martes, 3 de noviembre de 2015

Dita, on the cover of a magazine




   Mi calendario de enero del 2014 fue dedicado a 12 portadas de Madonna en revistas de modas, y su título fue Madonna, on the cover of a magazine, jugando con la frase de su célebre canción Vogue (Marlon Brando, Jimmy Dean, on the cover of a magazine). Porqué entonces no repetirla sobre otra gran diva? Aquí está Dita Von Teese posando como chica de portada en algunas de las más conocidas revistas fetichistas. Noviembre 2015 es para Dita, on the cover of a magazine.





Enero




Febrero




Marzo




Abril



Mayo





Junio




Julio





Agosto





Septiembre




Octubre




Noviembre


Diciembre

7 comentarios:

  1. Que puedo decir? Ya sabe de mi fervor por Dita, la idolatro asi que...

    ResponderEliminar
  2. Dita es toda una Diosa, una Diva de pies a cabeza, ella es la "number one" de las revistas fetish y de lo que se proponga, por que ella es la Reina más sado y sensual de la actualidad (mejorando lo presente, ya que tú, mi querida Mistress Roxy, estás a la misma altura). Se merece la portada de noviembre y las de el resto del año.
    Besitossss querida muacsss

    ResponderEliminar
  3. No me vuelve loco pero sé que te encanta la Dita. Una vez te comente que hay un episodio de CSI en la que aparece. Ademas en Netflix hay un documental muy bueno sobre ella. Lo burlesque tiene un atractivo muy especial, un tipo de espectaculo de reductos medio raros e los que nacio el "Strip Tease" (trad: provocacion en pasos). En CABA estos boliches eran los "piringundines" regenteados por "cafishios" , pero lo interesante que estos lugares tenian musica en vivo. Bateria, guitarra, bajo , saxo. De alli que cuando uno toca algo medio asi nomas se dice que es musica "cafona". Quienes eran estos musicos? : en el tope el Gato Barbieri, Zurdo Roizner, Pocho Lapouble, Lalo Schiffrin, y muchos mas.

    ResponderEliminar
  4. Excelente!
    Con afecto y respeto
    Commendatore

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...