miércoles, 15 de enero de 2014

10 Sensuales y Femeninas. Cabaret

    


  Muchas personas asocian de forma intuitiva la palabra cabaret con un sitio sórdido ligado a sombríos placeres machistas y la denigración de la mujer reducida a  condición de sierva sexual. Estas lacras sociales aún persisten pero su existencia nunca me privó del placer de jugar con el goce sensual que la palabra cabaret me refiere desde mi adolescencia: una noche plena de belleza, glamour y erotismo femenino. Hoy, muchos años después, sólo agrego que una de mis fantasías predilectas es vivir por una noche la excitación pecaminosa de ser la Madame de un cabaret.

Estas son mis diez cabareteras elegidas, las 10 Sensuales y Femeninas: 
Cabaret. Diez invitaciones al pecado y al placer carnal. 


Puesto 10. Liza Minelli. Mein Herr de Cabaret.

Un clásico del cine que definió a un género entero y contribuyó a crear el mito de la Berlín decadente, libertina y sexualmente  ambigua de los años 20 y 30. Sally Bowles baila, canta y seduce en el Kit Kat Club. Porque la vida misma es un cabaret. 








Puesto 9. Jennifer López. Loboutin.

Preciosa puesta en escena para una high heeled Jennifer muy sensual que canta I am moving on, I’m throwing on my Loboutins. Más que un zapato, un estilo de vivir la vida en tacos altos.







Puesto 8. Jessica Alba. Sin City.

De la obra de arte fetish de Frank Miller y varios de sus amigotes (Tarantino entre ellos). La clásica escena de la stripper vaquera con lazo y cinturón. Bruce Willis la mira como extasiado. 






Puesto 7. Christina Aguilera. A guy who takes his time de Burlesque.

Una sirena platinada cantando sobre un piano, un fondo sensual de banda de jazz, abanicos de plumas, un corsette de perlas, labios rojos, pestañas larguísimas, champagne. Todos los deliciosos estereotipos juntos y en exceso, en este clásico y a la vez contemporáneo cabaret que llega de la mano de Cher y Christina Aguilera.





Puesto 6. Penélope Cruz. A call from Vatican de Nine. 

Guido, un director de cine en decadencia, recibe una llamada de Carla, su amante. Lástima que no puede verla mientras ella baila y se contonea.





  


Puesto 5. Catherine Zeta Jones.  All that jazz de Chicago.

Velma Kelly nos cuenta su historia en este baile con fondo de jazz que es la marca de toda una época del music hall. Tuve la oportunidad de ver esta obra en Buenos Aires, protagonizada por Natalia Cociuffo en el rol de Roxie y Melanie Lenoir como Velma. Me dí el gusto de llegar al teatro montada en tacos aguja, medias de red, un vestido negro de fiesta con gran tajo al costado, operagloves negros hasta arriba de los codos, pulseras y anillos sobre los guantes  y envuelta en una boa de plumas, con todo el estilo de una Madame. Por supuesto, me robé todas las miradas.







Puesto 4. Natalia Oreiro. Sweet dreams.

 
Un striptease clásico de la morocha más sexy y pinup de nuestras tierras rioplatenses. El baile de la silla con la bailarina vestida de hombre pero con un maquillaje que una chica decente nunca se atrevería a usar. 






Puesto 3. Jennifer Beals. She is a dream de Flashdance.

 
Clásico ochentoso que además me trae grandes recuerdos. Una de las chicas de mi grupo de amigas íntimas, Norma, muy bonita ella y preciosa bailarina, nos bailaba estilo Flashdance y cuando llegaba el momento cumbre, le tirábamos el baldazo de agua. Como terminábamos la fiesta entre nosotras....pueden imaginarlo, un beso para vos, Normita.







Puesto 2. Salma Hayek. Titty Twister de  From dusk till dawn.

Una de las escenas más fetish del cine moderno.El Titty Twister, un ambiente latino sórdido, le da el marco perfecto a una vampiresa sensual que se hace llamar Satanic Pandemonium, que baila con una boa enroscada al cuello y termina regalándole al señor Tarantino una adoración de pie más lluvia de tequila. 

  





Puesto 1. Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink. Lady Marmalade de Moulin Rouge.

Para cerrar la lista y llegar al tope del glamour, que mejor que volver a las fuentes. Al mismo Moulin Rouge, nuevamente con Christina Aguilera. Escaleras que fueron construidas para ser bajadas en tacos aguja y medias de red, chaise longues, maquillajes recargados, joyería, corsettes, portaligas y plumas. La versión original de esta canción corresponde a Patti Labelle, es del año 1975 y no hace referencia a París sino al distrito francés de New Orleans, en donde una sensual Lady Marmalade invitaba al sexo y al placer con su voluptuoso Voulez vous coucher avec moi? ce soir. 

Girl Panic y Lady Marmalade son para Mí las dos obras de arte más bellas y eróticas del mundo del video clip. Sus realizadores nos regalan una visión mágica del poder y el esplendor del Femdom en su máxima y sádica expresión. 





   Penélope, Natalia, Liza, Christina, Catherine, Salma, las dos Jennifer y Jessica. Estas son las estrellas de mi cabaret. Soy Madame Roxy y los invito a gozar de toda su magia y glamour mientras esperamos por las próximas Diez Sensuales y Femeninas. 


12 comentarios :

  1. Atuendos espectaculares y super sensuales, combinados con movimientos perfectamente estudiados que siguen una melodía envolvente y sirenas que nos seducen con sus cantos. El cabaret es un cocktail embriagante de arte, deseo, fantasía y erotismo. Sirvase sin moderación.

    ResponderEliminar
  2. sista BLueVelVeT, usted es mi Madame cuando Yo he hecho algún que otro show privado. Por Ud Me subo al pole y le danzo el blues que guste, mientras se deleita con champagne.

    ResponderEliminar
  3. Amiga hay cabarets que necesitan muchachas graduadas de clases de baile,incluso estudios universitarios para poder hablar con los magnates que lo visitan...asi que es una belleza visitar esos cabarets tan caros y les pagan preciosamente bien! Asi que la gente que piense que es un lugar bajo a lo mejor es que quieren trabajar ahi !! jeje Bella entrada Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertada observación Idolidia. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Que se puede decir? Imposible elegir una sóla. Cualquiera de estos diez clips es seguro que está en poder de todos los mariquitas del mundo. Y si no es así, es seguro que lo habrán visto cien, mil...veces deleitandose en todos y cada uno de sus aspectos. Quizá la biblia sissy esté guardada en esas dos peliculas maravillosas que son Chicago y Cabaret, pero el resto de estos clips no le va a la zaga. Besos Mistress, maravilloso post de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mariquitas sienpre eligieron lo mejor de lo mejor a la hora de inspirarse. Placer y belleza, esa es su causa. Gracias gerita

      Eliminar
  5. Hermosas todas, me sorprendió el de Jennifer Lopez, no lo conocía. Que gusto me daría ser una de sus chicas y bailar para Usted, Madame!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría verte, Susy Sissie. Te imagino muy sexy

      Eliminar
  6. Uff uff... vaya 10 momentazos que has elegido!!! No sabría por cual decantarme, pero como dice susy sissie, me sorprende el de Jennifer López, con ese enorme zapato de tacón adornando la escena y sobre todo por atreverse a bailar con esos tacones, toda una diosa!!! Pero he de decir que me he deleitado de lo lindo viendo estas diez maravillas del mundo del cabaret.
    Todo glamour, me encantaaa!!!
    Besossss queridíssima Roxxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo, todo glamour, Merce!!!! El mundo glam que adoramos!

      Eliminar
  7. ALTA DOCENCIA!!! CON LA FUSTA, CON LA PLUMA Y LA PALABRA!!

    nini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , mi alumna favorita!!!!
      Y si tenes en tu archivo cinefilo algo parecido, se agradece!!

      besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...