bomba platinada en el video fetish más hermoso. Coreografías que homenajean a los célebres Express yourself  y Human nature  de Madonna, esta es una breve obra de arte del album Bionic. Christina va y viene entre diversos peinados y maquillajes mientras juguetea con sus coristas, sensual y femenina en todo su sadismo. Mi elegida entre todas.





6 comentarios:

  1. Muy buena selección! Con más tiempo entraré para verlos todos. Por ahora sólo anduve curioseando el video de Nikita (dijiste ucranianas y escenas lesbicas... suficiente jaja), no había escuchado antes sobre ellas.
    Le agregaría como bonus track "Man, I feel like a woman" de Shania Twain. Qué te parece?
    Genial el post, como siempre.

    Queen Of Hearts

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Reina de Corazones: que alegría leerte y saber de vos!

    "Man I feel like a woman" ya va a estar en alguna otra selección.

    ResponderEliminar
  3. Otro post de excepcion!!

    con respeto y sumision!

    commendatore

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa colección...me gustó mucho el de Nicki Minaj!!!
    Y Christina está muy sexy y muy sissy en ese video!

    Gracias por el trabajo de recopilar y compartir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me quedo con cristina entre estas 10 Mistress Roxy, excepcional video y excepcional post. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...