viernes, 27 de septiembre de 2013

Venenosa Primavera con Poison Ivy



    Algún día, con más tiempo, escribiré acerca de una noche inolvidable en la que me vestí de Poison Ivy para la ocasión de un aniversario de Círculo BDSM. Y ni hablar del reporte delicioso e inolvidable de Niní sobre aquella noche (que me ocuparé de transcribir textualmente) ni de la sensualidad de las damas que me acompañaron a juguetear con mis hiedras…...camelia, Anubis, Fantasía Hermosa, Medias Negras. Pero para hoy, para el calendario de este mes de septiembre en que nace nuestra primavera, me limito a doce imágenes de mi malvada favorita, que ya está incluida en mi blog como reina del trampling y la sensualidad en la entrada de Cine Femdom. Aquí, además del enmascarado de Ciudad Gótica, la que la acompaña es la no menos atractiva Harley Quinn. Pero siempre es ella, la más sexy, la más perversa, la que se lleva todas las miradas. La que te hace oler la femenina feromona y te esclaviza entre sus lianas. 

   Come join me. My garden needs tending.
   Poison Ivy 




Enero


Febrero

 
Marzo


 
Abril


Mayo

 
Junio


Julio


Agosto


Septiembre


Octubre
 

Noviembre


Diciembre




6 comentarios :

  1. Mmm... espero que pronto publiques un post de la fantástica noche que pasaste como Poison Ivy and friends.
    De las 12 ilustraciones me gustan todas, pero sobre todo las escenas lésbicas con Harley Quinn, a la que difinen como "la mezcla perfecta entre la locura extrema del amor por lo prohibido y la perversidad de la oscuridad".
    Pero para mi ésta definición les viene muy bien a las dos malvadas.
    Me encantaría vestirme de Harley Quinn y hacer unas escenas lésbicas contigo de Poison Ivy. Sería maravilloso.
    Un perverso y envenenado beso prohíbido querida Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  2. Ya la publicaré querida...

    sigamos perversas y oscuras...besos

    ResponderEliminar
  3. Como te puedo contactar para pedirte info de la noche bdsm de baires?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribime un comentario con tu direccion de mail, tu nombre o nick y tus datos y yo, en lugar de publicarlo, te escribo.

      saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...