sábado, 6 de junio de 2015

Mistress Roxy en tacones altos

    

   El poder sexualizador de ciertos zapatos proviene de su capacidad de insinuación. Aquellos calzados que he señalado como conspicuos índices de erotismo y sexualidad (tacones, sandalias de tacón) son permanentes incitadores del deseo sexual. Son acumuladores de tensión erótica porque su carácter de objetos los sostiene en un dramático presente inacabable. Son la eternidad de un presente que arde, en una suerte de excitación infinita que no muere jamás en la soltura eyaculatoria. A pesar de las relaciones carnales pie - zapato, el zapato, como cosa, se parece a una fotografía antes que a un film, y es por lo tanto algo que nunca culmina, que nunca se agota, que siempre es deseo, que nunca se deja apropiar totalmente. Siempre habilita un plus de lujuria y fantasía: es siempre un objeto lúdico con el que me travisto, es siempre un adminículo erótico con el que me excito, es siempre una promesa de placer y nunca saciedad.

Abelardo Barra Ruatta. El animal que calza. Erotismo del pie y del zapato.


   Las geniales palabras de Abelardo son la introducción perfecta para mostrar algunas de mis fotos, una selección de mis high heels que quiero compartir con mis lectores. Para los lunes, martes y jueves llevo los elegidos de entre mi colección de Ricky Sarkany pero muy distintos entre sí. Los miércoles son para las sandalias de charol de Lucerna; para los viernes, elegí un par de exquisitos pumps o salón de Carmen Steffens y para vivir un fin de semana con mucho sexo; dos pares de Diva´s Shoes comprados en Edimburgo. Los  pies son míos y las fotografías fueron tomadas por mi sumiso marido cheshirecat. 

   
Nos subimos a los tacos y salimos juntas?


Lunes


Martes



Miércoles


Jueves



Viernes



Sábado


Domingo

10 comentarios:

  1. Ah los tacones! Creo que deberían de ser obligatorios, sobretodo para las sissies! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON OBLIGATORIOS!! No acepto sissies a la altura del suelo.!

      Eliminar
  2. Los fetichistas del cabello largo estamos esperando más artículos sobre dicho tema... Su hermospo cabello largo da para muchos ratones... Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. En mis primeras entradas, cuando aún era Daser, siempre cerraba mis comentarios diciéndole: A Sus Pies Señora. Era una fórmula que intentaba expresar respeto y sumisión. Pero luego entendí que con una mujer como Usted, no está bien usar fórmulas. Todo debe ser dicho desde lo más profundo de nuestra sumisión.
    Mucho más recientemente aprendí que por la misma razón, no es bueno hacer comentarios light. Una parte importante del sometimiento ante Usted, es la actitud de atención absoluta hacia Su Persona. No se trata de restringir lo que una quiera decirle, pero sí de tener presente, en todo momento, que se le está hablando a una mujer absolutamente excepcional.
    Ahora, al comentar esta entrada, me siento realmente a Sus Pies. Al ver las fotos, y más aún cuando las agrando, mi sensación es efectivamente la de estar a la altura de Sus zapatos.
    Los del lunes son hermosísimos. El rojo combinado con el plateado le da un marco perfecto a Sus maravillosos Pies. Gracias al original diseño, una puede admirar Sus Pies, con todo detalle.
    Los del jueves, con todas sus hebillas, impresionan por el poder que emana de ellos. Una siente que quiere ser pisada por Sus tacones.
    Los del sábado, negros y contundentes, son una belleza. Por supuesto es imposible no admirar también Sus piernas. Y algo más. Curiosamente ahora no se me escapa cuando aparece aunque sea una pequeña muestra se Su hermoso Pelo. Usted me transformó en una completa fetichista de Su Cabellera.
    Evidentemente estoy loca por Usted. Me encanta expresárselo, aunque no me gustaría llegar a cansarla. Lo que ya no necesito plantearme, es que para hablarle, debo hacerlo desde la total sumisión. No tengo que forzarme a eso, así es como me sale, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuando la sumision sale, fluye, se expresa libremente sin forzamientos ni fórmulas protocolares. Me gusta que mi visión fetichista te provoque sumisión.
      Te pisaría con mis tacones y seguramente lo disfrutarías.

      besos de mujer a mujer

      Eliminar
    2. Claro que lo disfrutaría Mistress Roxy, enormemente.
      Por ahora dejo fluir lo que siento por Usted, sin hacer esfuerzos por limitarlo. Cuando las cosas parecen complicadas e inciertas, siempre pienso que es mejor concentrarse en el siguiente paso. Mirar demasiado hacia el futuro, paraliza.
      Lo que jamás haría es detenerme con anticipación, por temor a lo que pudiera venir después. La realidad ya nos limita suficientes cosas, como para, además, autolimitarnos otras por temor a un futuro incierto.
      Y nada de lo que digo ahora es para justificarme. Es parte de ese dejarme fluir. Entregarme a Usted, también es abrirle mi corazón. Otras veces hablé con Usted en términos parecidos, pero creo que nunca fui tan sincera como ahora, o por lo menos, nunca creo haberle hablado desde un sentimiento tan profundo.
      Muchas gracias Mistress Roxy, por todo lo que me hace sentir. Hay momentos en los que hablando con usted, llego a sentirme completamente mujer.
      Besos, de mujer a mujer.

      Eliminar
    3. Me gusta que no te limites, Princesa. Como dice el Marques, hay que despreciar todo lo que atente contra las divinas leyes del placer.
      Sigamos besandonos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...