lunes, 27 de octubre de 2014

Halloween. Tu Maléfica interior


Angelina Jolie, maléfica y embrujada



   El romanticismo entroncado en lo misterioso nos ha excitado a las mujeres desde siempre, incluso en aquellos tiempos antiguos en donde las desprevenidas damiselas se encontraban de pronto excitadas, en medio de pulsiones indescifrables provocadas por la lectura de las novelas que insinuaban placeres y situaciones que  aumentaban el tabú de lo prohibido y condenado. Y qué va si en lugar de señorita eras varón pero con húmedos sueños de transformarte en muñeca porque no es nada nuevo soñarse con el vestido y la lencería de la hermana o la prima mientras un gran macho de cara desconocida o enmascarada te hace puta en una noche en la que el viento vuela en las cortinas del dormitorio y los perros del barrio parecen transformarse en lobos aullándole a la luna llena.

   Halloween siempre fue el expiar los espíritus malignos del deseo amatorio. Más tarde llegarían los psicólogos a explicarnos aquello de la histeria y del útero vacío y después las pantallas de cine con las historias de las malvadas de Disney; desde la ancestral tentación de la manzana ofrecida a la inocente y adolescente Blancanieves hasta el fetichista zapatito de cristal que te lleva sin escalas de esclava cenicienta a princesa redimida y triunfante. Hay acaso una experiencia más sissy que la historia de Caperucita? La niña inocente vestida de rojo con los zoquetitos blancos y la canasta, eligiendo la tentación del camino corto por el bosque en donde espera el lobo. Cómo se hace para no sonreír imaginándola como un anticipo lujurioso de tantas nenas trans que hoy se ponen por primera vez los tacos altos y caen en la sensual tentación del camino corto, de la pecaminosa vida fácil.

   Erase una vez una endiablada francesa, Gabrielle-Susanne Bardot de Villeneuve, quien en 1740 excitaba la imaginación de las damas de la alta sociedad parisina con la historia de su descontrolada Bestia rugiente en un castillo demoníaco y una inocente Bella que aceptaba el desafío de avanzar hacia la tentación de donde ya no hay retorno. Y fueron los hermanos Grimm en 1812 en los Cuentos de la Infancia y el Hogar, quienes dieron forma a la villana exquisita, la malvada de las malvadas, con su capa negra y su poder maldito que tanto nos excitó hasta que finalmente la industria Disney comprende que nada puede detener a ese sex appeal de siglos y nos regala a una Angelina - Maléfica bicorne, alada y poderosa, torturando a un pobre tonto que se cree rey pero que no es otra cosa que esclavo de sus temores y que intenta en vano demorar el destino del Fem - power que cae sobre él, vengativo e irremediable.

   Para qué seguir buscando una explicación a nuestras pulsiones si desde hace generaciones que vivimos tentados por las brujas, las villanas, las malvadas y sus poderes? Que mejor entonces que aprovechar la fecha para ponerte la capa de cuero o vinilo, travestir a tu Caperucita, atar el lobo a tu cama, ponerte los guantes largos de Bella para bailar el vals con tu Bestia rendida ante el poder de tu seducción o subirte a los tacones, esta vez no de cristal pero sí de acrílico, los tacones que tienen el poder mágico de elevarte de triste cenicienta sometida a deslumbrante princesa stripper. Qué mejor que regalarte a vos misma una noche mágica...una noche para gozar del poder liberador y sádico que nace de tu desatada sensualidad femenina, una noche para darle alas a tu Maléfica interior.

   Y ustedes...niñas y niños adultos.... qué monstruosa y bella bruja sacarán a pasear  en este Halloween?


Caperucita Roja por Al Rio


 

Blancanieves por Al Rio

7 comentarios:

  1. Sin villanas los cuentos serian muy aburridos.
    Y ni hablar en Halloween, es preferible disfrazarse de Loba para la fiesta y no de ovejitas......(porque solo sirven para contarlas y dormirse.)
    Besos maleficos.

    ResponderEliminar
  2. Pero la presencia de villanas en este entorno encuadra un concepto muy diferente. Es una mujer de mas edad, mas angulosa, muy dark, toda de negro, de unos ojos increibles, flaca, dominante. Lo mas lejos que puede estar ,como simbolo ,de una MADRE. O lo que normalmente se espera de alguien asi. La villana en un cuento tiene un significado mucho mas complejo porque presenta la opcion de una mujer despiadada, algo inaudito para un parvulo que tiene clavada la imagen de mujer madre, contenedora , amorosa. Y a las villanas se les da mucha mas chapa de eroticas, de sexuales. Cual es el metamensaje? las villanas son mejores amantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no hay ningun metamensaje,stiefeliebe, las villanas somos las mejores amantes

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. La noche de Halloween es muy propicia para poder vestirte como una princesa endiablada en plan gótico y disfrutar de una salida nocturna como una vampiresa. Yo tuve la oportunidad de salir así, pero más que una vampiresa parecía todo lo contrario de lo asustada y acongojada que estaba, pero a lo largo de la noche me fui calmando y disfruté como nunca, casi como una auténtica maléfica!!!
    Besitosss querida Roxy

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ilustraciones Mistress. halloween junto con los carnavales es el perfecto momento para sacar lo mejor ( y lo peor jiji) de una. Y en nuestro caso siempre debe de ser algo muy femenino claro.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, no es nada facil lo que ustedes hacen, por eso vale el doble! mis maleficas sissies

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...