miércoles, 4 de marzo de 2015

Madonna, siempre Madonna

   Hace unos meses, el gran Steven Klein volvió a fotografiar a Madonna para la revista V Magazine. Una sesión llena de fetish y glamour junto a la muy bettiepageana Katy Perry, una sesión con toda la fantasía lujuriosa y lésbica que sólo el Femdom de lujo es capaz de proponer. Aquí están en mi calendario de marzo, que abre con la presentación del propio calendario de Madonna para el 2015, un regalo fetiche que ella le hace cada año a sus fieles de todo el mundo y cierra con Tom Munro fotografiando a una diva en medias de red y operagloves. Madonna, siempre Madonna.


   
Enero


Febrero


Marzo


Abril



 
Mayo


 
Junio


 
Julio


 
Agosto





 
Septiembre


 
Octubre



Noviembre


Diciembre
   

5 comentarios:

  1. Qué más se puede pedir, toda una sesión fetish con Madonna, acompañada nada y nada menos que con Katy Perry!!!
    Decirte que me quedo con todas las fotos, las 12 de todos los meses son todas maravillosas.
    Aunque si te digo la verdad, me encantaría que hiciesen una 13ª foto en el que estuviese yo encuerada en corsé negro charol con botas altas, pelucón a lo Betty Page, labios con mucho rouge, estando yo a cuatro patas agachada entre ellas dos, lamiendo el tacón de Madonna, mientras Katy Perry me sodomiza por detrás con uno de sus tacones. Esa seria mi foto ideal, jiji.
    Besitosss amada mía

    ResponderEliminar
  2. Jiji, la mia sería un pelin más picante, Merce y yo tumbadas haciendonos un 69 la una a la otra vestidas con un vestidito rosa y blanco, medias de seda rosas y zapatos altos rojos de tacon mientras katy y Madonna nos miran sonriendo con maldad y nos sodomizan con uno de sus tacones cada una, ummmm. Por cierto Mistress que revista me he perdido, tendre que encargarla! Besos y gracias por al información

    ResponderEliminar
  3. Las adoro a ambas. Me parece que despues de todo lo que contaron, me las llevo a las dos juntas.
    Adoro a las sissies porque quieren que las sodomicen con tacones altos. Todo con glamour, mis amores!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Madonna! Ella como mujer del showbizz en principio. Y me gusta esa imagen de turra que da. Y todos sus shows tienen mucha tematica BDSM, o estética asociada a eso. Pero ademas de eso esta su musica. Ella se sabe rodear de buenos productores y hoy en dia casi que da igual Justin Timberlake que Red One. Por eso admiro y reescucho la etapa de Pat Leonard , la época de Papa dont preach , Like a Virgin, Open up your heart. Verdaderas bases de lo que siguio siendo el pop

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...