martes, 29 de abril de 2014

10 Sensuales y Femeninas. Inspiraciones Sissies


   Saben, yo también lo sé, que esa femineidad tan deseada es una ilusión, un modelo de mujer que quizás no exista en la realidad pero mis valientes divas, mariposas nocturnas, apuestan a construirlo en su noche soñada. 
Mistress Roxy. Cuando la crossdressina sube y sube sin culpa.

   Cuando ellos se visten de mujer…qué es eso que definen como la mujer? Dicen excitarse con las sensaciones que les despierta la femineidad….pero qué cosa es ser femenina? 
Mistress Roxy. Una mujer normal





   Tu noche soñada ha llegado. Hagamos realidad la ilusión. Despertá tu femineidad. Para inspirarte, te traigo diez modelos de mujer, diez preciosidades para darle vuelo a tus alas de princesa sissy.  Elegí tu modelo y apurate a ponerte linda, que te paso a buscar para que vivamos juntas una noche de chicas, una noche Inspirada por cualquiera o por todas de estas Inspiraciones Sissies.
   

Inspiración Diez. Natalia Oreiro.


Para empezar a inspirarnos, una propaganda de shampoo es la excusa perfecta para llegar a mi primera elegida. Natalia canta el clásico de Gloria Trevi Todos me miran. Muy sexy en la moto y también como chica pinup. Si a todo esto le agregamos la letra del himno crossdresser latino, cuando te veas como Natalia, al final todas te amaremos. 




Inspiración Nueve. Shania Twain.

El clásico cross de los años 90. Shania, muy sexy en galera y guantes largos en esta remake del video ochentoso Addicted to Love de Robert Palmer, Man! I feel like a woman! La letra es un canto a lo más delicioso y picaresco del sissismo. Let´s go girls, come on, I'm going out tonight, I'm feelin' alright....the best thing about being a woman is the prerogative to have a little fun...I wanna be free to be, yeah, to feel the way I feel, Man, I feel like a woman!






Inspiración Ocho. Kylie Minogue.

Melenita rubia, short dorado, labios cargados de gloss, tacos altos, mostrarse sexy en la barra de la disco, seducir en el sillón, bailar con los hombres que empiezan a rodearte. Muñeca, esta es tu gran noche. Spinning around.






Inspiración Siete. Britney Spears.

Britney es uno de los más reconocidos iconos sissies de este siglo. Sus clásicos videos Toxic y Baby, baby one more time representan dos de las fantasías sissies por excelencia: la azafata y la colegiala. Pero para mí, éste es el video sissy de Britney, If U seek Amy. Ya desde el comienzo, se la ve entre tacos altos y lencería, muy putita y seductora. Pero lo mejor llega a partir de los 2:00 min, en donde interpreta a una preciosa mucama de blusa rosa, falda y stilettos blancos, muy marilyna, muy nena. Sissy Spears.







Inspiración Seis. Christina Aguilera.
Que Christina es toda una inspiración sissy...no descubro nada. Este es su video sissy por excelencia, donde aparece rubia, morocha y pelirroja en toda la tradición pin up de las chicas de la marina de los años cincuenta. Pinups y sissies son primas hermanas, no te parece?







Inspiración Cinco. Madonna.  

Cuando se hablan de los videos  sissy - gay de Madonna, pensamos en la chica material joven de los años ochenta, en True Blue o Like a virgin. Por eso, me incliné esta vez por algo diferente, más actual. Give me all your luvin, de su último disco MDNA, muestra a MIA y a Nicki Minaj vestidas de porristas o cheerleaders, que es el estereotipo sissy por excelencia en los Estados Unidos. La señora Ciccone se muestra muy dominante y dueña de un estilo que me hace imaginarla como una preciosa travesti madura, con kilómetros de sexo encima y muy segura de sí misma. No juegues tu juego estúpido, yo soy otra clase de chica le canta desafiante a cualquier hombre que se le acerque. Alguna pista más? A no perderse la parte media, en donde Ella y las dos chicas recrean a la inolvidable Marilyn del vestido blanco. Madonna más de una vez dijo que era un gay en cuerpo de mujer. Habrá que creerle? 






Inspiración Cuatro. Raffaella Carrá.

Mi Raffaella. Una de las mujeres que más admiré, la d
iosa gay de mi infancia, la de melena rubia y el catsuit más sexy, imitada hasta el cansancio por todo el mundo travesti durante los setenta y los ochenta. Uno de sus clásicos en castellano que tanto me marcó. Porque el mundo cross nació para vivirlo como una Fiesta






Inspiración Tres. Abba.

Si Donna Summer era la reina de la disco en los años setenta, mis dos amores de la infancia, Frida y Agneta, podrían ser las princesas. Y porqué no, las mamis lésbicas de Madonna. Honey honey no es uno de sus clásicos ni mucho menos su himno gay Dancing Queen. Pero para sentirse otra vez en los setenta  y soñar con una noche plena de brillos, glam y sexo ambiguo, no se pierdan el catsuit satinado de las chicas, la entonación llena de mohines mimosos, el movimiento de los hombros, el medio giro exhibiendo bien el culo. Seré yo la única que las ve como dos preciosas muñecas mariquitas?







Inspiración Dos. Katy Perry.

El desfile soñado de toda mis amigas cross que sueñan con su noche perfecta de nenas feminizadas a full. Desfilar lencería de Victoria’s Secret al ritmo de otra muñeca sissy,  Katy Perry, en una pasarela llena de cotillón y fiesta. A mover las cabezas, chicas, a ponerle toda la sonrisa y mucho contoneo! Y después, en casa, no se pierdan de leer mi breve homenaje a la más íntima y erótica de nuestras prendas.







Inspiración Uno. Marilyn Monroe.

El único de este top ten que no es un video musical. No creo que haga falta explicar el porqué. Para la más célebre, bella y famosa de todas las inspiraciones, no elegí ninguna escena de sus películas sino esta toma, del año 1962, de una película que no llegó a estrenarse, en donde se la ve casi al natural pero en toda su radiante y sissificante seducción.  Siempre me pregunto si Marilyn habrá sido consciente de que millones de hombres en todo el mundo, además de desearla, también soñarían con poder imitarla y ser como ella, al menos por una una noche, esa noche tan soñada. Te invito a releer mi columna Todas queremos ser Marilyn pero primero, disfrutala en el video. Y gracias por acompañarme con estas diez bellezas, diez sensuales y femeninas Inspiraciones Sissies.






12 comentarios :

  1. Buenísimo! Te felicito! Yo agregaría dos o tres más que me obligaron a bailar durante las feminizaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Agregalos como comentario!!!

      Eliminar
  2. Que post tan maravilloso! Exceptuando a marilyn que es insuperable como icono sissy ( yo creo que ella si sabia que los mariquitas la adorabamos) yo me tengo que quedar con Agneta y frida a las que adoro y venero ( y ademas en ese video estan super super mariquitas) y con natalia Oreiro porque yo creia que el himno sissy latino de Todos me miran era de Gloria trevi y me he enterado ahora qu natalia tambien la cantaba con un video estupendo como este ( por cierto que gran canción es tu veneno) Michisimas gracias Mistress por la información y por post tan maravillosos como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Gloria Trevi, pero me gusta más Natalia,es una de mis chicas fetiche. Marilyn es insuperable.

      besos

      Eliminar
  3. Cuanta inspiración. Cuanta. Videos ideales para poner en loop mientras mi coneja se prepara para brillar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspirémonos nosotras tambien, tampoco es cuestión que nos roben la fiesta.

      Eliminar
  4. Maravilloso post, los diez vídeos son fantásticos, has dado de lleno en cuanto a nuestros gustos y eso da fe de lo bien que nos conoces.
    Si tuviera que quedarme con uno en especial, pues no sabría decirte ya que me gustan todos, Marilyn es capítulo aparte, las chicas de Abba pues que se ven tremendamente sissies con esos movientos tan maris, Rafaela que decir de ella y de Katy es todo un icono actual sissy por bandera.
    Pero tengo debilidad por mi Natalia Oreiro, yo la considero una de las damas más bellas de todos los tiempos, yo siempre que veo algo de ella me quedo anonada y pasmada de lo maravillosamente guapa que es, éste vídeo no le conocía, pero si el de Gloria Trevi, pero sigue siendo espectacular.
    Gracias gracias Misstres Roxy por tan bellos post, maravillosos
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosabes, querida Merce, lo difícil que fue la elección. Hay tantas damas que son la excelencia para inspirar a las chicas sissies!!! Lo mejor, aprender de las MAESTRAS

      Eliminar
  5. Impecable seleccion!!!
    La verdad, es perfecta la seleccion de "chicas a imitar"...y tengo el lujo de haber hecho un par de temas bien nuestros como el "Y todos me miran" o alguno de las Abba en los shows de LA NOCHE CROSS y te aseguro...el goce es indescriptible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mirna, seguro que tendrás muchos mas videos ideales para inspirarte y disfrutar de la mejor noche cross. Una REINA en lo tuyo. Besos

      Eliminar
  6. Roxy:
    Si una sissy o crossdresser me baila como Cyd… le hago una promesa de amor eterno.
    Bridget Fonda: puro pecado, del más mortal y sin confesión que te lo perdone.
    Carrá es puro vicio. A mi me sedujo ya en blanco y negro. Cuando apareció el color… surgieron en mi unos sintomas que no supe entender. Podria hacer saltar la banca de mi mente sensata y hacerla añícos con cualquier movimento de su musculatura.
    Abba, pués la verdad, eres muy comedida. Yo diría más bien unas mariconas… y suerte que ellos salen poco.
    Kat Perry. Aquí, en Barcelona, una de las palabras usadas para indicar el tono del pase a las modelos es: mariconeo.
    Marilyn, maestra in secula seculorum, pero no olvidemos nunca la otra cara de su moneda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. "Carrá es puro vicio." Lo es, yo también me excitaba con ella viéndola en blanco y negro.
    "Aquí, en Barcelona, una de las palabras usadas para indicar el tono del pase a las modelos es: mariconeo."
    Mi felicitación para mis amigos catalanes por esa descripción EXACTA.

    Gracias Miquel, como siempre, por tus comentarios tan sagaces.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...