domingo, 28 de diciembre de 2014

Mientras miro las nuevas olas.


Sandalias de charol de mi colección, en mi jardín
   


    El océano infinito de tiempo y espacio en donde las mujeres y las travestis recién maquilladas se suben a los tacos altos para sentirse poderosas y sensuales, fusta o carterita en mano, puede ser cambiante en su fluir a lo largo de los siglos pero siempre estuvo definido por la seducción del poder de la hembra femme y la voluntad de los galantes sumisos, seducidos ante su presencia y comprometidos a brindarle todo lo que ella decida en su búsqueda de placeres.

   Las edades cambian pero la época es la misma. La época de la dominación femenina ya fue definida por Don Leopoldo, cuando se atrevió a esculpir una obra maestra de lujuria sensual hasta un extremo nunca antes alcanzado, y por el Marqués cuando establece la satisfacción del deseo como único punto fijo e inmutable en un sistema de muchas variables. El maremoto cambiante de fetiches, rituales y deleites de los años posteriores no afecta la esencia ni modifica una construcción sólida y duradera, a prueba de modas y estilos. 

   Es vanguardista el Femdom? Difícil de responder. La realidad de la mujer adúltera egoísta y deliciosamente cruel es repudiada por una sociedad que sigue tolerando con sonrisa cómplice las aventurillas del hombre mientras que exige una conducta moral para la mujer. No obstante, el poder de la sexualidad femenina sigue vigente pese a las nuevas camadas de objetores de conciencia que intentan aprovecharse de las modernas vías de comunicación cibernéticas para intentar poner reglas a la lujuria desbordante. Lo consiguen a medias, gracias al lastimero apoyo que reciben por parte de tantas de las que aún se niegan a avivarse, censurando y condenando a las que festejamos la vida llevando con nosotras la sonrisa de Bettie. Pero a la vez, y sin quererlo, nuestros censores terminan siendo los mejores propagandistas del lead female style of life. Cuando critican nuestros aires de diva o nos acusan de ser déspotas, megalómanas y abusadoras.....qué cosa creen que pasa por la mente de los sumisos?

   Ay por ellos!, los combatientes de causas perdidas de antemano. Pero no son los únicos. Por el otro lado de la calle, también marchan quienes sostienen que la reivindicación de la elegancia femenina y el poder de seducción implica un retroceso en las conquistas sociales logradas por las mujeres. Allí crece y prospera un mundo de pacatas, perdedoras y estropeadas, seres vaginales que no honran la fortuna de haber nacido en un tiempo pleno de posibilidades de prosperar por tus propios medios pero sin perder el poder de embrujar desde un cruce de piernas ennylonadas y ornamentadas con el calzado mágico; esa magia que sólo la femineidad clásica es capaz de imponer en cualquier entorno. 

    Mientras las luchas y las consignas se mantienen, se renuevan o caen, Yo elijo nadar en este océano liberador, reviviendo los antiguos rituales de seducción y placer. Me dejaré el pelo largo y suelto, aunque me digan que tengo frizz y que una mujer de mi edad debería cortárselo. Soy feliz caminando con un pie delante del otro, cuidando mi balanceo taconeador como lo hacían mis maestras, las grandes mannequins de los años setenta y ochenta. Fomentaré el morbo Femdom en las callejuelas eróticas invadiendo al futuro desde lo más ancestral de Dalila, Isis, Helena y Afrodita. Parafraseando a Charly García, mientras miro las nuevas olas, Yo ya soy parte del Mar.  

    Por un 2015 feliz, sado, sensual y femenino!



3 comentarios :

  1. Mis mejores deseos de un 2015,pletorico de salud,trabajo y dicha familiar,no se
    como hacerles llegar un libro guia sobre Paris,sin incomodar, regreso de Pinamar el
    4/1 y viajo el 5/1 al sur de Chile,contactenme.
    MD

    ResponderEliminar
  2. Brillante e insuperable.
    Que tenga un FELIZ ,PLACENTERO Y PROSPERO AÑO!
    Con el cariño y el respeto de siempre
    Commendatore

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un muy FELIZ FIN DE AÑO y un estupendo comienzo del 2015!!!

    Besotes llenos de rouge!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...