lunes, 4 de agosto de 2014

David Downton, retratista

David y Dita


   El hotel Claridge, ubicado en el muy elegante barrio londinense de Mayfair, ofrece a sus exclusivos clientes un servicio muy especial. Pueden llevarse a casa como recuerdo de su estadía en Londres, un retrato by David Downton. 

   Downton ha construido en las últimas décadas una sólida reputación como uno de los retratistas fashion más importantes del mundo. Suele trabajar para Vogue, Harrod's, Harper's Bazaar, The Times, The New York Times, Chanel, Vanity Fair, Tiffany's, Estée Lauder y Dior. A estos ilustres nombres del mundo de la moda y el show business, desde hoy se agrega Sado, Sensual y Femenino. Megalómana yo? Sí, definitivamente. Acaso no es parte del encanto de toda Dominatriz?


Enero. Catherine Deneuve


Febrero. Audrey Hepburn


Marzo. Joan Collins



Abril. Karlie Kloss


Mayo. Cate Blanchett


Junio. Iman



Julio. Joan Smalls


Agosto. Linda Evangelista


Septiembre. Elizabeth Taylor.


Octubre. Dita Von Teese


Noviembre. Marlene Dietrich


Diciembre. Harrod´s advertisement

3 comentarios:

  1. Que clara que la tiene este dibujante!!!A mitad de camino entre el boceto de moda, el figurín, el escorzo y el RETRATO FIEL... Al lado de la palabra GLAMOUR, en un buen diccionario, debería haber una ilustración de estas...
    nini

    ResponderEliminar
  2. Me encanta poder descubrir a tan buenímos dibujantes o retratistas, en este caso he de decir que es impresionante su trabajo con sus trazos finos y delicados retrata toda la esencia del personaje.
    No sabría elegir entre tanta belleza, pero si he de elegir me quedo con el de Audry Hepburn, ya que no conocía esa ilustración de ella, y en cuatro trazos recoge toda su elegancia. Me encanta!!!
    Besitossss querida mía

    ResponderEliminar
  3. Gracias Niní y Merceditass! me alegro que mis descubrimientos de dibujantes les haya gustado...mis dos amigas de mucha, mucha sensibilidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...