lunes, 21 de octubre de 2013

Góticas y pálidas señoras de Halloween

   Entré en la habitación en penumbras;  en el sector mas oscuro podía ver su sensual figura enfundada en un ceñido vestido de cuero negro, su largo cabello negro y podía ver además unas preciosas botas blancas que embelesaban aún más sus hermosas piernas. Podés pasar... me dijo desde las sombras.

    Con miedo y timidez, me atreví a pasar.  Desnudate y vení .... me dijo con su voz sensual, pero con autoridad. No lo dudé ni un minuto, dejé todas mis ropas en el suelo y lentamente fui caminando hacia la oscuridad, sólo guiado por sus ojos y su vestido, ya que ambos brillaban en la oscuridad. Como hipnotizado me acerqué hasta que quedé a centímetros de ella. Mirándola a los ojos.

   Sabés lo que te espera… verdad? me dijo, como dándome la última posibilidad de escapar. , le respondí, entregado, deseando que hiciera lo que quisiera conmigo.

    Su mano acarició mi cabeza y llegó a mi nuca. Luego su otra mano tomó mi barbilla y me hizo elevarla. Sin hacer ningún esfuerzo, dejé mi cuello estirado, mientras sus manos acariciaban mi nunca y mi mejilla.

    Comencé a sentir su lengua en mi cuello, lo que me hizo gemir de placer, provocándome una profunda respiración y ese instante sentí sus colmillos en mi garganta. Fue un instante. Ya no tenia mas miedo, ya era suyo, ya nada malo me podría pasar.

Relato inspirado en un posteo de Carlos Merlo


 
Enero


 
Febrero


 
Marzo


 
Abril


 
Mayo



Junio



Julio



 
Agosto


 
 
Septiembre



 
Octubre


Noviembre

 
 
Diciembre
  

12 comentarios :

  1. Gracias Mistress Roxy, por tenerme en cuenta.
    Usted sabe la estima que le tengo.
    Hermosas todas las Vampiresas.
    CarlosM

    ResponderEliminar
  2. Hermoso relato. Y entre las góticas me seduce mucho Mayo. Aunque diciembre sería la delicia de 19.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su relato y el clima que logro crear... montoale

    ResponderEliminar
  4. Relato muy bueno, sensual y siniestro a la vez, se nota que llega halloween.
    De las guapísimas vampiresas, me quedo con la pelirroja de junio, ya que las adoro y junio es mi mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sumiso marido (y sissie a tiempo parcial) tambien elige junio. Coincidencia?

      Eliminar
  5. Mistress Roxy: Sigo enamorado de su belleza y de su larga cabellera ... Tiene algún post de fetichismo del cabello largo? Muchas gracias! Cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recuerdo Cesar, claro que sí. Falta poco para que aparezca en mi blog una columna sobre el cabello largo en las mujeres. Ten paciencia.

      Eliminar
  6. Hola, encantada de leer tu blog.

    Son preciosas. Febrero y octubre mis favoritas.

    Siempre había tenido un concepto negativo y a la vez de respeto con respecto a las Dóminas. Todo por prejucio e imaginación. Pero tu blog desprende muchísima feminidad, seguridad y control. Y me gusta.

    Sigo teniendo respeto por vosotras, no sé yo si sería una buena chica ante una Dominatrix. Sin embargo ahora, me descubro pensando si con una experta mujer sí podría obtener el placer que un hombre no ha conseguido darme hasta ahora.

    Creo que es sólo fantasía, pero me gusta el abrir mi mente y que me hagas pensar nuevas facetas de mí.

    Saludos, Mistress Roxy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Daphne, por tu comentario tan sentido y femenino. Estoy segura que una mujer dominante y seductora podría llenar de tu vida de hermosos momentos de placer. Espero leerte más seguido.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...