viernes, 7 de octubre de 2016

Una visita a mi Escuela Sissy.


   Me place saber que mi escuela cumple con una noble misión: toda aspirante a sissy debe aprender a comportarse como una putita sumisa y obediente para así poder satisfacer las refinadas demandas eróticas de su Ama.
Mistress Roxy. 


   Este mes, en lugar del tradicional portfolio mensual con forma de calendario, he decidido abrir las puertas de mi Escuela para Sissies para que la conozcan en la intimidad. Hace un año, había posteado diez videos con las actividades educativas de mi escuela, que finalizaban con el viaje de fin de curso para las sissies egresadas. Hoy las nuevas aspirantes pueden conocer cómo es la escuela por dentro, como viven las pupilas, como es la relación con las institutrices. La Escuela Sissy de Mistress Roxy abre sus puertas. Bienvenidas.



Escuela Sissy. Ingreso

Para poder ingresar, debes recorrer este pasillo alfombrado y al final del mismo, a la izquierda, está la Secretaría.  Nuestra sissy secretaria buscará en el cajón mas bajo posible tu credencial y tu pin de ingreso. Se recomienda iniciar la visita por el primer piso para conocer los dormitorios de las sissies antes de que bajen a sus clases.  






Primer piso. Los dormitorios base single. Algunas Amas exigen que sus sissies tengan una habitación para ellas solas y me pagan un adicional por una single sissy room ambientada en tonos rosa y pastel. Casi siempre estas clase de chicas llegan a la escuela muy bien preparadas y educadas; mantienen su habitación siempre ordenada y son muy rápidas para vestirse porque tienen un look favorito que repiten día tras día variando sólo los accesorios.






Primer piso. Los dormitorios base doble. Si no hay requisitos previos, suelo ubicar a mis chicas en habitaciones dobles. Así es como aprenden a convivir en pareja durante todo el año de instrucción y suelen volverse amigas inseparables. Estas son dos de nuestras pupilas, eligiendo que ponerse para un día normal de clases. Ya se han puesto de acuerdo en lo más importante, la lencería y los zapatos.






Subsuelo. La cocina. La cocina suele ser un lugar ideal para iniciar el entrenamiento. Dos de nuestras institutrices conversan con una sissy que se muestra en total sumisión, recibiendo las órdenes del día. Obedecer y complacer a las Señoras, a las divinas Mujeres; ese es el mandato que toda sissy recibe y ellas lo cumplen con alegría y felicidad. 





El jardín. La sissy jardinera es la encargada del mantenimiento del pasto, las plantas, las flores y de la limpieza de los ventanales. Las profesoras le han sugerido varias veces que utilice calzado de jardín pero ella insiste en trabajar con botas de taco alto aunque la humedad del rocío de la mañana la obligue a hundir sus tacones en la tierra mojada. Al final del día debe limpiarlos antes de entrar pero siempre lo hace con una sonrisa de satisfacción.





Planta baja. La biblioteca. La biblioteca de la escuela es un lugar muy importante. Libros y videos son fundamentales en la instrucción de una sissy para que aprenda a comportarse cuando le llegue el momento de ser prostituida por su Ama. Mantener los libros libres de  polvo puede ser una tarea monótona y aburrida, pero como la sissy bibliotecaria calza tacos aguja y la falda sube por encima de los refuerzos de las medias, nunca faltará una adiestradora que le palmee el culo para estimularla a dar lo mejor de sí en su trabajo. 





Planta baja. El toilette principal. Las alumnas también son controladas en sus visitas al toilette, que es monitoreado por cámaras durante las veinticuatro horas para verificar que se comporten dentro del mismo como corresponde a refinadas señoritas. Estas dos sissies están a punto de salir del baño para retomar sus tareas y aprovechan para darle una última vista a su maquillaje y  uniforme. 










Planta baja. El salón. El lema de mi escuela, inscripto en el frente del edificio dice Siempre maquillada, en tacos altos y con las uñas arregladas. Para cumplir con nuestro lema, las alumnas deben pasar obligatoriamente por el salón una vez al día para que una celadora apruebe su make up y el cuidado de sus manos. Esta sissy está muy contenta porque hoy estrena peluca rubia y acaba de aprobar su examen gracias a sus rutilantes garras rojas de gata sensual.






La escalera. La escalera principal de nuestra Institución conduce a los dormitorios del primer piso, al salón de usos múltiples del segundo piso y a la terraza. Las sissies suelen aprovechar en todo momento la posibilidad de subir y bajar las escaleras para ensayar sus pasos en tacos altos con la espalda bien derecha, la vista al frente y poniendo un pie delante del otro. Algunas de ellas se sienten como si fueran topmodels desfilando y no pueden evitar excitarse. Por ejemplo esta rubia, que después de subir y bajar varias veces montada en sus pumps rojos, no pudo resistir la tentación y decidió tomarse un momento de recreación al pie de la escalera. A veces las institutrices reprenden esta clase de desviaciones pero casi siempre hacen la vista gorda y miran para otro lado para que no se sienta inhibida.






Segundo piso. El pasillo. Subiendo por la escalera, llegas al segundo piso en donde nace el pasillo que termina en la puerta de la Dirección. Allí mandé colocar un gran espejo de pie. Yo sabía que cuando las sissies recién ingresadas pasasen frente a él, no iban a poder evitar mirarse, contonearse y hacer mohines. Esta chica de primer año se saca selfies mostrando el culo para compartir su foto en las redes sociales. Me divierte mucho observarlas en sus travesuras de chicas adolescentes. Ya crecerán y para cuando egresen, serán putas hechas y derechas para orgullo de sus Amas.






Segundo piso. El salón de usos múltiples. El SUM o salón de usos múltiples es utilizado para conferencias, clases, seminarios docentes o proyecciones de cine. Cuando no hay una actividad programada, algunas institutrices lo usan para dar clases particulares o para conversar con las sissies cuestiones que hacen a la convivencia o al entrenamiento. En este caso, una sissy algo rebelde necesita ser inspeccionada en profundidad por su instructora, que está reforzando en ella el concepto de entrega absoluta y adoración a su Ama






Segundo piso. La cocina. El salón de usos múltiples cuenta con su propia cocina. Me han comentado  que las instructoras más sádicas la han adoptado como cuartel general para ejecutar maldades. Vean si no a esta pobre sissy, castigada y humillada por su entrenadora y obligada a comer desde el suelo, como gatita maleducada.






La terraza. Allí funciona el lavadero, donde las sissies deben lavar y acondicionar tanto sus propios uniformes como la ropa del staff docente. Este es el momento en que la sissy lavandera pone a secar la sedosa lingerie de sus compañeras de curso. 






Subsuelo. Los talleres. Bajando nuevamente las escaleras, podemos llegar al subsuelo del edificio donde funcionan los talleres de trabajos prácticos. Los talleres funcionan todo el día gracias a nuestro servicio de voluntarios que se prestan gratis y gustosamente a colaborar con las instructoras en el progreso de las sissies.










Segundo piso. La Dirección. Aquí nos despedimos. Esta es la puerta de mi oficina privada, mi santuario de Directora. Cuando deseo entrevistarme con una sissy para verificar sus progresos, la cito a mi oficina privada en la Dirección de la escuela. Esta chica ha hecho desde su llegada grandes avances y antes que su Ama se la lleve como egresada con medalla de oro y diploma, pienso conocerla muy íntimamente por lo menos tres veces por semana. La docencia es una vocación sacrificada pero los premios recibidos son muy gratificantes.

- Toc toc
- Adelante querida, te estaba esperando...  





55 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog. Continuar con nuevos mensajes.

    ResponderEliminar
  2. Jeje...Ni que decir tiene que esa escuela es el sueño mio y de todas mis lectoras. Y estoy segura que los talleres están a rebosar jiji... Besos Mistress, precioso post.

    ResponderEliminar
  3. Con su permiso, quisiera preguntar ¿esto es real? ¿si yo pudiera entrar terminaria siendo prostituido como sissy?

    ResponderEliminar
  4. Lo de la escuela de Mistrss Roxy si que es una High High Siisy School, lo demás son tonterías. Me he quedado de piedra al leerlo, no has dejado ningún cabo suelto, hasta el más mínimo detalle por faaavor... es el sueño de todas nosotras!!!
    Maravilloso post
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Espectacular. Me faltan las palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola para com metirse en sissy 37 años es muy tarde

      Eliminar
    2. Nunca es tarde. Lo que necesitas es una mujer dominante que se excite con sissificarte.

      Eliminar
  6. Un aporte fetichista: con el asunto del jardín hubiese aprovechado para calzar a la jardinera con una Patrick Cox (rojas, ponele) o con una Hunter embarradas, mas un par de guantes de latex largos. Es una opinión, obvio. Hermoso e ilustradísimo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiaré el asunto para más adelante. Gracias por tu aporte

      Eliminar
  7. que linda escuela yo quisiera ser una puta guarra sissy con mi cinturón de castidad... seria mi deseo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, en mi escuela las sissies gozan por la cola asi que serias muy bienvenida

      Eliminar
  8. como me encantaria asistir a esa escuela, ser convertida en una buena sissy y prostituida con mi cinturon de castidad, daria lo que fuera por estar ahi

    ResponderEliminar
  9. Ayer vi un link que conduce a otro blog Suyo. No sé si el sitio se ve bien desde mi computadora, parece tener solo una foto. Pero el título me condujo a esta entrada. Y rápidamente vi a la sissy rubia que está en el ítem Salón.
    Nunca estuve con una travesti, pero no me generaría ninguna duda, más bien es una asignatura pendiente para mi. Las tengo incorporadas en mi sexualidad a través de películas y fantasías.
    En cambio, sentirme muy atraído por una sissy, es algo nuevo para mi. Pero Usted conoce mis debilidades. Esas uñas y esos anillos, mostrándolos así, cerca de su boca...me enloquecen.
    Estaré fuera unos días, a mi regreso, no me habré olvidado de esto. También me gustará extrañarla, a Usted y a Su blog, nunca dejan de sorprenderme.
    Como siempre, un placer escribirle Mistress Roxy.
    Daser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que muy pronto cumplas esa asignatura pendiente y me comentes tu experiencia. Te estaré esperando.

      Eliminar
  10. Su magia es tan sutil, que uno termina hechizado sin saber bien cómo ocurrió. Quiero expresarle toda la fuerza de lo que siento, y a la vez, hacerlo de un modo cuidado, como Usted me enseñó en estos meses Ama Roxy, a través de Sus refinadas respuestas y Sus aleccionadores silencios.
    Tengo la sensación de haber sido atrapado en una red. La sissy de las uñas y los anillos me impactó más de lo que pensé en un primer momento. Sus palabras de ahora me llegan profundamente. Se rompió una compuerta dentro de mí, que me obliga a reconocer que me gustan muchas fotos de esta entrada, que me gusta el mundo sissy. Que cuando centro mi atención en el mundo trans, la atracción que siento es enorme, desde que leí Su respuesta, mi fantasía no deja de agitarse.
    Me cuesta definir mis deseos, si tuviera que hacerlo en una palabra, diría que tengo deseos de emputecerme. En la fantasía completamente, ¿también en la realidad?, no lo sé, solo sé que esto es nuevo para mí y que, aunque me cuesta un poco aceptarlo, me gusta mucho.
    Muchísimas gracias por conducirme a esto Ama Roxy. Como dije al principio, Su sutileza es tan grande que uno nunca puede saber que hizo o que no hizo, pero estoy seguro que debo agradecérselo como corresponde ante una mujer como Usted, con la delicadeza y el respeto que demuestren, la sumisión que Usted me inspira.
    Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La femineidad es una red, Daser. La femineidad es el arte de las mujeres dominantes y a la vez, un mundo tan hermoso y seductor que muchos hombres se pierden en esa red y desean experimentar que se siente estar del otro lado. Lo que te pasa no es nada nuevo para Mí. Sí que reconozco que muy pocos lo han sabido expresar de una forma tan poética.

      Eliminar
  11. Me gustaría que me enseñarás a ser sysy

    ResponderEliminar
  12. Cada día me gusta más ser una mariquita. Por eso vuelvo aquí, adonde comenzó mi transformación. Para dar una recorrida por Su Escuela Sissy.
    Visitar la Escuela es un placer, encuentro a otras sissies, mucho más avanzadas que yo, que me enseñarán cosas nuevas y me ayudarán a ser cada vez más femenina. Sé que en algunos terrenos aún me sentiré indecisa, pero también sé que aquí está mi lugar, me encanta ser una sissy, entre otras sissies.
    En el mundo de las palabras, hay veces que realidad y fantasía pueden mezclarse un poco.
    Algunas veces, cuando se relata un hecho real, se lo matiza con algún condimento de ficción, para darle color a la historia, o para retocar un poco un acontecimiento.
    Otras veces, en medio de una fantasía, podemos colar una realidad. Quizás, porque nos parece la mejor manera de contarla. Puede que lo sucedido no sea muy importante, ni demasiado significativo, pero tiene el valor de representar el cruce de una barrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por felicitarte por tu atrevimiento y tu voluntad de comaprtir tus vivencias y deseos. Adelante

      Eliminar
  13. Me encanta la primer sissy vestida de mucama. Siento que es la ropa ideal para nosotras, la que mejor representa nuestro servilismo mariquita. La sissy se muestra muy simpática conmigo y me consigue un uniforme igual, para que lo luzca en mi visita.
    Me acerco a los dormitorios base doble. Miro a las chicas que me sonríen. Pienso que si estuviera ahí, compartiendo la habitación con una de ellas, estaría todo el día jugueteando con ella, con sonrisitas y caricias. Y seguro que terminaríamos durmiendo juntas muchas noches, aunque más no sea para dormir abrazadas y darnos calorcito en invierno.
    Llego al toilette, siento que de verdad estoy ahí, frente al espejo.
    Quiero pintarme los labios por primera vez. Los ahueco un poco en un gesto que me encanta hacer, mientras tomo el lápiz labial con tres dedos. A medida que lo acerco a mi boca siento un pequeño estremecimiento, de vergüenza y placer. Cuando comienzo a pintarme el labio superior, siento que me encanta hacerlo. Me fascina. Luego paso al labio inferior. Cuando termino, vuelvo al superior. No sé bien si era necesario ese retoque, pero no me voy a privar de algo que me da tanto placer.
    Al mirarme en el espejo, lo que veo no me gusta demasiado. Tener solo los labios pintados es demasiado poco para darme un aspecto femenino.
    Apoyo mis labios en el espejo. Ver el beso que dejé pintado me vuelve loca. Soy yo la que hizo eso. Soy yo la que puedo dejar marcados besos como ese, en un espejo, pero también en una piel.
    Vuelvo a mirarme. Pienso que una peluca mejoraría mucho las cosas. En algún momento me la pondré, ya llegará. Ahora estoy contenta, di un paso adelante y me pareció delicioso. Lo único que no me gustó, fue sentir que no era suficiente, lo que es un muy buen aliciente para seguir.
    Salgo y me encamino al salón. Cuando encuentro a la belleza que me atrajo irresistiblemente a este mundo sissy, me siento un poco intimidada. Me veo ridícula, con mi vestido de mucama y los labios pintados color caoba, pero sin ningún otro atributo femenino. El contraste con la belleza de ella es abismal.
    Me mira divertida y dice: - ¡Hola! ¡Que cambiada estás!
    Agacho la cabeza humillada, ella sabe muy bien que fue el instrumento que usó la Directora de la Escuela, para convertirme en mujer. Está orgullosa de haber sido mi perdición y me lo hace sentir. Vuelve a hablarme: - ¡Estás hermosa! - Ni siquiera trata de disimular la ironía en su voz.
    – Llegaré a estarlo en el futuro – contesto digna.
    Mientras hablamos, juega con los anillos de sus dedos, sabe el efecto que me produce. – Si seguís mirándome las manos te vas a poner tan loquita que vas a terminar en los talleres.
    Quiero mirarla con odio, pero no puedo. Entonces, da media vuelta y se va. Ya de espaldas, a modo de saludo agita los dedos de su mano para alterarme aún más.
    Voy hacia la escalera y encuentro a la sissy de rojo masturbándose. Mi calentura aumenta. La sissy ve que estoy fuera de mí y se aprovecha.
    - ¿Me ayudarías? – pregunta encantadora. La miro. Es preciosa. Antes que pueda decir nada, me agrega. – Me encantaría que me dejes marcados tus labios en mi verga.
    Es demasiado para mí. Me arrodillo y la empiezo a besar. Le dejo un color rojo pero desteñido, ahora me arrepiento de haber besado el espejo, parte del rouge quedó allí.
    Escucho la voz autoritaria de una instructora. – Eso no se puede hacer aquí, para eso están los talleres. - Sorprendida contesto que no es así, que en los talleres las sissies se las chupan a los machos y que eso yo no quiero.
    - Ya vamos a ver si no querés, putita. – Me agarra del pelo y me dejo llevar dócilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa forma de ser forzada lo que tanto deseas, querida. Realmente, me gustaria haber sido yo en persona la que te pervierta llevandote con los machos. Y no te eches atras, podes sentirte realmente hermosa con lo que vos sos y llevas adentro. Esa puta hermosa en que te vas convirtiendo dia tras dia

      Eliminar
  14. Ya en los talleres, veo acostado al muchacho de los ojos tapados. La instructora lo manosea un poco y pronto su verga está completamente erecta. Lo miro una y otra vez, tengo que reconocer que no siento ningún rechazo por ese cuerpo.
    La instructora me dice que le acaricie los muslos y la ingle, mientras con su mano empuja un poco mi cabeza. Siento que me gusta acariciar sus muslos.
    Entonces escucho: - ¿no te gustaría pintarte los labios y verlos después dibujados en su hermosa verga?-
    Esa seductora voz femenina termina con mis últimas inhibiciones. Saco el lapiz labial y me siento la más puta de las mujeres.
    Me los vuelvo a pintar, pero sintiendo esta vez que son para un macho. Lo beso en los muslos, veo mis labios rojos en su piel y me vuelvo a colorear.
    Cuando empiezo a devorarme su verga, sé que ya no habrá vuelta atrás en mi camino.
    Me siento feliz y emocionada de poder mostrarle nuevos avances a la Directora. Mistress Roxy ya sabe que maneja mi voluntad sin ningún esfuerzo.
    Su princesa dassy

    ResponderEliminar
  15. "Saco el lapiz labial y me siento la más puta de las mujeres."

    Asi era yo de adolescente, mi querida. Me pintaba y repintaba y me sentia toda una puta. Y me sigo sintiendo asi cada vez que me pinto para putanear. Me gusta que sigas mis pasos.Y antes que me lo digas, no, nunca es tarde para seguirme.

    ResponderEliminar
  16. Como tan perfectamente lo definió en una de Sus respuestas, a través de la confianza en Usted, llegué a la adorable sensación de vulnerabilidad expuesta. Recibir Su serie de respuestas en un estado tan sensible, tuvo un impacto enorme en mí.
    Haber encontrado Su Blog, es lo más hermoso que pudo haberme pasado y literalmente me cambió la vida, lo siento de manera cada vez más profunda.
    Varias de Sus frases, ahora, me enloquecieron.
    Ser una sissy puta, entre otras sissies putas. Desde que lo leí, lo imagino a cada rato. El mundo sissy me parece tan hermoso que no puedo creer que hasta hace pocos meses no me interesara.
    “Esa puta hermosa en que te vas convirtiendo día tras día”.
    No puedo dejar de leer esa frase Mistress Roxy. Sentir en mi interior que Usted me está pervirtiendo completamente, es una sensación maravillosa. Siento como crece la femineidad y la putez dentro de mí. En algunos momentos, me relamo de lo puta que me siento.
    Antes pensaba que no estaba seguro cómo seguiría mi feminización. Ahora me parece casi imposible que se detenga. Ser cada día más puta y más hermosa, es para mí, un deseo, un proyecto y un compromiso.
    Su princesa dassy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adoro princesa. Sigamos juntas caminando juntas tu camino de sissy puta (en tacos bien altos y con mucho meneo de caderas)

      Eliminar
  17. Ayer, al ver Su comentario, pensé que caminar moviendo las caderas lo puedo hacer en cualquier momento. Los zapatos de taco alto pueden ser más complicados, pero nada me impide hacer los movimientos de un andar femenino y sexy en muchos momentos distintos, cada vez que está solo, incluso por tiempos cortos.
    No pasaron ni 24 horas y ya lo practiqué varias veces.
    Al principio me resultaba un poco raro, pero al poco rato me encantó. Hoy, caminando por una cuadra poco transitada, se me ocurrió dar aunque sea unos pasos así por la vereda. Pero reconozco que finalmente no me atreví.
    Es como si hubiera descubierto un juguete nuevo, sin ninguna complicación, puedo caminar moviendo el culo como una puta. Estoy segura que haciéndolo mucho me van a terminar dando ganas de hacerlo en tacos, luego vestida de mujer, y al final, en público y vestida para matar.
    Usted me está volviendo loca…¡Y me encanta!
    Yo también la adoro Mistress Roxy, es maravilloso haberla encontrado.
    Su princesa dassy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Estoy segura que haciéndolo mucho me van a terminar dando ganas de hacerlo en tacos, luego vestida de mujer, y al final, en público y vestida para matar."

      Paso a paso, querida. Tomate tu tiempo para cada etapa y disfrutala. Los tacos son fudamentales. No arranques con algunos demasiado altos al principio, por mas que te tienten. Sentite segura.

      Eliminar
    2. Que bueno Princesa, que ya pensaste en atreverte a salir. Siempre recuerda, despacio, y segura, te iras cada vez sintiendo mas mujer y femenina y eso es fantastico!

      Eliminar
    3. Me alegró mucho encontrar inesperadamente está nueva respuesta Suya. Comparto todo lo que me dice, lo mismo que en Su respuesta de ayer. Más allá de cualquier otra consideración, me encanta sentirme femenina, es como si desde hace unos meses hubiera descubierto gracias a Usted, Mistress Roxy, lo que siempre quise ser.
      Tanto mi femineidad, como la esclavitud hacia Usted, son cosas que siento como un rompecabezas, en el que se van sumando piezas, sin que aún pueda adivinar como quedará conformada la imagen final.
      Princesa

      Eliminar
  18. Muchas gracias todos Sus consejos Mistress Roxy. Por supuesto iré paso a paso. Para disfrutarlo, y también porque no tengo demasiado espacio para avanzar con facilidad. En cuanto a los tacos, no se preocupe, soy bastante cuidadosa, ni loca empezaría con unos demasiado altos. Una vez más, muchas gracias, por todo…

    ResponderEliminar
  19. A ver si puede ser. Me encanta vestirme de sissy. De hecho lo hago con una enagua de saten muy fina, peluca tipo garcon negra, collares, contos y ataduras muy fuertes, medias negras pantys totas en la entrepierna , guantes hechos por mi con nylon negro, envueltos en mis brazos por medias panties adaptadas, calzas negras que comprimen unos tacos altos. Maquillaje, boa de plumas, whisky bueno, musica de INXS y Chris Isaak. Pero no me resulta. No voy a decir lo que aflora en mi, no voy a describirlo. Ya lo he frenado y eso no esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu look. El detalle de la boa de plumas revela una sissy de alto nivel. Espero que si lo disfrutaste alguna vez, lo tomes en el futuro con naturalidad.

      Eliminar
    2. Buenas noches Mistress Roxy, quería agradecerle por sus blogs y por su manera de hablar tan buena y perfecta, este chico que apenas quiere convertirse y dar sus primeros pasos cómo como sissy le pide ayuda, me siento sola ya que en mi ciudad no hay nadie que me ayude y quiero ser una sissy cómo su secretaria , usted me abrió los ojos y le agradezco
      Sería un honor que me puedes ayudar grandiosa Mistress Roxy, gracias por todo. sissy mily

      Eliminar
  20. Sissy mily, lo primero que necesitas es hacer un balance de tu intimidad, que posibilidades tienes de poder vestirte de mujer y aprender a arreglarte femeninamente en forma REAL. Asimismo, como crees que resultará el día siguiente, cuando no estes excitada y te recuerdes como hembra.
    Empezá con poco y ve creciendo paso a paso

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso vlog. Es el sueño de todas nosotras, que nos enseñen a ser cada dia mas nenas y sexys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer mio el dirigirlas hacia las delicias de la femineidad

      Eliminar
  22. Ay que linda escuela
    Como me gustaria participar como alumna y salir bien feminizada y hecha toda una mujercita sumisa y ovediente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien..espero que pronto encuentres la mujer que te feminice.

      Eliminar
  23. Desearia participar en la escuela y aprender a servir y complacer

    ResponderEliminar
  24. Existe esta escuela? Como participar?

    ResponderEliminar
  25. Sugerencia: se participa empezando por comentar las columnas de este blog

    ResponderEliminar
  26. Me faacinara saber de los comentarios por lo sissy puya perra masoquista que soy y sere cada vez mas y mas

    ResponderEliminar
  27. Deseo integrarme viajar y servir a mi ama Mistrex Roxi como esclava maasoqyusta perra puta sexual orgiastica multiple

    ResponderEliminar
  28. Sufro demasiado de pensar poder perder el link o contacto. Deseo estar inscripta y ser tenida en cuenta parabpagar en la pasarela la capacitacion. Ybquedar endeudada de por vida con mi ama roxy. Ama roxy por favor no me ignores deseo un saludo personalizado a sissyxxxeoxa@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Cuanta calentura, Dixpuestotal!!! Vas a manchar con tu flujo vaginal todas las pàginas de mi blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...