jueves, 19 de enero de 2017

Las alumnas de la Escuela Sissy. Verónica








   Supongo que mis fieles seguidoras sissies ya habrán notado que la semana pasada inauguré en la columna derecha de mi blog, donde se concentra toda la información sobre los contenidos, una nueva sección que bauticé La Sala Rouge. La Sala Rouge es un lounge virtual dedicado exclusivamente a la feminización. Un lugar especial de la Sala está dedicado a mi Escuela Sissy, en el subforo Sissy School, que hoy presenta a otras de sus alumnas. Verónica.

  A diferencia de Ivanna, que fue educada en la severa petticoat discipline británica, Verónica adora el look y el estilo de las chicas bimbo de California. A Verónica le gustan las melenas rubias, pintarrajearse como una puta callejera y ponerse corsettes con relleno para darle más curvas a su cuerpo. Vive todos los días subida en tacos altos; sólo hay que verla en este video grabado en su habitación, como camina con pasitos cortos luciendo a cada paso su culo y sus torneadas piernas.

   Pero no todas fueron rosas en el camino del aprendizaje. Cuando Verónica llegó a mi Escuela, me ví en la obligación de aplicarle correctivos porque era un volcán de hormonas sissies a punto de erupción, totalmente intoxicada por toda clase de fantasías de nena malcriada. Tuve que trabajar muy duro para educarla y enseñarle los rituales y comportamientos propios de una señorita refinada, al estilo de las egresadas de mi Escuela.

   Meses después y con su culo ya muy bien dilatado en largas sesiones conmigo, Verónica se mostraba conmigo mucho más dócil y obediente. La que estaba cada vez más desatada era yo. La nombré mi secreputa personal, hice instalar un poledance en la Dirección sólo para deleitarme con sus contoneos y la llamaba con cualquier excusa para satisfacerme sobre ella. Arrodillada abajo de mi escritorio o acostada por encima abriéndome sus nalgas, la nena se había convertido en mi juguete; yo le regalaba mi lencería usada y le prestaba mi maquillaje y ella los usaba para seducirme cada vez más. Llevada por la pasión, aflojé un poco el control sobre ella y entonces Verónica volvió a las andadas. Empezó a escaparse de la Escuela con cualquier excusa, sólo por el placer de callejear. Para encontrarla, sólo bastaba con salir de la escuela y mirar los autos estacionados alrededor; si alguno estaba sacudiéndose sospechosamente, seguramente en el asiento de atrás estaba mi secreputa, cogida por el culo  y gozando a los gritos.  

   Yo aprendí la lección. Verónica es puta de alma y estaba claro que necesitaba algo más que una mujer, por más dominante que yo fuera. Nunca la sancioné por sus correrías porque la quiero y me divierte pero tuve que aceptar que con chicas tan calientes como ella, es necesario relajar un poco la disciplina porque de lo contrario estallan.

   Me enorgullece decir que hoy Verónica no sólo perfeccionó su roleplaying de rubia muñeca bimbo siempre lista para el sexo sino que ha aprendido muy bien los modales femeninos necesarios para desempeñarse como sexy assistance. Es además una excelente stripper, provocadora y exhibicionista. Pienso ganar mucho dinero con ella, subastándola como prostituta en fiestas privadas. Verónica lleva en la sangre aquello de que las rubias son más divertidas y vive el sissismo como una fiesta que nunca se termina. Esta es mi secreputa, Verónica.







17 comentarios:

  1. No puedo saber si lo que narra es real o ficticio. Quisiera que fuera real, porque quiero tener la oportunidad de ser como Veronica, al menos por un tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las mujeres, los hombres nunca saben del todo que es real y que no. Mucho más con las mujeres dominantes. Es parte de nuestro encanto.
      Ojalá tu deseo de ser Verónica se cumpla

      Eliminar
    2. A veces me dejo engañar por mis fantasías...

      Eliminar
    3. A veces, es necesario dejarse engañar un poco para gozar de una vida más plena...

      Eliminar
  2. Antes de nada, primero, darte las gracias por dedicar una columna exclusiva para sissies, todo un gran detalle por tu parte, querida Mistress Roxy.
    También darte mi enhorabuena por el gran trabajo realizado con Verónica, en plan "Bimbofication", ya que dentro del mundo sissy hay diversos apartados, cada una tiene su puntito, unas más sumisas, otras más putillas, etc etc...
    A ver para cuando te hago una visita, para saber en que grupo me englobas, jiji.
    Besitosss querida Mistress Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tendría que analizar muy bien, Merce. Te haría varias visitas muy íntimas a tu habitación y después decidiría sobre cual va a ser tu estilo y tus actividades.

      Eliminar
  3. Como siempre enseñándonos cuanto sabes Mistress.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, veronica es sin ninguna duda todo un puton sissy...y le encanta, seguro que si. gracias por esa seccion especial para nosotras las maris. Siempre le estaremos agradecidas Mistress. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le estoy muy agrdeacida a la maris, por lo dulces que son y además, cuanto me han enseñado. Que la sala Rouge crezca!

      Eliminar
  5. Mistress Roxy, como tengo envidia a esas alumnas, me siento como veronica, solo que mi educacion extricta que tuve siempre me detiene, me encataria perder ese miedo y ser una verdadera sissy ya que es lo mi destino

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la imagen de Verónica en el video, sobre todo cuando se inclina hacia delante y muestra su hermoso culo. Me encantaría compartir con ella caricias, besos, mimos. Imagino que luego ella me incitaría a que compartamos dos machos. Ambas con los labios pintados como los lleva Verónica en la imagen de Sissy School de Vacaciones. Terminar rociadas de leche y luego besándonos para compartirla. Adoraría besar a una sissy hermosa como Verónica, relamiéndonos con la leche de dos hombres. Me siento completamente sumisa a Usted, Mistress Roxy, y al mismo tiempo, completamente emputecida.
    Me encanta cuando Usted explica Su método para hacerla entrar en razones, Mistress Roxy: “Meses después y con su culo ya muy bien dilatado en largas sesiones conmigo, Verónica se mostraba conmigo mucho más dócil y obediente.”
    Todos y todas terminamos sometidos a Usted, Mistress Roxy. Me gusta imaginar que Su receta con mi propia rebeldía, es hacerme coger por un macho. Como lo dije en otro lugar, como sissy, me identifico con Natasha. Me encanta verme cogida en la escena de Sissy School de Vacaciones. Me veo así, me sigo viendo, me encanta, y como a Verónica, me pone cada vez más dócil con Usted, Mistress Roxy.
    Vuelvo a ver Su foto Mistress Roxy y siento que me enloquezco de adoración y sumisión. Quiero ser completamente dócil para Usted, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa, cuanto honor tu comentario para mi nena Verónica! Ustedes dos juntas serían dos putas preciosas. Relamiéndose las dos con leche y con los labios pintados.
      Besos y espero que muy pronto me cuentes como te cogió un macho y que feliz y nena te hizo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por esto Mistress Roxy, muchísimas gracias. Me siento tan puta y me gusta tanto, que no lo puedo creer. Leer lo que me escribe aquí, es un sueño, Mistress Roxy. Imagino que luego de leer esto, y cuando me tiene completamente embriagada por Sus maravillosas palabras, Usted abre una puerta y me hace pasar a la Historia de Isa, convertida en ella.

      Eliminar
  7. Cuando se cae en la esclavitud absoluta ante Usted, Mistress Roxy, el deseo de docilidad no deja de aumentar. Se empieza a pensar todo el día en cómo adorarla y servirla mejor. En mimarla de todas las formas posibles, siempre por supuesto respetando la distancia necesaria ante una Diosa como Usted, Mistress Roxy. Uno de los deseos que nos invaden, es el de concederle cada uno de Sus caprichos. Y que se entienda bien, en una Mujer Superior como Usted, Mistress Roxy, la palabra capricho adquiere una significación especial. Es deseo de Diosa.
    Imagino perfectamente lo que Usted cuenta en esta hermosa entrada, Mistress Roxy. Verónica sintiéndose más y más sometida y Usted, más y más desatada. Una vez le leí una frase hermosa, en Los Tuneles de la Superdómina, en la que expresaba de modo preciso, que el sumiso que caía en Sus redes llegado el momento del sexo solo podía: “…hacer tanto y tanto y tanto, con el único fin de arrancarme la sonrisa de Bettie al gozar”. Desde que la leí, me encantó esa expresión, define perfectamente como el otro queda convertido en un juguete de Su voluntad Sádica.
    Exactamente lo que cuenta aquí, Mistress Roxy, cuando Verónica bailaba para Usted en el Poledance, se arrodillaba abajo del escritorio para servirla o le ofrecía mansamente su culo, convertida en Su juguete.
    Adoro los juegos de espejos que construye Usted, Mistress Roxy. Se puede ser Su juguete de más de una manera, y es una sensación maravillosa. Es increíblemente hermoso. Ojalá sea capaz de transmitirle con mis palabras, el enorme Amor que siento en este momento por Usted.
    En el comentario anterior me quedó sin mencionar una de las escenas que más me gustan de Verónica. Es la que muestra la foto de Escuela Sissy 2019. Imagino encontrarla así en el baño del Shopping. En botas de taco, medias de red, delicioso short con cinturón plateado y guantes. Ante mi estupor, me mira con su terrible cara de puta, a la vez que está parada en el mingitorio, casi del mismo modo en que lo haría un hombre. Sin dudas desearía arrodillarme ante ella. Aunque Verónica prefiere la situación inversa, supongo que una sissy tan puta, no se negará a nada, tal como ocurre con Isa.
    Servirla me hace muy feliz Mistress Roxy. Muy, muy feliz. La adoro.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Princesa. Verónica y vos son tan, tan parecidas! Espero que hagas pronto realidad todas tus fantasías, aunque sea parcialmente.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...