martes, 27 de octubre de 2015

Videoteca. Heroínas Femdom. Las Vampiresas.


Diana Lorys en el cuello de Anita Ekberg





    La noche pone su gracia y tiñe desde adentro Mi necesidad de conexión sádica con esa mínima parte de la humanidad que comprende que en esta vida, ésta, la única que tenemos, es donde realmente podremos expresar nuestro deseo por la sensualidad. 
Halloween sado sensual y femenino





    Este fin de semana es noche de brujas y quise homenajear a mi manera a todas las vampiresas sádicas y femeninas que despertamos pasiones y excitamos lujurias. No esperes en este topten de videos alguna mención a las grandes obras históricas del género o a las joyas eróticas del lesbian vamp al estilo de The Hunger, con las inolvidables Catherine Deneuve y Susan Sarandon más el aporte de David Bowie o Les Levres Rouges (también conocida como Daughters in Darkness) con la rubia Delphine Seyrig como la reencarnación de la condesa Bathory. Ahorrate la crítica cinematográfica por lo que vas a ver. Lo que viene trae consigo poca o nula intención artística. Quiero reivindicar la desmesura y el golpe de efecto, el fetichismo de la vampira sensual, el primer plano de los sangrientos colmillos femeninos que asoman sobre escotes tan exagerados como los maquillajes y los tacos altos con que las chicas más malas de todas se adornan para morderte y desangrarte. Te excita fantasear en darle tu cuello y entregarte a una de ellas? Estas son tus diez Vampiresas.



Mordida 10. Tammy Parks. Vladamina de Titanic 2000.

Se abre el ataúd y una vampira que supo ser chica Penthouse, sale sonriendo y contoneándose, sedienta de sangre y sexo. Muy lejos de los sufrientes y oscuros looks de las antiguas condenadas, esta señorita de largos colmillos lleva brillantes uñas rojas que sobresalen bajo los largos guantes, sexies botas de tacón y un ardiente deseo lujurioso por pervertir a otras chicas. Así es Vladamina. Un buen comienzo.









Mordida 9. Glori - Anne Gilbert. Diana Ruthven de Countess Dracula Orgy of blood.

La hermana de Drácula se llama Diana y mientras su hermano la busca por todo el mundo deseoso de verla y reunirse con ella después de cientos de años, la chica no pierde el tiempo y se pasea por los night clubs de Los Angeles buscando saciar su sed de sangre depredando todos los cuellos femeninos que encuentra a su paso. Su melena rubia, las botas de taco acrílico y su corsette de látex dejan muy atrás a las antiguas y lúgubres habitantes de los castillos de Transilvania.





Mordida 8. Eileen Daly. Lilith Silver de Razor blade smile.

Eileen es una actriz británica de culto para los fans de las películas de vampiros y monstruos. El rol que la lanzó a la fama fue sin duda el de Lilith Silver, la chica mordida por un vampiro en el siglo diecinueve y que desde entonces busca venganza; se convierte en una asesina a sueldo vinculada a Scotland Yard y debe eliminar a los miembros de una secta de Iluminati que está comandada por su eterno enemigo, Sir Sethane Blake. Lo interesante del asunto es que mientras Lilith planea y ejecuta sus sangrientos crímenes, se viste y se maquilla como una hermosa dominatriz fetichista. Parece que en este oficio de asesina nocturna, sólo vale echarse encima todos los excesos.  






Mordida 7. Kristin Kreuk. Lana Lang de Smallville.

En la serie Smalville, Lana Lang es una eterna candidata a amiga - novia de Clark Kent (cuando aún no era Superman) y en este episodio de la quinta temporada (Thirst), ella ingresa en una hermandad universitaria cuyas integrantes son vampiresas. Lana pasa las pruebas de la iniciación a partir de un fogoso y sangriento beso lésbico y se transforma en una devoradora sádica de colmillos sedientos pero, a diferencia de las otras chicas de su grupo, parece que aprovecha su condición para vestirse muy fetish. Al final del episodio, Lana sólo desea morder a Clark y arrastrarlo a su mundo pero él está advertido y logra clavarle una jeringa con un suero antívampírico. Una lástima. Pero antes ella le confiesa que no está enferma, que nunca se sintió mejor, que desearía compartir con él la nueva fuerza que ahora tiene y que con su lado vampírico ha descubierto el poder de su verdadero yo, que hasta entonces había permanecido oculto. Una declaración Femdom.






Mordida 6. Aaliyah.  Akasha de Queen of the damned.

Hoy defenderé mi causa, mi sado, mi sensualidad, mi femineidad y mi insaciabilidad vampírica. Dejando de lado toda vianda macabra y apelando a la estética sin dejarme llevar por ningún lúgubre transfondo, espero reinterpretar el arquetipo de Vampiresa para absorber su esencia sádica, caprichosa, ambulatoria, nocturna, romántica, lasciva.... 
Dame tu cuello

 La película maldita que hizo honor a su nombre. Aaliyah falleció en un accidente cuando el film no estaba terminado, si bien ya había grabado todas sus partes. La historia de Lestat, un músico de rock que se enfrenta a la madre de todos los vampiros, Akasha.






Mordida 5. Maria Ford. Tournier de Night hunter.

La rubia parece el sueño dorado de cualquier hombre. Una preciosidad de melena enrulada, labios tentadores y sonrisa sensual, que se pone contenta cuando el auto no arranca porque parece desear tanto a su compañero que sólo quiere hacerle una buena fellatio. La acompañante ideal para el asiento delantero. Pero ay!, es demasiado linda para ser real. Ella esconde una sorpresa. 






Mordida 4. Jennifer Beals.  Rachel de Vampire's Kiss.

Hoy estamos en Halloween, no es luna llena y estoy muy lejos de algún castillo pero siempre llevo conmigo el deseo de que Mis colmillos insaciables pueden mostrarse afilados para salir en búsqueda de algún cuello que no me dará la vida eterna pero sí el perverso placer de mi juego de poder y si todo sale como espero, esa víctima de mi succión no se convertirá en murciélago humano, como cuenta la leyenda, sino en la criatura que alimente mi lujuria por esa noche.
Dame tu cuello 

Mi amada Jennifer, la chica Flashdance que humedeció mi entrepierna y también las de mis amigas durante nuestra adolescencia en los años ochenta. Ella es Rachel, ella es el despiadado beso de la vampiresa, hermosa y sensual en stockings y portaligas, sometiendo al pobre de  Nicholas Cage. Como en ninguna otra escena, en ésta se aprecia el simbolismo de la mordida como el mejor orgasmo Femdom.





Mordida 3.  Diana Lorys y Anita Ekberg. Bertha y Sylvia de Fangs of the living dead (Malenka, la vampire).

Si de vampirismo lésbico se trata, qué mejor fantasía que hincarle los colmillos en el cuello a Anita Ekberg. La condesa Sylvia (Anita), además de su título nobiliario, hereda un castillo sin saber que está maldecido por la presencia de vampiros. Bertha y su mucama intentarán por todos los medios arrastrar a la rubia condesa a su inframundo. La única Mordida de cine histórico de mis diez elegidas.








Mordida 2. Amanda Donohue. Lady Sylvia de The Lair of the White Worm. 

Lady Sylvia oficia de sacerdotisa inmortal en un extraño culto celta dedicado a una serpiente blanca gigante. Aunque a nadie le importe demasiado el argumento del film, este personaje interpretado por Amanda Donohue es el que aparece en todas las listas cuando se busca  una escena protagonizada por una rutilante vampiresa en botas altas. El sadismo está omnipresente pero los últimos segundos, desde los 2:15 hasta el final, son sublimes.





Mordida 1. Eva Green. Angelique Bouchard de Dark Shadows

Un compilado de los momentos mas sexies de Eva Green como la dominante vampiresa que somete, excita y tortura a Johnny Depp. Aunque detesto el final del film, Eva está fabulosa en muchas escenas y en esta edición aparece en todo el esplendor de su seducción y su sadismo. 








Pero la  vida no siempre es como una novela. A veces, en los finales de la realidad, las vampiresas ganamos. Y ellos, los absorbidos y  esclavizados, los victimizados y sometidos, también reconocen, cansados pero sonrientes, que nunca la pasaron tan pero tan bien.





15 comentarios:

  1. Uy!!! Faltaron unas..a)la supermodelo LAUREEN HUTTON en un film cuyo nombre no googlearé , pero que fue el primer papel grosso que tuvo en la pantalla grande JIM CARREY antes de The MASK...esa vampira precisaba de chicos vírgenes a los cuales mordía en la vena de la entrepierna...b) la tímida noviecita del pibe protagonista de FRIGHT NIGHT..que caía bajo la influencia vampirica y desarrollaba una bocaza con triple fila de dientarros, como los tiburones..c) las "Dracula Girls" en el DRACULA de FFCOPPOLA (¡incluyendo a MONICA BELLUCCI!!)y la hermosa MINA HARKER, de vestido rojo...y las tambien "Dracula Girls" de VAN HELSING, atacando a Hugh Jackman..

    niní (carlosnava57@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Con el comentario de Niní, ya tengo laburo para el Halloween 2016 buscando videos. Niní es el San Cayetano de los blogs, publica un comentario y te da trabajo


    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  3. Fantastico articulo una vez más. Muy buenas recomendaciones. Personalmente me quedo con jennifer Beals que siempre he considerado una Diosa. Ah! Esos vestidos en El demonio vestido de azul, esa presencia en L world, esa sexualidad en Four Rooms..podría estar todo el día. besos Mistress.

    ResponderEliminar
  4. Una vez más tengo que rendirme ante tan fantástico post con sesiones vampíricas, de entre las 10 hay dos que me encantan por encima del resto, la escena de Smallville, con la guapísima Kristin que posee los ojos más bonitos del celuloide. La 2 es para mi amada Jennifer Beals, siempre he estado enamorada de esta mujer, tiene algo que me hipnotiza, me dejaría hacer lo que ella quisiera.
    Me encanta el post!!! Besitossss

    ResponderEliminar
  5. gerita, Merceditass, gracias! Jennifer es realmente maravillosa!

    ResponderEliminar
  6. Estas escenas son fabulosas. Aunque muchas otras selecciones de Su videoteca me han parecido excelentes, desde ahora, esta es mi favorita. TODOS los videos me resultan MUY atractivos. Otras veces me han gustado todos, o casi todos, pero de manera general. Aquí realmente no hay uno solo que no tenga condimentos suficientes para ser un potencial ganador.
    Comentaré los once (Vladamina tiene dos), en el orden que Usted dispuso, y al final armaré mi terna. Ver varias veces cada uno y ahora escribir sobre ellos, es un enorme placer.
    11: En el primer video de Vladamina, la vemos abriendo su ataúd desde adentro. Sus dedos con hermosas uñas sobresaliendo de sus guantes compiten con su cuerpo espectacular y sus movimientos felinos. Me encanta su gesto con la cabeza para que su esclavo limpie el cuello que ella va a morder.
    10: Toda la escena es maravillosa. Primero atrae a una chica para que presencie como destruirá, con seducción pura, a una de sus víctimas. La deliciosa seducción lésbica que utiliza para que la dominada pierda toda posibilidad de resistencia es una belleza, hermosos los besos. Cuando llega el momento de la mordida, se apropia de la vida misma de la sometida, sin ejercer ninguna violencia, ya que no hay resistencia alguna, la víctima se siente tan atraída por su victimaría que sus manos la siguen abrazando sin crisparse, mientras su cuello está siendo devorado. El final, con el cuerpo inerte y los ojos abiertos de la sometida, es la victoria perfecta de la seducción sádica de Vladamina.
    9: La imagen de Diana caminando y buscando sus víctimas me parece hermosa. Las tres mordidas, con el poder demoledor que ejerce sobre las chicas, son muy lindas. Me encanta que ella parezca de una edad algo mayor que todas las sometidas, ese tipo de seducción lésbica ha sido una de mis fantasías más recurrentes. Ahora ya no tanto, porque Usted, Mistress Roxy, se apoderó de gran parte de mi mente y deja poco lugar para otro tipo de fantasías. Perdón, no quiero distraerme del comentario de la escena, pero Su Persona está omnipresente para mí. Decía que las tres mordidas me gustan, pero especialmente la segunda. En la primera y la tercera, Diana sorprende y atrapa por la fuerza, es atractivo verla tan dominante, pero prefiero cuando al menos una parte de la resistencia de la víctima, se vulnera con seducción. Así es en la segunda, la chica ve venir el ataque, pero no atina a defenderse porque la imagen de Diana despierta su deseo de rendirse ante ella. Cuando es mordida, su cuerpo se conmueve, pero no llega a oponerse a la poderosa vampiresa.
    8: Lo más maravilloso de Lilith es su atuendo fetichista. El ajustado traje de latex, la cadena en su cintura y una especie de anillo especial que le cubre todo el dedo anular. También me parece hermoso cuando antes de dar su mordida hecha su cabeza hacia atrás deleitándose con el placer que anticipa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interrumpo tus comentarios para preguntarte....no te gustaria ser alguna de ellas tres? Una vamp dominante, fetichista y devoradora? Porque me ha tocado conocer algunas chicas cross que empezaron como sumisas, timidamente, y la femneidad vamp que nació en ellas terminó por arrasar su sumisión y volverlas feroces depredadoras

      Eliminar
    2. La verdad es que nunca logro verme como dominante en lo sexual, Mistress Roxy. En todas las escenas me identifico con la víctima.
      Quizás tenga que ver con que en mi juventud, cuando estaba con mujeres más bien pasivas en cuanto a sus manifestaciones sexuales, solía tener dificultades de erección. No es que necesitara mujeres dominantes, pero sí, activas. Y luego, aun habiendo cambiado mucho las circunstancias, nunca me resultó cómodo el lugar activo. Es posible que todo eso inhiba un poco mis potenciales instintos depredadores. No importa que hablemos de cosas completamente diferentes y fantasiosas, la personalidad más íntima siempre está presente.

      Eliminar
    3. Dale tiempo a tu femineidad y vas a ver como te volves dominante poco a poco. la femineidad te lleva, te arrastra...Seguiras siendo sumisa con las mujeres pero el poder del sexo femenino te ganará para siempre

      Eliminar
  7. 7: Me fascina el comienzo de la escena, cuando Lana es rodeada por el grupo de chicas que la fuerzan al beso lésbico que llega a verse en sombras. La imagino seducida, impotente y humillada a la vez. En Su texto, me encanta cuando dice: “una lástima”. Su amor por las vampiresas y porque triunfe su causa, es delicioso. Es tan seductor, que rompe con todos los prejuicios y nos permite adorar a estas devoradoras de cuellos. Cada día que pasa, veo las cosas más parecido a Usted, Mistress Roxy, el Femdom es lo más hermoso de este mundo.
    6: Otra escena de una belleza excepcional. Desde el primer diálogo, Akasha se muestra impactantemente seductora. Cuando asciende con su mano por el cuerpo de él, se percibe que esos dedos lograrán cualquier cosa que se propongan. Luego se va apropiando de cada parte del cuerpo que toca y besa. Al morderlo en el pecho, él expresa su dolor, pero no intenta detenerla. Completamente seducido, permite que ella desgarre su piel sin resistirse, su entrega es total. El momento en que él se abandona al beso, con la boca de Akasha ensangrentada, es absolutamente romántico. Es hermoso ver al final como imágenes crueles se adueñan de la mente de él, mientras la imagen de la Diosa permanece intacta, inalterada en su belleza sublime. La cita que Usted toma de otro posteo Suyo para anticipar esta escena, es perfecta. La última descripción del carácter de la vampiresa, es de una seducción inigualable: “esencia sádica, caprichosa, ambulatoria, nocturna, romántica, lasciva....”
    5: Hay dos cosas que me encantan de esta escena. En primer lugar, el modo en que Tournier cambia sus gestos de modo algo tosco, como si fuera una mala actriz, entre los momentos en que él no la mira y los que sí. Ella tiene una expresión salvaje y cruel, pero cuando él la ve, ella le hace sonrisitas aniñadas que no parecen creíbles. Así parecieran estar presentándonos a la clásica rubia tonta. Pero, como tantas veces, esto es falso. Ella domina completamente la situación y sabe que ni siquiera necesita esforzarse en fingir bien. Su belleza y seducción alcanzarán para apropiarse hasta de la vida de él. La segunda maravilla de la escena ocurre un segundo antes de morderlo. Ella le hace unas exquisitas cosquillas con sus uñas en el cuello. Este pequeño jueguito previo a la mordida, me resulta encantadoramente sádico.
    4: La escena de Rachel es la más sexual de todas. Como Usted lo dice muy bien es una perfecta representación del orgasmo Femdom. Desde la perspectiva de la fantasía sumisa, es como una violación, pero más excitante aún, por el constante contacto físico entre los cuerpos, sumando finalmente a la boca de ella en el cuello de él. Jennifer Beals siempre logra transmitir las emociones de su personaje de modo impecable. En este caso una exquisita dulzura sádica con las caricias del final. Su sonrisa con la boca ensangrentada, sus caricias, nos hacen sentir el dominio absoluto de ella.

    ResponderEliminar
  8. 3: Las películas clásicas nos devuelven a épocas pasadas. Donde nosotros mismos éramos personas distintas a las que somos hoy, nuestra capacidad de sorprendernos y maravillarnos, estaba intacta. De hecho, para mí una de las cosas más hermosas de la vida es seguir sintiendo el apetito por un mundo mágico y lleno de placeres. Similar a la frase de, The Show Must Go On, que dice algo como: “Los cuentos de hadas de ayer crecerán, pero nunca mueren”. Gracias a Usted, Mistress Roxy, recuperé esa apertura a muchas delicias de la vida, que ya consideraba perdidas para siempre. En la escena, la seducción que va ejerciendo Bertha es hermosa. Mezcla intriga y femineidad, acecha, atemoriza y contiene, hasta que Sylvia se rinde enteramente a su seducción y queda a merced de sus caricias y sus besos. Una pena que el aguafiestas abra la puerta…
    2: La escena más sádica de todas. Lady Sylvia es espectacular y ejerce un dominio completo sobre el muchacho desde el principio hasta el final. Esta vez la mordida va a un lugar más sensible, que duele hasta en la imaginación. Tiene todos los condimentos sádicos que una pueda imaginar. Desde el deleite de ella al comienzo, cuando ve que tiene la presa completamente entregada, luego la crueldad máxima de la mordida, pasando por el desprecio juguetón cuando ella lo golpea en la cabeza y se ríe de él, ya mutilado. La imagen extraordinaria de diva que fuma en boquilla, que con su belleza y altanería hace que sus crueldades nos parezcan encantadoras. Y el increíblemente hermoso final que Usted destaca. Es el único momento de toda la selección, que usted señala con minutos y segundos. Esta predilección por Su parte, sumada a que la bota de Lady Sylvia me remite a Sus propias botas, hizo que empiece a ver el final de la escena con Usted como protagonista. Es Su bota la que hunde la cabeza del muchacho en el agua, quedando en un primer plano, finalmente, solo la bota. La bota de Mistress Roxy como símbolo de Su dominio total, arrollador, de una belleza que encandila.
    1: Las manos de Angelique se destacan en la escena una y otra vez. Atenazan la cabeza de él para besarlo, lo enloquecen con caricias, generan hechizos de todo tipo, muestran una fuerza descomunal. Mi momento preferido es cuando ella empieza a acariciar el pecho de Johnny Depp, tomándolo desde atrás, contribuye mucho al encanto de ese momento, el gesto de él, que expresa hasta qué punto está siendo objeto de una seducción irresistible.
    Mi tercer puesto es para Jennifer Beals. Una representación maravillosa del sexo Femdom. El segundo lugar es para es para Tammy Parks. La delicia máxima de la seducción lesbiana, durante la mayor parte del tiempo, creí que la elegiría en primer lugar.
    El primer lugar es para Amanda Donohue – Mistress Roxy. No crea que exagero al poner Su nombre aquí. Esta escena solo pasó al primer lugar, desde que comencé a imaginar que la maravillosamente Sádica Bota, era la Suya.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una Lady Sylvia pero con pelo largo. Imaginé, mientras te leia, que ibas a a elegir el personaje de Lana, la numero 7. Pero te veo muy muy enamorada de las Damas que usamos botas y creo que por eso te inclinaste por Tammy y por Amanda en los primeros lugares.
      Me gusta, me gusta que no te inhibas en nada...
      Esta seleccion de videos de vampiresas fue algo editada con el tiempo desde que la publiqué por primera vez. Algunos videos han desaparecido y otros han sido mejorados. La intención no es hacer crítica de cine sino compartir escenas de fantasias eroticas y excitarnos...y me doy cuenta que has captado perfectamente el espiritu de mi blog.
      Gracias por todo el tiempo que te has tomado en comentarme
      Te muerdo tu delicado cuello de Princesa Cisne.

      Eliminar
    2. No había reparado en lo de las botas de las dos escenas, pero es obvio que tiene que ver. Sobre todo con lo que le conté en la de Lady Sylvia. Fue exactamente como se lo dije, luego de repetir varias veces la escena, con la recomendación que Usted hizo de ese momento, cuando en pantalla quedaron solo la bota y la cabeza del muchacho, fue que se me ocurrió imaginarla a Usted. Es obvio que el modo en que Usted introdujo en mi cabeza el fetiche de las botas, de Sus Botas, fue lo que despertó esa fantasía.
      Amaré Su mordida en mi cuello por mucho tiempo…

      Eliminar
    3. Las Damas en botas causamos toda clase de catástrofes sexuales a nuestro paso. Volvemos esclavos a los hombres y los provocamos, generamos envidia en las mujeres y a veces, las volvemos lesbianas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...