jueves, 7 de mayo de 2015

Reinas Dragqueens

   Se cree que el término Drag proviene de DRessed as A Girl o Dressed Resembling A Girl. Es una interpretación discutible porque hay quienes derivan el término de un personaje de la ópera mozartiana La Flauta Mágica. La Reina de la Noche, la Dark Queen, era un personaje femenino con un maquillaje y una vestimenta muy recargada. 

   Pero lo que no cabe dudas es porqué se las llama Queens. Sólo basta con verlas. Una por cada mes. Doce meses, doce Queens.



Enero. RuPaul



Febrero. Pandora Boxx


Marzo.Violet Chachki



Abril. Raquel Reed.


Mayo. Tyra Sanchez



Junio. Alaska Thunderfuck



Agosto. Jasmine Matters


Septiembre. Tatianna



Octubre. Cassandra Cass


Noviembre. Miss Fame


Diciembre. Katya

6 comentarios:

  1. Todas adoramos ser una reinonas, pero a las sissies en el fondo nos encantaría estar sometidos a una autentica reina. Mi favorita ? Buff, dificil, quizás Raquel. Besos Mistress.

    ResponderEliminar
  2. Todas adorables...
    Todas imitables...
    Todas deseadas...

    A Muchas nos encantaria estar en su lugar y ser REINAS...QUEENS...vestidas como tales....DRESSED AS....

    Gracais REINA ROXY por deleitarnos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mundo Drag Queen, sentirse como una reinona!!! Las doce son espectaculares, pero si he de elegir una, me quedo con Tatianna, ya que posee una belleza fuera de lo normal.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Mis tres lectoras son MIS REINONAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi Reina...algun dia deberias escribir y mostrar las "12 Cross Argentas"....Nos merecemos tu valiosisimo aporte...(Y conste...nop me importaria no figurar.....O....Hummmm...ma que no!!!....Siii...jajajaja)
    Besotes llenos de rouge!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirna, preciosa...crees que ellas me dejaran promocionarlas?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...