domingo, 5 de marzo de 2017

La lente de Tom Munro



Madonna y Tom Munro


   Nacido en Inglaterra pero formado profesionalmente en Estados Unidos, Tom Munro es uno de los fotógrafos de moda más reconocidos y buscados por las grandes revistas internacionales. Genio y figura detrás de algunas renombradas producciones de Madonna (que incluyeron la dirección del video de Give it2me) y un verdadero artista de la fotografía black & white, llega a mi Magazine este calendario ficticio con doce grandes estrellas del cine y la canción. Doce divas bajo la lente de Tom Munro.




Enero. Claudia Schiffer





Febrero. Uma Thurman





Marzo. Lady Gaga




Abril. Madonna




Mayo. Penélope Cruz




Junio. Lady Gaga



Julio. Anne Hathaway




Agosto. Rihanna




Septiembre. Kate Winslet




Octubre . Lady Gaga




Noviembre. Madonna




Diciembre. Naomi Campbell



4 comentarios:

  1. Todas ellas divinas! Grandes fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre brillante tu post!! Pero quería aprovechar la ocasión para hacer una demanda, queja , reclamo o como FK se llame. Hoy desearía tener algo de poder sindico-fashion para IMPONER a los fabricantes de calzado que para este invierno diseñen los mejores pares de BOTAS que jamas hayan imaginado!! Venimos de AÑOS de taco bajo, caña de gamuza berreta, taco chino , caña corta, plataforma de madera!!! BASTA!!! Los fanatics delas botas elegantes y fetiches EXIGIMOS que en CADA VIDRIERA haya al menos DOS (2) modelos de botas altas, taco aguja, bajo el régimen de precios no se que coño pero que no sean `sòlo para las conchetas de SantaFe y Riobamba, OK? Capissciii???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son años duros para las boteras. Hace años, no era así. Me recuerdo comprando bucaneras de taco preciosas en Paruolo, Lucerna, Carmen Steffens o Sarkany. Me pongo feliz del stock que me hice porque ya no se ven más. Sólo me queda esperar que la moda cambie.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...