jueves, 20 de octubre de 2016

Absolutamente irresistible






   Si algo he aprendido a admirar luego de años de escuchar a los varones sumisos es la maravillosa capacidad que tienen para transformar en lujuria masturbatoria la tragedia personal de sentirse muchas veces incomprendidos y solos. Ellos reformulan y traducen al idioma de las fantasías el desprecio que las mujeres comunes expresan hacia los deseos varoniles de vivir eróticamente sometidos bajo un poder sensual y femenino. La humillación del rechazo se transforma en humillación erótica. Muchas fantasías de sumisión, sissificación y adulterio consentido han podido crecer y desarrollarse en ese desierto de desencuentros. Mi respeto total hacia ellos.

   Los fetiches de los varones sumisos son las piedras de sacrificio sobre las que son inmoladas todas sus chances con las mujeres cuando ellas los rechazan debido a sus gustos sexuales. Al mismo tiempo, son las piedras basales sobre las cuales ellos construyen, con talento y dedicación digna de eximios arquitectos, un templo dedicado a la Mujer Erótica que ellos anhelan conocer. Esa mujer dominante que quizás les resulta inalcanzable pero no por eso dejan de soñar con ella. Con someterse a sus deseos. Esa mujer a la que ellos imaginan como absolutamente irresistible.

   No te quieren a vos, quieren la imagen que das, quieren el estereotipo de la dominatriz, me susurra al oído alguna resentida. Yo le contesto que en ese estereotipo tan criticado, ellos nos visualizan como la reencarnación de las diosas más hermosas y deseables que pueblan el Olimpo de sus fantasías. No son tontos, no les interesa la mujer con cara de nenita tonta en busca del patético daddy dom, con el dedito en la boca y disfrazada de ingenua, copia burda de la extraordinaria Marilyn. Ellos nos buscan desde lo más profundo de nuestro gineceo de poder, de nuestra femenina fortaleza, tan alejada de las falsas virginidades infantiloides como de la agresividad y del maltrato.

   Los varones con fantasías sumisas nunca esconden sus huellas cuando van por la vida porque lo que desean es ser cazados pero a la vez exigen lo mejor de sí a la cazadora. Si ella muestra su poder, él estará indefenso, a merced de su voluntad y ella podrá jugar con él como lo desee. El límite es el cielo. Pero a la vez, si ella aspira a ser la reina pero no guarda el comportamiento ni las formas que se esperan de una soberana, deberá resignarse con lo que encuentra en lugar de elegir lo mejor. Porque así de cruel es la lucha en la selva femenina. C'est la vie, ma cherie!

   Absolutamente irresistible no es sólo un exquisito perfume de Givenchy. También puede ser una mujer. Vos.


Las imágenes fetichistas de esta columna pertenecen a Gene Bilbrew.





12 comentarios:

  1. Exquisita Roxy cuánto tiempo sin leerte.
    En cada desierto hay un oasis, para calmar la sed y para hacer las veces de espejo.
    Cuando nos encontramos con ese anhelo profundo, auténtico y encendido, qué delicia! Cómo no va a ser irresistible un encuentro con el agua cristalina en medio de la sequía!

    Con respecto a las que sostienen que lxs sumisxs buscan una idea de nosotras, recuerdo que una vez leí en este blog que la dominación es una impostura, pero se codea con la verdad, y que estas fantasías nos resultan vitales porque quienes participamos las creemos reales.
    Eso es inexplicable, pero cierto.Es del orden de la empatía. Hay quienes simplemente no pueden distinguir el brillo de un gesto.

    Un afectuoso saludo.

    Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol. Siempre es lindo encontrarse con tus comentarios. Te extrañaba mucho.

      Eliminar
    2. Hola Roxy aqui es Léopold ! No estoy muy acostumbrado con blogs pero voy a tratar el mejor que yo puedo.

      Eliminar
    3. Leopold es uno de mis mejores amigos en la web. Con él hemos compartido muchas experiencias y fantasías en foros de tacos altos. Un gusto tenerte conmigo, bon ami!

      Eliminar
  2. I have come to find it overwhelmingly hard to not submit to my female Superiors. IV taken very humiliating steps to do so and I support female Supremacy Chastity cuckold and a sissy maid in service to female Superiors and alpha males

    ResponderEliminar
  3. OOh la la, I like this one Mistress!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto Mistress Roxy. Cálido, inteligente, seductor. Estimulante para hombres sumisos y mujeres dominantes o potencialmente dominantes.
    Irresistible me parece la palabra clave del Femdom. Pero los hombres, en esta sociedad, no encontramos fácilmente razones para resistirnos a la seducción de una mujer hermosa. Entonces, ¿cómo vivir el encanto de lo absolutamente irresistible? Una de las soluciones posibles es transformarnos en mujer.
    Cuando tenía 13 años vi la película Emanuelle, un clásico erótico de la época. En una parte de la trama, una mujer algo mayor que la protagonista, encarnada por Sylvia Kistel, intentaba seducirla. Lo conseguía luego que ambas compartieran un juego de Squash. La escena se grabó con fuerza en mi mente, aunque no era demasiado explícita, posiblemente hoy, estaría cerca de ser clasificada como apta para todo público. Desde ese momento comencé a fantasear que yo era una mujer, seducida por una lesbiana, intentaba resistirme…pero no podía. A partir de allí las escenas de lesbianismo tuvieron siempre un gran atractivo sexual para mí.
    Imagino cuantas horas dedica a Su blog. Y sé por experiencia propia, la cantidad de horas de felicidad que nos regala a nosotros, Sus lectores y admiradores.
    Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿cómo vivir el encanto de lo absolutamente irresistible? Una de las soluciones posibles es transformarnos en mujer."

      ... y definiste en una frase el sentimiento más íntimo de muchas crossdressers y sissies.

      Muchas gracias como siempre

      Eliminar
  5. Una mujer puede ser irresistible sobre hombres sensibles a su poder. Ha ocurrido asi y ocurre siempre. Muy buena reflexion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...