miércoles, 15 de enero de 2014

Videoteca. Cabaret

    


  Muchas personas asocian de forma intuitiva la palabra cabaret con un sitio sórdido ligado a sombríos placeres machistas y la denigración de la mujer reducida a  condición de sierva sexual. Estas lacras sociales aún persisten pero su existencia nunca me privó del placer de jugar con el goce sensual que la palabra cabaret me refiere desde mi adolescencia: una noche plena de belleza, glamour y erotismo femenino. Hoy, muchos años después, sólo agrego que una de mis fantasías predilectas es vivir por una noche la excitación pecaminosa de ser la Madame de un cabaret.

Estas son mis diez cabareteras elegidas, d
iez invitaciones al pecado y al placer carnal. 


Puesto 10. Liza Minelli. Mein Herr de Cabaret.

Un clásico del cine que definió a un género entero y contribuyó a crear el mito de la Berlín decadente, libertina y sexualmente  ambigua de los años 20 y 30. Sally Bowles baila, canta y seduce en el Kit Kat Club. Porque la vida misma es un cabaret. 








Puesto 9. Jennifer López. Loboutin.

Preciosa puesta en escena para una high heeled Jennifer muy sensual que canta I am moving on, I’m throwing on my Loboutins. Más que un zapato, un estilo de vivir la vida en tacos altos.







Puesto 8. Jessica Alba. Sin City.

De la obra de arte fetish de Frank Miller. La clásica escena de la stripper vaquera con lazo y cinturón. Bruce Willis la mira como extasiado. 








Puesto 7. Christina Aguilera. A guy who takes his time de Burlesque.

Una sirena platinada cantando sobre un piano, un fondo sensual de banda de jazz, abanicos de plumas, un corsette de perlas, labios rojos, pestañas larguísimas, champagne. Todos los deliciosos estereotipos juntos y en exceso, en este clásico y a la vez contemporáneo cabaret que llega de la mano de Cher y Christina Aguilera.





Puesto 6. Penélope Cruz. A call from Vatican de Nine. 

Guido, un director de cine en decadencia, recibe una llamada de Carla, su amante. Lástima que no puede verla mientras ella baila y se contonea.





  


Puesto 5. Catherine Zeta Jones.  All that jazz de Chicago.

Velma Kelly nos cuenta su historia en este baile con fondo de jazz que es la marca de toda una época del music hall. Tuve la oportunidad de ver esta obra en Buenos Aires, protagonizada por Natalia Cociuffo en el rol de Roxie y Melanie Lenoir como Velma. Me dí el gusto de llegar al teatro montada en tacos aguja, medias de red, un vestido negro de fiesta con gran tajo al costado, operagloves negros hasta arriba de los codos, pulseras y anillos sobre los guantes  y envuelta en una boa de plumas, con todo el estilo de una Madame. Por supuesto, me robé todas las miradas.







Puesto 4. Natalia Oreiro. Sweet dreams.

 
Un striptease clásico de la morocha más sexy y pinup de nuestras tierras rioplatenses. El baile de la silla con la bailarina vestida de hombre pero con un maquillaje que una chica decente nunca se atrevería a usar. 








Puesto 3. Jennifer Beals. She is a dream de Flashdance.

 
Clásico ochentoso que además me trae grandes recuerdos. Una de las chicas de mi grupo de amigas íntimas, Norma, muy bonita ella y preciosa bailarina, nos bailaba estilo Flashdance y cuando llegaba el momento cumbre, le tirábamos el baldazo de agua. Como terminábamos la fiesta entre nosotras....pueden imaginarlo, un beso para vos, Normita.








Puesto 2. Salma Hayek. Titty Twister de  From dusk till dawn.

Una de las escenas más fetish del cine moderno.El Titty Twister, un ambiente latino sórdido, le da el marco perfecto a una vampiresa sensual que se hace llamar Satanic Pandemonium, que baila con una boa enroscada al cuello y termina regalándole al señor Tarantino una adoración de pie más lluvia de tequila. 

  





Puesto 1. Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink. Lady Marmalade de Moulin Rouge.

Para cerrar la lista y llegar al tope del glamour, que mejor que volver a las fuentes. Al mismo Moulin Rouge, nuevamente con Christina Aguilera. Escaleras que fueron construidas para ser bajadas en tacos aguja y medias de red, chaise longues, maquillajes recargados, joyería, corsettes, portaligas y plumas. La versión original de esta canción corresponde a Patti Labelle, es del año 1975 y no hace referencia a París sino al distrito francés de New Orleans, en donde una sensual Lady Marmalade invitaba al sexo y al placer con su voluptuoso Voulez vous coucher avec moi? ce soir. 

Girl Panic y Lady Marmalade son para Mí las dos obras de arte más bellas y eróticas del mundo del video clip. Sus realizadores nos regalan una visión mágica del poder y el esplendor del Femdom en su máxima y sádica expresión. 





   Penélope, Natalia, Liza, Christina, Catherine, Salma, las dos Jennifer y Jessica. Estas son las estrellas de mi cabaret. Soy Madame Roxy y los invito a gozar de toda su magia y glamour. 

22 comentarios:

  1. Atuendos espectaculares y super sensuales, combinados con movimientos perfectamente estudiados que siguen una melodía envolvente y sirenas que nos seducen con sus cantos. El cabaret es un cocktail embriagante de arte, deseo, fantasía y erotismo. Sirvase sin moderación.

    ResponderEliminar
  2. sista BLueVelVeT, usted es mi Madame cuando Yo he hecho algún que otro show privado. Por Ud Me subo al pole y le danzo el blues que guste, mientras se deleita con champagne.

    ResponderEliminar
  3. Amiga hay cabarets que necesitan muchachas graduadas de clases de baile,incluso estudios universitarios para poder hablar con los magnates que lo visitan...asi que es una belleza visitar esos cabarets tan caros y les pagan preciosamente bien! Asi que la gente que piense que es un lugar bajo a lo mejor es que quieren trabajar ahi !! jeje Bella entrada Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertada observación Idolidia. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Que se puede decir? Imposible elegir una sóla. Cualquiera de estos diez clips es seguro que está en poder de todos los mariquitas del mundo. Y si no es así, es seguro que lo habrán visto cien, mil...veces deleitandose en todos y cada uno de sus aspectos. Quizá la biblia sissy esté guardada en esas dos peliculas maravillosas que son Chicago y Cabaret, pero el resto de estos clips no le va a la zaga. Besos Mistress, maravilloso post de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mariquitas sienpre eligieron lo mejor de lo mejor a la hora de inspirarse. Placer y belleza, esa es su causa. Gracias gerita

      Eliminar
  5. Hermosas todas, me sorprendió el de Jennifer Lopez, no lo conocía. Que gusto me daría ser una de sus chicas y bailar para Usted, Madame!.

    ResponderEliminar
  6. Uff uff... vaya 10 momentazos que has elegido!!! No sabría por cual decantarme, pero como dice susy sissie, me sorprende el de Jennifer López, con ese enorme zapato de tacón adornando la escena y sobre todo por atreverse a bailar con esos tacones, toda una diosa!!! Pero he de decir que me he deleitado de lo lindo viendo estas diez maravillas del mundo del cabaret.
    Todo glamour, me encantaaa!!!
    Besossss queridíssima Roxxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo, todo glamour, Merce!!!! El mundo glam que adoramos!

      Eliminar
  7. ALTA DOCENCIA!!! CON LA FUSTA, CON LA PLUMA Y LA PALABRA!!

    nini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , mi alumna favorita!!!!
      Y si tenes en tu archivo cinefilo algo parecido, se agradece!!

      besote

      Eliminar
  8. Todas las escenas son atractivas Ama Roxy. Seleccionaré mis tres preferidas.
    El tercer lugar es para el número 1, Lady Marmalade. Coincido plenamente con Usted, es una obra de arte Femdom. Los accesorios que utilizan todas ellas son maravillosos.
    Mí segundo lugar es para el número 2, la escena de Salma Hayek es verdaderamente impresionante, desde su forma de moverse al caminar, su baile, la lluvia, su pie. Satanic Pandemonium es realmente impactante.
    El primer lugar es para el número 5. Pero no para Catherine Zeta Jones. La ganadora es Usted Ama Roxy. Para lo cual, ni siquiera necesitó un video. Le alcanzó con describirse en unas cuantas palabras.
    La imaginé una y otra vez con Sus tacos, Sus medias, Su vestido y Sus plumas, pero sobre todo con Sus guantes, pulseras y anillos. En un momento sentí que mi mente estaba completamente colonizada por Usted y Sus anillos. Imaginar cómo serían, cuántos usaba, en qué dedos. Estando tan absorbido por esas fantasías, volví a mi proceso de feminización. Si bien sé que es algo que está solo en mí, no puedo evitar sentir que Usted me está convirtiendo en mujer. Que Su sutileza es tal, que ni siquiera podría explicar lo que digo. Pero siento profundamente que mi femineidad aflora incontenible mientras Usted observa complacida. Así, empecé a fantasear por primera vez con ser yo misma la que usa los guantes, las pulseras y los anillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta, me gusta... que vos y yo seamos mujeres para llenarnos de anillos y pulseras en nuestras manos femeninas enguantadas. Hermoso, muy hermoso de verdad
      Y gracias por tu comentario..y tus elogios me ruborizan un poco

      beso de mujer a mujer

      Eliminar
  9. Tengo a mi disposición un baúl joyero lleno de alhajas. Primero me pongo los guantes. Luego elijo pulseras de plata para ambas muñecas. En los anillos, también de plata, me detengo mucho tiempo. Al observar detenidamente cada uno, comienzo a sentirme más y más femenina. Selecciono cuatro, me pondré dos en cada mano. Cuando empiezo a colocarme el primero, en el dedo mayor de la mano derecha, siento un morbo que no parece acorde a la simpleza de lo que estoy haciendo. A medida que lo introduzco en mi dedo, tengo la sensación de estar sellando un compromiso definitivo con mi femineidad. Ya está. Estiro el brazo y admiro el anillo sobre mis guantes. Suspiro y me relajo. La mujer que soy, sonríe. Con placer, me pongo otro anillo en el dedo anular de la mano derecha. Los otros dos van en el índice y el mayor de la mano izquierda. Al llegar a este punto, me siento golosa. Busco y elijo un anillo más. Va en el dedo anular de la mano izquierda. Estiro ambos brazos y miro mis manos, los guantes, las pulseras y los anillos. Me encantan. Muevo los dedos para disfrutarlo más. Luego cierro los ojos y comienzo a acariciarme la cara, siento la hermosa textura de los guantes y ligeramente el contacto de los anillos. Para sentirlos más plenamente, cruzo las manos, cada una al lado opuesto de la cara y me acaricio con el dorso. Ahora sí, siento el delicioso contacto de los anillos en mis mejillas. Subo con mis manos hasta que los anillos alcanzan cada una de mis orejas y muevo mis dedos para sentirlos mejor. Escucho nítidamente su roce, percibo un leve cosquilleo. Sé que las caricias de mis manos enguantadas y enjoyadas, no se detendrán en mi cara.
    Ama Roxy, nunca podré agradecerle lo suficiente, la libertad que hace crecer en mi interior.
    Sissy Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fascina tu fetiche y la manera en que lo expresas, tan delicadamente. Te imagino como una dama muy especial, para compartir una tarde muy femenina de a dos, probandonos bijouterie y gozando la femineidad.
      Ojala llegues a ser libre, muy libre..para disfrutar tu lado femenino sin miedos ni temores

      Eliminar
  10. Usted maneja los tiempos y las palabras de una manera que me está volviendo loca. Le pido disculpas anticipadamente si este comentario es un poco menos cuidado que otros. Lo pensé menos que otras veces, me surgió hace minutos cuando leí Sus enloquecedoras respuestas, que esperaba un poco angustiada.
    Quiero contarle que nunca usé ningún tipo de bijouterie, solo alianza matrimonial. Evidentemente rechazaba para mí, aquello que consideraba tan femenino y me gustaba ver en las mujeres.
    En este momento me siento arrasada por fantasías incontenibles en donde me pongo guantes y anillos, sí. En los cuatro dedos de las dos manos, solo los pulgares quedan sin ellos. Pero también collares, pulseras, tobilleras, aros. Me pinto las uñas de los pies y me coloco anillos también en ellos. Como en las fotos que abren y cierran la entrada Cine Femdom. Foot Fetish. En un pie, solo uno, delicado, como en la primera foto. En el otro pie, en tres dedos, también anillos delicadísimos, como la tobillera que los acompaña en la última foto. También estoy maquillada, no sé cómo, pero lo estoy.
    Leí todas Sus respuestas varias veces. Se las agradezco infinitamente. Me encanta que me llame preciosa, princesa. Me gusta tanto que me avergüenza, pero a la vez, no puedo dejar de decírselo.
    No quiero mentirle, no sé cuánto de esto podré llevar a la realidad. Pero reconozco que jamás podía imaginar este deseo arrasador. Y vuelvo a utilizar esa expresión, porque no encuentro otra que represente tanto, lo que siento ahora.
    No creo que pueda imaginar ninguna fantasía tan movilizante, como la que menciona, de compartir una tarde con Usted, probándonos bijouterie.
    El único pensamiento que tengo en este momento en mi mente, es ser cada vez más femenina, cada vez más mujer, para mi Ama Roxy.
    Sissy Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te averguences, princesa. Estas en lugar correcto con la mujer correcta para sentirte plenamente libre y cada vez mas femenina.
      Cuandoe scribi "La libertad encadenada" lo hice con la conviccion de que la dominacion femenina libera. La dominacion femenina te pone frente a un universo de placeres con la paradoja de que solo podes entrar a ese universo sometiendote a la mujer dominante. la liberacion total llega desde la esclavitud.
      Ahora, llevarlo a la realidad, no es facil para cualquier hombre. No sé como es tu vida femiliar, social y laboral. Te sugiero que comiences a "ensayar" en la intimidad, si es que la tienes, como sentirte "en femme" con tus fantasias.
      Y como reaccionas despues de masturbarte, cuando estes en frio, si sientes angustia o solamente el recuerdo placentero.

      Te saludo con un beso de mujer a mujer

      Eliminar
  11. Un vez más le agradezco profundamente Sus respuestas. De verdad estoy muy sensibilizada, paso de la felicidad a la angustia con facilidad. Pero no es solo mi proceso de feminización lo que me produce estas emociones.
    Usted menciona aquí mi situación familiar, tiene que ver con eso y con lo que quisiera darle a Usted Ama Roxy. No podré atravesar esto sin serle completamente sincera, aún a riesgo de que se enoje conmigo.
    Mi historia es la que le conté en A Vivir La Pareja Femdom!, como quizás adivinó. Tengo momentos a solas, aunque no muchos. La mejor manera de avanzar en mi feminización, sería proponerle juegos de ese tipo a mi pareja. No sé si ahora ella querría, ya que nunca recorrimos ese camino. No sé si haciéndolo nos terminaríamos sintiendo bien o no, ya que obviamente no estamos en nuestro mejor momento. Pero también resultaría un buen test, para salir de esta especie de atasco. Podría ser revitalizante para nosotras o podría poner en evidencia que, quizás, ya no haya que insistir.
    De ningún modo haría esto sin Su permiso. Espero que tome mis palabras como una muestra de lo entregada que estoy a Usted, en algunos sentidos. Creo que ya sabe que soy muy temerosa en algunas cosas y bastante valiente en otras. Todo lo que Usted me dice Ama Roxy, es para mí muy importante. Hay veces en la vida en las que es muy difícil decidir hacia dónde hay que dirigirse.
    Volveré a cambiar mi Nick. Me gusta hacerlo, son como marcas que me van mostrando mi evolución hacia la mujer que me gustaría ser.
    Un beso, de mujer a mujer.
    Su princesa dassy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa, creo que nos hemos derivado de tu posteo original. Solamente, como mujer que soy, te sugiero que seas muy cuidadoso en mezclar tus fantasias con tu vida de pareja, y mucho mas si tu situacion no es optima. Siempre se dice que la honestidad es la mejor politica pero a veces, la honestidad fuera del tiempo correcto, te puede arrastrar a un desastre.

      Por supuesto que aca, nos podemos seguir besando entre mujeres

      Eliminar
  12. Su primera frase es deliciosamente elocuente. La adoro Ama Roxy.

    ResponderEliminar
  13. La bailarina de Flashdance no es en realidad Jennifer Beals. Es una doble. Se llamaba Marine Jahan, actriz y bailarina francesa, que se parecía bastante a Jennifer.

    dato del editor

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...