sábado, 12 de julio de 2014

Videoteca. Glamour




  
   Los orígenes de la palabra glamour pueden ser rastreados en el siglo XVIII  hasta la Escocia de raíces célticas. Es una alteración del vocablo latino grammar puesto que se denominaba glamur a prácticas asociadas al ocultismo y a los poderes mágicos para atraer o excitar que tienen algunas personas u objetos.

   Se me caracteriza en todos lados por mi devoción al glamour. Soy una Dómina glam. El glamour me otorga ese poder, que en mi caso no es mágico ni oculto sino visible y explícito. Es un canto a la magia y al glamour femme. Estos son diez comerciales en donde las divas brillan con toda la luz del glamour. Estoy muy segura que a los antiguos escoceses les hubiera gustado verlas.


Puesto 10.  Claudia Schiffer.

Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Helene Christensen eran la Sagrada Trinidad de Revlon de los años noventa. En este breve video, como en tantos otros de Revlon, se la ve a Claudia riendo y disfrutando de su melena rubia y sus labios rojos. Seducción y goce para la noche y para el día, en fiestas, yates y piletas. Un majestuoso símbolo de una era dorada, irrepetible. 





Puesto 9. Gwen Stefani.

Qué mejor que un rouge rojo fuego de L'Oreal París para una hermosa rubia platinada? No preguntes el porqué.  Because we're worth it.





Puesto 8.  Rihanna.

El rimmel de pestañas de Covergirl y los famosos ojos verdes que encandilan. Nuestra época también tiene sus divas y mi Magazine siempre está listo para homenajearlas





Puesto 7.   Linda Evangelista.

Nuevamente L'Oreal, nuevamente labios muy tentadores en otra de las grandes reinas del modelaje de los años noventa.



  
Puesto 6. Kate Moss.

El inconfundible estilo de Jonas Akerlund deja su sello en esta mini obra de arte que nos recuerda a los días londinenses de Girl Panic por la música de Duran Duran y el derroche de lujo y glamour que se desparrama a cada segundo. Kate deja un beso en el espejo, se da el último retoque paseando en una Jaguar Limo por París y se luce para los fotógrafos. Ella confía en su lipstick de Dior, Addict Kate, porque una dama nunca sale sin su lipstick favorito. Be iconic.






Puesto 5. Marilyn Monroe.

Para el número 5 de mi lista, que mejor que un homenaje al Chanel N° 5. Un video muy interesante en donde Marilyn, con su propia voz, nos cuenta la famosa anécdota. Ella duerme con unas gotas de Chanel. What do you wear to bed? Just a few drops of N°5.





Puesto 4. Jaclyn Smith.

Good morning Angel, diría Charlie al ver a la mujer más hermosa de aquellos hermosos años en donde el frizz en la melena era un detalle deliciosamente sexy y a nadie se le ocurría la estupidez de combatirlo. La sonrisa de Jaclyn es la mejor carta de presentación para el lipstick de Max Factor, que la une junto a Rita y  Marilyn en un trío soñado. Tres divas de tres épocas irrepetibles. The glamour goes on, dice Jackie. Thanks Max .






Puesto 3. Dita Von Teese.

Dita presenta su perfume Erotique con este video que la muestra en galera, botas y guantes de cuero.





Puesto 2. Katy Perry. 

Una moderna María Antonieta se rebela contra sus valets, se suelta su lustrosa melena negra y con la inmortal melodía de Freddie Mercury, se transforma en una sensual Killer Queen para coronarse con su perfume. She keeps Moet et Chandon in her pretty cabinet, "let them eat cake"she says just like Marie Antoinette......






Puesto 1. Charlize Theron. Grace Kelly. Marilyn Monroe. 

Dior una vez más nos regala la más hermosa de las fantasías. El momento sensual y femenino perfecto. Charlize Theron llega al backstage de un desfile en donde la visten y la maquillan. Comparte espejos y glamour con otras modelos, entre ellas Grace Kelly y Marilyn. Qué se puede decir? J' adore, Dior









8 comentarios:

  1. Puff!!!...Divinas presentaciones!!!

    Siempre pienso que el director de estas publicidades debe ser cross para retratar las mujeres en esas actitudes y acciones tan sensuales!!!
    Muy buena recopilacion Roxxane!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay gente para todo. Desde aquí quiero decir y apuntar todo mi respeto y admiración a la condición femenina, a todo tipo de mujer, ya sea lesbiana, recatada y que no muestre el más mínimo interés por el sensual y divino glamour.
    Pero he de decir que me derrito por las mujeres llenas de galmour y fantasía, poder disfrutar a diario de esa bendición, yo por haber nacido varón no tengo porqué huir de tan preciada fantasía y poder disfrutar de ella, todo ese universo "glam" me cautivó y estoy encantada de pertenecer a el.
    Todos los anuncios me encantan, no sabría cuál elegir como mi favorito, todos tienen su puntito, pero he de decir que la frase de Marilyn, que para acostarse sólo le hace falta unas gotas de channel y nada más. Eso es glamour y dicho por la reina entre las reinas.
    Besitossss mi amor, todo en ti me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Merceditass!

    pensé mucho en vos y en todas las chicas sissies mientras preparaba estos videos. Diez delicias femme para gozar! DIVINO GLAMOUR

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que las sissies adoramos todos estos comerciales, respiran femenino por todos sus poros, a veces una representacion idealizada y adorada de lo femenino, pero...es tan maravilloso pensar y soñar en femenino...Me gustan todos evidentemente pero si quitamos a marilyn me quedaría con Dita, es tan sencillamente divina y ultra femenina...besos Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer de la femineidad, gerita. SER MUJER FEMENINA ES UN PLACER DIVINO

      Eliminar
    2. http://bootlovers.typepad.com/.a/6a00d83452747269e201b7c6ee5e8e970b-580wi

      No se si se vera , es Dita en un espectacular vestido y guantes

      Eliminar
    3. No lo pude ver. Gracias igual, por comentarme, stiefeliebe.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...