miércoles, 12 de noviembre de 2014

Crossdressing: el vestirse de mujer (la mujer que me gustaría ser)




Modelo cross by Suddenly Fem










   I try to dress like a "real" woman.   What I don't do is dress like a hooker. No six inch heels, no short miniskirts, no overdone makeup, etc. I think that's the mistake many crossdressers make.
                                           
   

  Neither crossdressers nor women dress like that by mistake - it's very much on purpose. And aren't hookers real women too?











    Cuando tengo un rato libre en Internet,  me gusta zambullirme en sitios variados  sobre temáticas sexuales o fetichistas. En especial, en los antiguos foros, que permiten un ida y vuelta en ideas que es raro de observar en Facebook. Las dos frases que abren esta columna corresponden al foro Crossdressers.com y al hilo llamado Do you try to dress like a real woman? Como suele ocurrir en los foros, el debate se construye sobre debates anteriores, debates que en los sitios web crossdressers suelen versar sobre 1) consejos sobre moda y belleza, 2) la aceptación o no del crossdressing por parte de las esposas o novias y 3) como salir del closet y pasar como mujer en la calle y la vida real.
   Las dos frases que abren esta columna fueron extraídas de ese hilo de debate y sintetizan las posiciones opuestas. La primera frase resume la postura predominante, que critica todo aquello que llama excesos en el vestirse o en el maquillarse cuando un hombre se viste de mujer. Conociendo el panorama, no me extraña demasiado: Crossdressers.com es un sitio web norteamericano frecuentado por crossdressers mayores de cincuenta años de ciudades chicas del interior de los Estados Unidos. Un ambiente de estricta moral que tiende a seguir un comportamiento ético hasta cuando se deciden a cambiar de sexo.
   La mayoría de las opiniones resaltaron la importancia del dressing for the ocassion, de acuerdo a la edad y a la situación. De todas las opiniones, me quedo en particular con una, en donde la forista se explaya sobre lo que ella denomina la pubertad trans (Transgender puberty) como un período en el que las crossdressers descubren su lado femenino y en cada oportunidad que tienen se visten y se maquillan exageradamente, recalcando su afeminamiento hasta el detalle buscando ansiosamente sentirse mujeres bellas y deseables. Algo parecido a lo que vivimos muchas chicas biológicas durante nuestra adolescencia, cuando nuestros pechos comienzan a crecer y nos enamoramos de la imagen que devuelve el espejo, mientras acariciamos nuestros erectos pezones. Las chicas cross que viven esta etapa de descubrimiento sensual jamás se bajan de los tacos altos, usan siempre lencería sexy combinada con las faldas más cortas y dedican horas y horas a su arreglo y maquillaje. Muchas quedan fijadas en este período porque su ensueño masturbatorio las colma de satisfacción pero otras evolucionan hacia la passable crossdresser, la mujer cross que desea ser aceptada en público y negocia bajar su nivel de excitación a cambio de pasar desapercibida. Si sueñas con caminar vestida de mujer en la calle o en algún shopping y usar el ladies toilette  sin llamar la atención ni tener problemas, éste es sin duda el camino correcto. Su opinión puede resumirse en una sentencia: si tu deseo es vestirte como una mujer real, olvídate de los excesos.
   La otra postura, minoritaria pero combativa, se resume en la segunda frase y enmarca a quienes ponen su fetiche y su placer por encima de cualquier causa. Una de ellas argumentó que los diseñadores de zapatos altos, lencería,  maquillajes osados y outfits sexies y fetichistas en general no piensan originalmente en crossdressers cuando desarrollan sus modelos. Lo hacen por y para las mujeres genéticas. Vestirse como una mujer real también es tirarse el placard encima con ropas exageradas y provocativas. Embanderada en esa línea, una segunda voz  provocó con un...  no sé si mi estilo es el de una trashy hooker, quizás lo sea, pero...quien me asegura que yo no sería una prostituta si hubiera nacido mujer? Acaso las prostitutas no son también mujeres? Lo que desarrolla a continuación es simple pero a la vez muy inteligente: si existen formas correctas y formas equivocadas para el crossdressing, eso significa que para las mujeres también existen formas correctas y equivocadas de vestirse. Si una mujer o una crossdresser elige un look atrevido de esos que son clasificados socialmente como vestirse de puta, pónganle la firma que no lo hace por error, como lo afirma la forista de la primer frase (I think that's the mistake many crossdressers make) Por el contrario, ella lo hace a propósito, sea por interés o por su propio goce. Porqué debería ser considerado incorrecto?  



   Querida chica cross que a lo mejor luchas contra el estereotipo: me atrevo a recordarte que el vestir de mujer con un estilo conservador y convencional no deja de ser tan estereotipado como lo es el estilo opuesto de la travesti callejera que tanto rechazas. Creerse una mujer real porque no vistes como una puta o como una drag queen es venderte a vos misma otra ilusión porque en el fondo del asunto todas las chicas crossdressers no dejan de ser hombres que se visten de mujer. Vestir casual en lugar de sexy no te vuelve más real. Sigues estando a la misma distancia de la mujer real que la muñeca amariconada que espera ansiosamente su fiesta trans para poder pintarse los labios en público desde la altura de sus botas thighhighs y su peluca pelirroja o rubia platino. Cada una a su manera,  las dos viven su ilusión de afirmarse a través de un estilo en el que creen que se encuentra el rol femenino y con él, el placer de sentirse mujer.

   Si yo hubiera participado en el debate, a continuación de un emoticon de sonrisa, me hubiera preguntado en voz alta si muchas foristas crossdressers quizás ya estén tan avanzadas en su transitioning que sin quererlo han caído en esa trampa tan mujeril de la envidia femenina hacia la chica sexy que consigue robar toda la atención vistiéndose de brillante negro, pavoneándose femeninamente al caminar o al bailar o cruzando sus piernas ennylonadas para lucir orgullosa sus flamantes y altísimos tacones. Las mujeres critican a la slutty girl porque saben que los hombres siempre le irán detrás. Que la slutty en cuestión sea girl o cross, no cambia la cuestión. Tampoco cambia demasiado que las mujeres que la critican sean biológicas o trans.




18 comentarios:

  1. Yo creo que a las mariquitas en general nos encanta vestirnos lo mas femeninas posible. Y eso incluye, zapatos de tacon, falda, medias o panties una blusa mona o un vestido lo mas femnino posible...No en vano nuestro amor por las divas, ya sea del cine, de la musica o del revisteo es infinito. eso no quiere decir que nos tengamos que vestir siempre de putas como algunos dicen ( y si fuera así porque no? Es que las putas no son mujeres? ) pero desde luego si nos encanta ir lo mas sexys y femeninas posibles. No me cabe ninguna duda de ello Mistress. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo he descubierto leyendo a muchas crossdressers, es que no todas encajan en esa definicion. No todas se sienten "mariquitas", no todas quieren cumplir con ese estereotipo tan femme. Muchas buscan una mujer mas "interior" y eso me resulta muy misterioso. Vestir sexy y femenina no pasa de ser un fetiche sensual.

      Eliminar
  2. Ay! Diálogos de mujeres...

    Sigo muy de cerca el mundo crossdresser, desde la vertiente del icono, en Tumblr. Me gusta dejarme seducir por lo femenino. Me gustaría poder amar una crossdresser o una sissy. No importa si és clásica o "maricona exagerada". Me gustaría descubrir como es esa apariencia de feminidad que cubre el cuerpo de un hombre indeciso.

    Hay crossdresser maravillosas en su clasicismo, perfectas, coquetas, seductoras... No las califico como recatadas, más bien admiro su habilidad y me gusta imaginarme a su lado, paseando por calles transitadas, cuando las luces de la noche aún no se han atrevido a dominar, notando como su miedo y su temor la hace frágil y, en consecuencia, más "femenina". Me gustaría abrazarla y besarla y decirle al oído: eres maravillosa, nena! Mientras el perfume arrebatador de turno colapsa mis pulmones asmáticos.

    Y me gustan las sissys provocadoras. Me asusta su seguridad, su prepotencia. Y me encanta saber que al mínimo chasquido de mis dedos, toda esa prepotencia se funde en un plis, cayendo de rodillas, a mis pies, rendida y entregada, ella, enorme, grande, delgada, chulesca, guapísima, fuerte, musculada, delgada, con vozarrón y piel de gallina, todo al mínimo tacto.

    Me gustaría amarlas, pero no se como.
    ¿Cómo puede un hombre de vida monótona, hacer real su sueño?
    ¿No sabrás tirar las cartas, encantadora Roxy?

    A la espera de tu previsión, anticipadora de mi suerte o mi desgracia, te envío un beso, si es que tu ser me lo permite...

    Miquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, querido, no hace falta que te tire las cartas. Te veo muy decidido y con muchos deseos y fantasías de las que sólo debes dar el primer paso. Como siempre, tu posteo encierra una POESIA maravillosa

      Eliminar
  3. Bueno, para empezar decirte que el post me encanta!!! Yo me veo reflejada en el tipo de nena crossdresser a la que le encanta recalar su lado femenino y experimentar con el maquillaje echando el tiempo que haga falta para verme lo más guapa posible, estar bien maquillada es muy importante para mi, me vuelen loca toda la cosmétia femenina desde que tengo uso de razón, luego pues todo lo demás... unos tacones perfectos, lencería fina... gustando de las más bonitas braguitass, ligueros, sostenes, corsés... también tener a mano un precioso vestido de noche para poder sentirme como una diva, una vez viéndome así me siento completa y divina divina.
    Imitar los gestos tan femeninos de forma natural, ser lo más femenina y sensual posible, ser así me llena de felicidad querida y admira Mistress Roxy.
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merceditass, gracias por tu testimonio! como te imaginaras, me has inspirado para seguir escribiendo. Me gusta tu estilo, me gusta mucho.

      Eliminar
  4. Pues no sé....pero ser muy super femenina es el gusto por la mujer y lo femenino y no por lo masculino. La mujer más femenina es por lo tanto una lesbiana femenina.

    ResponderEliminar
  5. hola señora Mistress Roxy,soy paula35,me encanta vestir de mujer,me siento muy comoda asi,llevo tanga negro y sujetador a juego de encaje,blusita escotada azul con volantitos. Una minifalda cortisima blanca y medias de rejilla negra.tacones negros con 4 dedos de tacon ,al moverme se contonea todo mi cuerpo,me siento bien con lo que llevo y conmigo misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita mujer te gusta ser, paula! Muy Sissy! Me gusta la combinación de azul y blanco con zapatos negros

      Eliminar
  6. Cuando me travisto lo hago al 100% desde la depilación, la hidratación de todo el cuerpo, sujetador y tanga, corsset, bubis, pantimedias, fondo, blusa y minifalda, pestañas y aretes, uñas postizas, peluca, maquillaje y desde luego mi consolador insertado durante toda la sesión. si puedo duermo con todo ello solo sin blusa y minifalda. pero debo regresar a mi vida de hombre cuando mi esposa regresa de viaje. Sin embargo después voy a mi trabajo con medias, panties, brassier y a veces mi consolador. Me encanta y lo disfruto mucho pero también disfruto el sexo con mi mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, leo en vos una mujer sensual que goza de su femineidad. Te has desarrollado hasta el más mínimo detalle, con ese perfeccionismo tan crossdresil. Gracias por comentarme y te deseo lo mejor en tu relación.

      Eliminar
  7. Hace tiempo, ya sabía que comentaría en esta entrada. Pero se me ocurrían distintas formas de hacerlo, y no me decidía.
    Podía participar del interesante debate, expresando que, más allá de mi gusto personal, puedo comprender ambas posiciones. El travestismo produce un disfrute morboso en sí mismo, que para muchas crossdresser, podría ser suficiente. A partir de allí, preferirían poder prolongar ese disfrute siendo aceptadas por el entorno, en la mayor cantidad de situaciones posibles.
    Podía detenerme en la belleza de Tiffany Amber Rhoads, a quién conocí en este video. Luego de eso, busqué decenas de fotos de ella. Siempre hermosa, siempre usando deliciosos anillos en sus delicadas manos. Fue un placer encontrarla en el posteo Petticoat Discipline y besar su mano.
    Finalmente decidí que, el tema principal de mi comentario, sería el que plantea el post ya en su título. La mujer que me gustaría ser. Avanzar en mi camino sissy, buscar en mi interior, mis deseos más profundos.
    A veces no estoy del todo segura sobre qué deseos son realmente míos, y cuáles son Suyos. Pero luego descubro que no hay mucha diferencia entre ambas cosas. Deseo tanto complacerla, Mistress Roxy, que empiezo a desear lo que creo que Usted quiere que yo desee. Y sentirme tan atrapada y a Sus pies, me encanta.
    Sin dudas me gustaría ser una mujer muy sexy. Más aún, ser muy atractiva y puta en mi manera de vestir, de maquillarme, de usar accesorios.
    Surge naturalmente la pregunta: ¿a quién quiero seducir así vestida? Si bien una parte del placer consistiría en verme así en el espejo, no me cabe duda que no lo haría solo para mí.
    A quienes desearía seducir, sería a otras sissies. Como Tiffany, por ejemplo. Pero no soy tan exigente, aceptaría entregarme a sissies bastante menos atractivas que ella. Lo que más me importa, es que tengan manos femeninas y hermosas.
    Estando con la otra sissy, preferiría los roles pasivos. Ser yo quién le practique sexo oral a ella. Y también, aunque me cueste un poco aceptarlo, ser penetrada por ella.
    Sentir como pasa sus manos por todo mi cuerpo, mientras me tiene ensartada en su verga. Ser recorrida por largos dedos, con uñas maravillosas y anillos enloquecedores, mientras soy atravesada por una verga bien erecta.
    Al decirlo, al releerlo, sé que llegué al núcleo de mi deseo.
    No sé si lo haré alguna vez, o no. Pero sé que ya nunca más podré ocultarme a mí misma que eso es lo que más deseo.
    Gracias Ama Roxy, muchas gracias, por haber hecho que salga a la luz, la flor mariquita de mi interior.
    Su princesa dassy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa: tus niveles elevados al comentarme engalanan mi blog muy frecuentemente y por momento siento que las muy pocas mujeres que cultivamos este estilo no estamos solas en compartir vivencias y placeres paganos. Tu exquisitez sensual deja todavia mas a la vista lo opaco de tanta gente del sado que solo puede repetir decalogos y frases hechas.

      Y no creas que estas sola en tu fantasia de seducirse entre sissies. La mayoria de las sissies mas putas desean estar entre otras tan putas como ellas.

      Brindo por esa flor mariquita que perfuma tanto mi blog

      Eliminar
    2. Gracias Mistress Roxy, muchas gracias. Por supuesto ya escribiré más extenso, pero ahora no podía apagar e irme, sin decirle cuanto me gusta todo lo que leí, todas las veces que lo leí.
      Y esta vez prefiero decírselo desde la emoción, sin pensarlo mucho, como me sale. Con un agradecimiento que siento por dentro de una manera tan, tan linda, que no puedo dejar de expresar.
      Gracias, gracias, muchas, muchas, gracias.
      Su princesa dassy

      Eliminar
  8. Muy lindo todo pero esta vez les traigo una noticia de muy buena fuente. Uno de los cantantes que trabajan para mi fue a hacer un casting para una obra a estrenarse en el Astros, con Martin Bossi como principal personaje. La obra en cuestion es (redoblesssss) : KINKY BOOTS. La que fuera película con Chiwetel Iljofor haciendo de queen, después fue estrenada al menos en Londres, ahora llega a BUE para instalar las botas fetiche definitivamente en este paramo de zapatos de charol. Esperemos que este buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a ver ene enero calzando mis botas rojas de vinilo como las que usaba Chiwetel en la pelicula

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...