jueves, 1 de septiembre de 2016

Violet Chachki, primavera drag


   A los 19 años, un muchacho norteamericano llamado Jason Bardo decidió ser Violet Chachki. Según Wikipedia, eligió el nombre Violet en homenaje al personaje de Jennifer Tilly en el film Bound, donde interpreta a una elegante morocha, amante de un millonario, que tiene una fogosa relación lésbica con una mujer trabajadora (Gina Gershon) mientras que Chachki es una deformación de la palabra yiddish tchochke que representa un objeto que es decorativo por lo bello y no por lo funcional. Toda una declaración de principios para quien fuera la ganadora de la séptima temporada de RuPaul Drag Race en el 2014. Para septiembre, el mes de nuestra primavera, llega a mi blog Violet, una belleza drag.




Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo




Junio




Julio



Agosto



Septiembre




Octubre



Noviembre



Diciembre



2 comentarios :

  1. Que bellezon! La adoro desde ya. Gracias por el descubrimiento mistress. Y ademas tiene el buen gusto mariquitil con eso de idolatrar "Bound" ( en españa se llamo Lazos ardientes con esos dos pedazos de mujer que son geena y jennifer) Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena de las dos mirandose en el ascensor...cuantas veces nos cruzamos miradas entre las mujeres en los ascensores!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...