miércoles, 3 de septiembre de 2014

Lady Teri

   After 8 years of running Booted Up, and 14 years of being the Boot Mistress of Bootlovers.com, I'm moving on. It's not you, it's me.

   I can no longer spend crazy hours every week, hunting down rare fashion editorial boot and glove pics for everyone. Boots and gloves are still a passion and loved fetish for me, but going forward, it will be a private endeavor. I've spent the last 20 years online, sharing my exotic boot and glove adoration and I am so grateful to all of you who supported that.  I'll still be around, but will no longer be Boot Lady Teri. I am so happy to be an anonymous boot and glove loving woman!

   When I knew my time here was done, I did a mental check of persons who I trust with my blogs - and my first choice was Fernando Berlin. We have corresponded for years. I know he is a sincere boot and glove lover, and the blogs will be in good hands with him. Be well and be good, boot pets. I will miss you.

Signing Off,
Teri.



   Así se despide una dama. Pocas páginas web han sido tan importantes en mi vida como Bootlovers. Una puerta abierta a un mundo fetish tan maravilloso como inalcanzable pero no por eso menos inspirador. Lady Teri ha sido la mujer que dio vida y difusión a ese proyecto. Hoy quiero homenajearla como a Mí me gusta, y seguramente a ella también. Con alguna de sus fotos. Mi calendario de Septiembre: Lady Teri.


Enero


Febrero


Marzo



Abril


Mayo



Junio



Julio


Agosto


Septiembre



Octubre


Noviembre


Diciembre

15 comentarios:

  1. Adoro las botas, son uno de mis fetiches preferidos, las amo, son parte de mi y deseo con todas mis ansias que vuelva el frío para ponérmelas y ver desfallecer a los hombres a cada uno de mis pasos!! Fabulosa su entrada lady.
    Besos, Afrodita

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla este podt ,la verdad tampoco la conocia.
    Como siempre a la vanguardia,distinguidisima Sra LdyRoxy!

    con el cariño y el respeto de siempre

    Commendatore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se aprende algo Commendatore..me gusta presentar estas perlas en mi página!

      Eliminar
  3. Sin dudas bootlovers.com fue siempre "La Pagina" de los amantes de las botas. Su nombre le calzaba como anillo al dedo.
    Por lo que entiendo esto marca la despedida de Lady Teri, los booteros la extrañeremos.
    En Argentina tenemos nuestra propia reina de las botas, la querida Lady Roxy.
    Con afecto.
    CarlosM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ruborizas, querido Carlos. Tengo mi linda colección pero no es tan vistosa como estas bellezas que nos muestra Teri

      Eliminar
  4. Toda una mujer maravillosa y dominante, Lady Teri. Esas botas están hechas para mujeres como vosotras, pocas damas se atreven a ponérselas.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. creo que el año que viene empezare a sacarme fotos "de verdad" para adornar un poco mas el blog

    ResponderEliminar
  6. Es curioso que no es el primer caso de persona dedicada al fetish que anuncia su retiro. Ya ocurrio con la gente de Thighboots.com (de Alemania) y con el mismisimo Bruce (que parece haber vuelto despues de un tiempo). Lo mismo me comento Stella Van Gent (le hice algunas musicas para sus vids) y parece ser que no hay la suficiente respuesta para sostener un site con suscripciones. Es como que "sabe a poco", y es lógico dado que las parafilias son siempre "underground" frente a las opciones habituales de sexo explicito. Espero que no se caiga Bootlovers o James Bertoni! Es que realmente cuesta mucho dinero producir el clip, las modelos, el personal tecnico, la edicion, y la sustentacion del webmaster. Yo le calculo mas o menos unos 7000 U$S por clip... como se amortiza? En fin , nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. stiefeliebe: quizas haya cuestiones personales que le impiden continuar a Teri con las publicaciones de Booted Up. Me apena lo que me cuentas de Stella, la admiro muchisimo. Tu comentario es muy ilustrativo como siempre y nos enseña mucho, quizas el fetish sea mucho menos negocio que lo que yo imagino. Gracias!

      Eliminar
  7. Ella era Diana Balance

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...