martes, 20 de mayo de 2014

Dioses felinos y sus adoradoras

   Hoy vengo de la zarpa de otras felinas que deleitan con su misteriosa estética gatuna a una de las improntas más diabólicas del mundo femme. La Diva y el Gato.

De caprichos y enigmas sádicos. Se dice que los seres humanos fuimos hechos para complacerlo. Muchas veces el señor o la señora felina abusa de su inmenso poder de seducción. 

De curiosidad e intriga femeninas. Se dice que su ronronear es incomprensible. Se le atribuye al stress, al relax, a carismáticos placeres sanadores aunque para algunos son perturbadores. Pero nadie ha logrado entenderlos.

De movimientos sensuales. Se dice que su andar es un canto al equilibrio erótico. Lucimos más sexies las mujeres al parecernos a este símbolo universal de la elegancia. A la misma pasarela fashionista se la denomina catwalk.

De espíritu divino. Se dice que en la antigüedad era sagrado. Perseguido en miles de historias, hereje y maldito debido a tanta ignorancia. Hoy se recuestan en el lugar -pedestal más importante de los hogares y buscan ser adorados en nombre del placer.

   Confieso ser una religiosa del felis catus, Señor del Divismo, el Sado, la Sensualidad y lo Femenino. Para Mí, a veces es el mismo Dios.




Enero. Dita Von Teese




Febrero. Ursula Andress




Marzo. Katy Perry




Abril. Claudia Cardinale





Mayo. Eva Longoria



Junio. Cher


Julio. Beyoncé


Agosto. Grace Kelly


Septiembre. Penélope Cruz


Octubre. Christina Aguilera


Noviembre. Farrah Fawcett


Diciembre. Marilyn Monroe

12 comentarios:

  1. Me encanta Dita con el felino en el mes de enero, esta mujer es mi diosa, ojalá pudiera Verla algún día en persona!!

    ResponderEliminar
  2. Dita es mi diva, una diosa, la mujer más perfecta y exótica que hay y el espejo en el que me reflejo. Me encanta que la hayas puesto en el mes de enero con ese felino lindisimo!!
    Besos de Afrodita!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas gatitas, las 12 son unas auténticas felinas, abriendo y cerrando con Dita y Marilyn, dos diosas!! Pero me encantan Katy Perry con ese lindo mono de latex super felina, Eva Longoria como toda una Ama de rojo en el trono con su gatito y miss Farrah F. con un puma en todo lo alto, eso es lo +!!
    Besitosss y bellísimo post

    ResponderEliminar
  4. Le ha faltado Kim Novak. Siempre la recuerdo en aquella maravillosa peli de " Me enamore de una bruja" todo un homenaje a la superioridad femenina. Besos mistress y fantástico post.

    ResponderEliminar
  5. Aporto la gata que volviera loco a Oscar Wilde en "La Esfinge" http://es.wikisource.org/wiki/La_esfinge_(Wilde)
    atentos saludos
    Commendatore

    ResponderEliminar
  6. Siempre con datos tan precisos, Commendatore. Lo estudiaré. Gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Beyonce... & Marilyn <3 !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...