domingo, 21 de diciembre de 2014

10 Sensuales y Femeninas. Ladies in boots


Foto: gentileza de Steve (High Heeled Women)


   Los guantes largos operagloves tuvieron en sus 10 Sensuales y Femeninas a sus diez leyendas del cine de Hollywood. Hoy llega el turno de las botas altas, sus hermanitas pecadoras del Fetish Kingdom. Porque no hay nada que pueda igualar a un par de botas sexies cuando se trata de simbolizar el deseo prohibido de las mujeres, la obsesión de los fetichistas, la pasión de las chicas crossdressers....

   Una noche no es cualquier noche si salís con botas altas. Algunos las llaman  bucaneras o mosqueteras. El mundo fetish las homenajea como the sexiest and highest thighhighs. Las Heroínas Femdom en los comics suelen calzarlas y mi Magazine ya les dedicó su entrada en septiembre pasado. Las Dominatrices clásicas, las otras eternas candidatas a ser las boteras más sexies, tendrán la suya en los próximos meses. Brindando y celebrando con espíritu navideño, hoy te invito a fantasear con bellas damas calzando botas y participando cada una en un duelo personal. Son diez videos pero agrupados de a dos, en cinco ámbitos diferentes. Diez mujeres, diez pares de botas, cinco duelos. Te toca a vos, lectora o lector, ser el jurado que elija a las cinco ganadoras. Jugamos? 

Primer duelo. Pisando el escenario.  Christina Aguilera vs Rihanna
Las dos princesas más fetichistas de los escenarios del siglo XXI frente a frente. Christina sale al ruedo con un precioso corsette rojo y negro, jugando con su melena rubia sobre un caballito de carrousel (que es una de mis mayores fantasías, lo confieso). Del otro lado, la muñeca nacida en Barbados elige el negro más brillante para las botas, la pollerita tutú, el corpiño y los guantes. Difícil elección....cual de las dos?











Segundo duelo. Strippers en el pole.  Tricia Helfer vs Olivia Wilde
Fue en una de esas noches de sexo y diversión en el Anchorena Swinger Club de Buenos Aires cuando una de las preciosas integrantes del staff me confesó en una conversación aparte, si no tuviera que trabajar en la recepción, me iría de joda con vos a revolear el culo en el caño. Recordando esta anécdota, afirmo que toda mujer, no importa su físico, su edad o su condición, por lo menos una vez en la vida tendría que experimentar qué se siente el montarse como una stripper de boliche o cabaret  y subirse a un escenario para contonearse y enredar en el caño de pole dance a sus piernas sensualmente envueltas en altas botas de tacón. Si todavía no te animaste a hacerlo, ojalá que Tricia y Olivia te sirvan de inspiración.










Tercer duelo. Rubias en la disco de los '70.   Agneta Falskog vs Olivia Newton-John.
Once upon a time....así empezaría un cuento sobre un tiempo que fue hermoso, un tiempo pleno de fulgor y elegancia, de luces tenues que rebotan en las bolas espejadas iluminando a damas que bailan brillando con luz propia en la dance floor con todo el glamour de la purpurina, los tops escotados, las minifaldas y las botas con flecos. De aquel tiempo maravilloso, the time we called the Seventies, llegan dos de las rubias bellezas que le pusieron su sello a una época tan dorada como sus cabelleras. Agneta parece correr con ventaja porque la acompaña la bella Frida que no pierde detalle de los pavoneos de su blonda compañera (la forma en que la mira a los 2:54 es tan sugestiva...). Pero en la vereda de enfrente se luce Olivia Newton-John en el film Xanadú interpretando a Terpsícore, la musa de la danza, que ha descendido a la Tierra desde el celestial monte Helicón y cuando llega la hora de mostrar su arte, elige bailar con botas porque domina como nadie el hermoso arte de seducir.   







Cuarto duelo. Putas en la zona roja.  Julia Roberts vs Daryl Hannah.
Cuantas veces habremos leído o escuchado aquella sentencia que reza las botas altas son de puta. Algún día escribiré lo que siento sobre la enorme influencia que el estereotipo de la puta que usa botas ejerce sobre las mujeres que gustamos de calzar cuero o vinilo hasta más arriba de la rodilla. La imagen de la prostituta callejera (mujer o travesti) semidesnuda pero con las piernas ocultas tras sus botas negras es una innegable parte de nuestra cultura sexo - visual. A contrapelo de toda la moralina que condena a botas y putas por igual, quiero citar a Abelardo Barra Ruatta, que se refiere a las botas como una poderosa herramienta de poder y las bautiza... boras de cuero que trepan por la pantorrilla sometiendo el vano orgullo del que busca en el cuerpo mercenario de la prostituta el placer que la señora de la casa, desde la sumersión de la chancleta, es incapaz siquiera de imaginar.   

Acordate de esta frase de Abelardo cuando tires las chatitas al fondo de tu armario y te subas la cremallera de tus brillantes y negras botas para vivir una noche de sexo a full o para elegir sin culpas ni pudores a una mariposa nocturna del estilo de la Julia o de la Daryl y llevarla a un hotel. Nunca olvides de ofrecerle un regalito adicional si acepta hacerlo con las botas puestas. Ellas se lo merecen.

  







Quinto duelo. Entre las grandes divas.  Madonna vs Brigitte Bardot.
Las mujeres que hacen historia no piden permiso ni reclaman derechos. Asumen el poder erótico que nace en su interior y así se abren paso por el ancho mundo. Las más grandes de todas son las que pertenecen a una selecta y reducida minoría que no supera los cien nombres. Ellas vencieron su condición de mortales y alcanzaron el status de mito porque lo que representan desde lo simbólico va mucho más lejos de su mera carnalidad. Las dos mayores boteras de la historia pertenecen a ese grupo tan exclusivo de grandes estrellas.  Brigitte es la revolución sexual de los sesenta, Brigitte es la liberación de la mujer que descubre su sensualidad y se lanza a los brazos del goce: así se muestra en este video como la chica sexy en minifalda y cinturón ancho haciendo juego con las infaltables botas y la famosa melena lloviendo oro sobre su chaleco de cuero. Décadas despues llega Madonna y con ella, el Femdom explícito y sensual que se desparrama por todos los rincones del globo. Este es el Reinvention Tour  del 2003 y Vogue es uno de sus clásicos más glamorosos en donde se exhibe en su espléndida madurez de mujer poderosa y sensual, danzando en sus negras botas de cuero mientras nos canta su homenaje a todas las grandes divas de Hollywood: a Hayworth, a Dietrich, a la Monroe, a Garbo y a Grace Kelly y que también recuerda a Marlon Brando y a Jimmy Dean, que nos miran on a cover of a magazine.








   Ya elegiste a las cinco ganadoras? Entonces, espero que me dejes un comentario. Desde este Magazine Femdom, Mistress Roxy y su marido sumiso, el conde cheshirecat, te deseamos una muy feliz Navidad!


Fuentes:
http://eroticadelpie.blogspot.com.ar/2011/02/antropologia-de-la-corporeidad-el_16.html
http://ohthatbruce.blogspot.com.ar/

10 comentarios :

  1. Todas muy parejas, pero si hay que elegir una sola...
    Christina Aguilera vs Rihanna ---> CHRISTINA
    Tricia Helfer vs Olivia Wilde ---> OLIVIA
    Agneta Falskog vs Olivia Newton-John.----->OLIVIA
    Julia Roberts vs Daryl Hannah---> DARRYL
    Madonna vs Brigitte Bardot--->MADONNA
    Gracias por la invitacion a participar.
    Saludos y felices fiestas !!!!
    CarlosM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido CarlosM. Sabía que no podia faltarme tu comentario. Este blog siempre te considera una parte importantisima.

      Eliminar
  2. Voy a aportar mas variantes. Obvio que Madonna es LA botera del show bizz, pero debo mencionar a Geri Halliwell (ex Spice Girls), Alicia Keys (excelente cantante, poco conocida) , Gwyneth Paltrow (ex de B Pitt) , January Jones, Sarah Jessica Parker, Kate Hudson, la mismisima Maxima de Holanda tiene un set increible de pollera, chaqueta y botas altas negras!!, Julia Roberts, Meryll Streep (ver Kramer vs Kramer), Jane Fonda, y no entiendo como nadie ha nombrado a la culpable de todo esto : Nancy Sinatra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay stiefeliebe! Fue una discusion a muerte con mi marido sumiso cheshirecat. El queria a Nancy enfrentando a Rihanna. Su argumento era "porque hubo una Nancy, hoy tenemos a Rihanna". Pero yo elegí a Christina. A Jane Fonda la tenes barbarelliana en la sección anterior, Heroinas femdom. Y va a seguir habiendo botas en mi blog!!!!

      Eliminar
  3. Vaya 10 magníficos vídeos de super Divas en acción, calzando botas super altas, que es el summum fetiche, que a los que seguro que les va a poner mucho es a los hombres, que se vuelven locos cuando ven a una mujer enfundada con esas maravillosas mega-botas.
    De la primera me quedo con Rihana, parece haber nacido con las botas puestas, le quedan de cine, además de poseer unas de las más envididas piernas.
    Del segundo duelo aquí lo tengo más difícil elegir a una ganadora, ya que tanto Tricia como Olivia lo bordan, pero he de reconocer que la puesta en escena de la exuberante woman Tricia a lo policia-sexy es para enmarcar, es puro morbo verla así, toda escotada, con esa mini, con esas BOTAS, con esposas y todo, vamos que yo me la encuentro de frente y caigo rendida a sus pies. Lo de Olivia es super, pero lamentándolo a Tricia vista así no hay quién la tosa.
    En el tercer duelo entre Agneta y Olivia NJ, se me antoja que me quedo con la primera, no he visto estilos de baile más increíblemente maris que los de Agneta y compañera, me han ganado ainsss, mi voto sin duda para ellas.
    Entre Julia y Daryl me quedo con la segunda, será porque a Julia ya estoy un poco cansada de tantas veces que he visto la peli, aunque he de decir que me encanta, pero es que ver a Daryl clavadita Betty Page es indescriptible!! lo guapa y lo bien que le queda la pelu, pero además de eso, el verla así sin pelucal, semidesnuda por la calle a altas horas de la noche me trae recuerdos de las muchas veces que he salido y te sientas en un banco tal como ella, eso si, salvando las distancias... no la llego ni a la suela del tacón, pero la veo maravillosa.
    En el último me quedo con Madonna, además de salir guapísssima con ese peinado, Madonna se atreve con todo y lo raro es no verla con botas más amenudo ya que le quedan super bien, la Bardot me encanta, pero Madonna es Madonna.
    Estos son mis votos.
    Maravillossso maravillosso post.
    Que tengas una sensual, sado y femenina salida y entrado de año querida Roxy. Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merce, muñeca, que comentario! Gracias por escribirme y contarme tus gustos. Otro día nos cuentas sobre esas salidas tuyas "semidesnuda por la calle a altas horas de la noche" calzando botas. Ya sabes que fantaseo con ser tu cafiolo.
      Besos

      Eliminar
  4. Que buena selección de vídeos nos has regalado Ladyroxy!!!! Yo tengo los mismos gustos que Carlos, excepto en la penúltima elección, en la que yo me quedaría con la bellísima Julia Roberts.
    Todas estupendas y fabulosas...y para mi la mejor de ellas Christina Aguilera vestida de ese cuero negro y esas botas hipnóticas. Feliz año preciosa!!
    Besos, Afrodita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Afrodita!!! No sabes que satisfacción es leer estos comentarios, porque la búsqueda y la selección de videos lleva tanto tiempo

      Eliminar
  5. Bueno Mistress un poco tarde pero me ha encantado este post. La elección es dificil poruqe las 10 son maravillosas pero yo ( valorando el conjunto, no solo las botas9 me quedo con Rihanna ( esa forma de mover el culito y esas braguitas de dirty slut me han podido), con Tricia de policia, una está deseando al verla entrar con esas gafas de sol, esa gorra y esas botas ( y esa forma de caminar!!!) que la detengan ahora mismo y que me ponga a cuatro patas ya junto con las esposas. Los 70's son mi epoca favorita porque en mi opinion son los años sissies por excelencia y aunque Olivia es tan icono sissy como Agnetha y Frida, Agnetha está insuperable, todo es tan tan mariquita en ese video que estoy segura que más de una ha practicado la coreografia con esas botas puestas cantando delante del espejo. IMBATIBLE!!. Y por último y mira que amo y adoro a Madonna pero en este caso La Harley de Brigitte y la canción pueden con todo. Besis Mistress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tricia y yo te pondríamos en cuatro patas pero seguro que no te resistirías.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...