martes, 19 de mayo de 2015

Tres años de blog






Louise:   No toques este coche!
Thelma: Mis cosas están en el baúl. Dios mío, prefieres tu coche a las personas?
Louise: Es que la mayoría de las personas me aburren, pero este coche me permite escapar.

Thelma y Louise (Fugitivas) sobre el Thunderbird 1966 despues de vengar la violación con un homicidio.

   Este blog me permite escapar. No lo escribo para apropiarme de ninguna sabiduría Femdom o BDSM o revelar algún oculto  secreto del fetiche. No hay nada nuevo, apenas me dedico a recopilar lo evidente, transmitirlo con mis palabras y testimoniar mi amor extremo por esta forma de sadismo, tan sensual y femenino. Busqué describir durante estos tres años y casi doscientas entradas la pagana moralidad que encuentro en la belleza de la femineidad, en el procaz sexo casual, en lo libertino del Marqués y en el romanticismo cruel de Don Leopoldo. Soy de las que creen que Sade y Masoch nos describieron mucho mejor en sus escritos que Freud en sus estudios. Somos personas que elegimos vivir amoralmente la sexualidad. Por lo tanto, sabemos autocontrolarnos con mucho cuidado para poder librar nuestra mente en forma segura para vagabundear ilesas por los orgasmos del sadismo. 

    No me resulta casual que la columna más vista sea Feminización...forzada? que es un relato personal, íntimo hasta la médula, sobre un episodio que refleja mi forma de vivir la sissificación y la alegría que impregna la dominación sexual sobre mi sumiso marido en la intimidad de mi hogar. Pero me parece un poco excesivo que hasta la fecha, cinco de las diez columnas más vistas correspondan a temas exclusivos de sissies y crossdressers...chicas, gracias por acompañarme con tanta pasión! Mi mayor orgullo es el comentario de Katarina Sokolova en respuesta a la columna donde ilustro su maravilloso arteHay muchas más entradas, son doscientas en total, hay muchos árboles en este bosque que no dejan de crecer con la publicación sino que van fructificando con respuestas y comentarios. 

   Este blog que cumple tres años en estas semanas, es atemporal porque quise transmitir la emoción y la sensualidad del poder sexual femenino que nos nutre desde la Eva del Génesis y la Afrodita de la antigua Grecia hasta las reinas fetiche de nuestra era, pasando por la Tigresa Blanca, las diosas de Hollywood, Wanda,  Santa Bettie y las heroínas de los comics. Junto a mi sumiso marido cheshirecat, quisimos darle un estilo, una unidad conceptual y estructural porque creemos que es esa unidad la que apuntala lo genuino y universal del deseo amatorio Femdom. Espero no aburrirlos como a mí me aburren las mujeres vainillas y los armadores de decálogos BDSM. Después de todo nadie está obligado, gracias a Dior!, a seguirlo. También espero que las chicas que me leen se hayan sentido identificadas o comprendidas, que no es poca cosa, aunque sea en una entrada. Y me hubiera gustado también cosechar comentarios con  más críticas y así poder debatir, que es una hermosa forma de seguir aprendiendo de otras fugitivas.

   Creo haberlo logrado en estos tres años. Quiero seguir lográndolo en los años que siguen. Después de todo, parafraseando a la Diva de mi clásico avatar, la curvilínea y sensual Jessica Rabbit  yo no soy mala, sólo que me bloguearon así . Muchas Gracias! 


Mistress Lady Roxy

10 comentarios :

  1. Profecía: esto tiene.....DESTINO DE LIBRO...(y yo algo conozco de eso..)

    nini

    ResponderEliminar
  2. Festejo siempre sus palabras desde mi lugar. Festejo este blog, su sensualidad, todo el despliegue de belleza, ingenio y alegría que tiene!
    Puede ser que no vivamos el BDSM de la misma manera (aunque tampoco estamos tan alejadas...) pero Usted siempre es inspiración para Mí.
    Coincido con nini sobre lo del destino de libro :) Ojalá nunca deje de escribir, es genial.

    Queen Of Hearts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Queen of Hearts, gracias por tus halagos!

      Eliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena por los tres espléndidos años de tu maravilloso blog, y también por que una de las entradas más visitadas sea una de las que tienen que ver con el mundo sissy, ya sabes que unas grandes admiradoras de tu gran trabajo, siempre te seremos fieles por tu magnífico trabajo y tu punto de vista sobre el mundo sado, sensual y femenino.
    Un bessso de una de tus apasionadas seguidorassss
    muacsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo sissy es una de mis mayores inspiraciones. Gracias Merceditass!

      Eliminar
  4. Bueno, lo raro es que solo hayan sido 3 años porque el blog es fantastico. Yo lo adoro. Espero que sean muchisimos más porque es un placer leerte y seguirte. Y el mundo sissy seguro que te idolatra con pasión. Felicidades y hasta los proximos 3.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tarde pero presente. Te felicito no por saber escribir tan magnificamente. Te felicito por saber sentir. La otra vez vi un reportaje a Gra Borges donde ella decia:"no soy buena actuando ... soy buena sintiendo" y en este caso me ocurre lo mismo. No me importa el BDSM, el fetichismo o cualquier eleccion parafilica en su expresion cruda cuando atras no hay nada. Una foto, un relato de una experiencia personal que la verdad me chupa un huevo. En tu caso se lee una ideologia, una base, un sentimiento, un deseo muy interno, a veces latente en lazos sociales o familiares que brotan en tus relatos modernamente, desafiantes. Ni en pedo te voy a decir que te pertenezco y esas pavadas. Pero de alguna manera... si. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nancy! Sos mi lectora de lujo! Lo que describis es lo que intento transmitir, a veces sale mejor que otras. Y ya voy por el cuarto año!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...