domingo, 14 de mayo de 2017

Cinco años de blog


Mi flogger, gentileza de Blue Velvet

“Once again...welcome to my house. Come freely. Go safely; and leave something of the happiness you bring.”
Bram Stoker, Dracula

   
  En 2012, cuando comencé a escribir en éste, mi blog, lo hice con la ilusión de recopilar enseñanzas y fetiches y con el convencimiento de que esta forma de sexo Femdom no tiene porqué ser accesible para unas pocas sino que cada una de nosotras, cada mujer, puede sacar su impronta sado, sensual y femenina y dominar eróticamente su entorno para aumentar su goce sexual. Hoy confieso no estar tan segura de que sea así; por lo menos en esta parte del mundo.

  En la Argentina, la década estropeada del BDSM oficial, berreta y sucio, con sus reglamentos y decálogos, con sus reclamos histéricos por derechos inexistentes, con sus abusos y sus lamentos, ha dejado huellas profundas y dolorosas. Bien lejos de ese mundo tétrico, escondida y clandestina, la dominación femenina sigue siendo un goce elitista, un fetiche para muy pocos y exquisitos libertinos que rinden un secreto culto a sus Diosas personales. Sé que allí soy el hada madrina de la magia de alguna que otra princesa sissy o mujer pervertida, que pudieron encontrarme en ese bosque de maravillas gracias a la sagrada inspiración de Santa Bettie.

   Me hace feliz escribir el blog, que hoy cumple cinco años, aunque me llevó tiempo comprender la razón de esa felicidad. No persigo fines económicos y no tengo otra recompensa que las caricias de los comentarios de algunos seguidores, entre los cientos que lo leen por día. Mi felicidad nace y se desarrolla cuando puedo compartir el secreto de esta forma de sexualidad con otras personas que comprenden la esencia del juego de la dominación femenina y no se proponen desvirtuarlo ni ensuciarlo. Mi placer es dar testimonio de una forma de vivir el sexo y la vida, siendo pareja Dómina - sumiso que lleva más de quince años en permanente evolución y a la vez, exhibir mi búsqueda de las raíces visuales e históricas de donde provienen mis gustos y fantasías.

    Mi dominado marido insiste en que el mundo está esperando a las dominadoras eróticas que asuman su poder e impongan su autoridad sensual. Con muchas menos expectativas que las que él tiene, yo sólo te digo que si estás leyendo este blog porque te interesa un estilo de sexualidad como el que comparto, si querés seguirme, hacelo. Yo no te voy a enseñar ni a dictar reglas. Seremos ambas un poco más felices si compartimos, al menos en este espacio, tu secreto sado y hacemos brillar nuestras luces juntas; la  tuya y la mía.

15 comentarios:

  1. ¡Felicidades!

    Y hablando de dominadoras eróticas que asuman su poder e impongan su autoridad... ¿ya has visto a Mistress Ivanka Trump?

    Mistress Ivanka

    ResponderEliminar
  2. Cómo siempre te digo me identifico mucho con tu blog y Muchas veces también gracias a lo que escribis comprendo ciertos comportamientos.También leerte me hace recrodar y reconocer mi adolescencia fetichista con Guantes , una liga, míni y algún que otro parlante o tarima al que me subí a bailar, sin descontar la certeza que tenia que para bailar en un boliche nunca había que sentarse y esperar, había que caminar cruzando miradas sutiles y elegir la presa a cazar.Felices 5 años!

    Helena de Troya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hermosa Helena siempre trayendo glamour y sensualidad en cada uno de sus comentarios.
      Gracias mi amor!

      Eliminar
  3. Cheers!! Paso con mucho cariño a dejarte un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un orgullo enorme. Brindar en mi aniversario con la Diosa Carol LadyLu

      Eliminar
  4. 5 años de inteligencia, ternura y sabiduria. Felicidades. Estoy segura de que el mundo sissy ha sido muy feliz reconociendose en sus post y seguirá estandolo. Besos Mistress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gerita! Yo también soy feliz aprendiendo del mundo sissy.

      Eliminar
  5. Mi más sincera enhorabuena por estos fantásticos cinco años llenos de sensualidad y divinidad femenina, con su toque sado pero sutil, gracias a ti he aprendido y he descubierto las maravillas que esconde el universo femenino. Eras toda una Diosa para mi, sólo pedirte que sigas a si por mucho mucho tiempo. Besoss querida Mistress Roxy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado muda, Merceditass! Gracias por tanto elogio.Por ahora, hay muchos meses más de Sado Sensual y Femenino!

      Eliminar
  6. Me da no sé qué decirte "te felicito" o como me decían mis tias "con mucha salú". Me siento conectado con lo que escribis debido a que me pasa lo mismo con los trabajos mios que posteo en mi canal de YouTube, versiones, covers, verdaderas obras de orfebrería que me llevan semanas de edición y mezcla para que después la escuchen ... menos de 100 personas. Pero cambie el click. Ya no soy el mono con traje que espera que le palmeen la espalda y le digan "muy bieeenn" . Me conecté con ser un EMISOR, con crear obra, con construir, con sentir lo que realmente pasa cuando a altas horas de la noche recibo la luz de la emoción, erizándome los pelos, haciéndome llorar porque logré sacar el sonido que estaba dentro mío. Ya sabés que te admiro y , aunque soy mas vainilla que la Royal Inc. , trato de entrar en el mundo que vos describís mejor que nadie. Un beso grande, Roxy!

    ResponderEliminar
  7. Curioso Mistress Roxy que esta entrada no esté junto con las otras equivalentes, en el grupo titulado “Mi Blog”.
    Elijo este comentario casual para dirigirme a Usted, Mistress Roxy y no extrañar tanto escribirle. Mezcla de estar fuera (por pocos días más) y cierto cimbronazo en mi modo de percibir las cosas, quiero escribirle, y a la vez, encuentro mucho más dificultoso de lo habitual, encontrar dentro de mí, qué es lo que en verdad quiero decirle.
    Las interacciones referidas a la sexualidad, las fantasías sexuales, el mundo BDSM, etc, si se prolongan, en algún momento inevitablemente rozan la interacción humana, que siempre está latente. Cuando eso sucede, ambas partes, o bien, solo una de ellas, necesitan algo de tiempo para acomodarse al nuevo modo de percibir las cosas.
    A mi regreso sin dudas le estaré escribiendo con el mismo amor de siempre Mistress Roxy.
    Ahora me doy cuenta que cuando busque esta entrada para ver si publicó mi comentario y si lo respondió, no sabré como encontrarla, ya que llegué por los íconos que aparecen aleatoriamente en otras entradas. No importa, sé que Usted leerá esto y es mi única motivación, no espero ninguna respuesta en particular.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Princesa. Porque me has ayudado a detectar un error, efectivamente esta entrada debió estar en la columna derecha, en el subforo Mi Blog.
      De hecho, la tenia completamente olvidada.

      Eliminar
  8. Felicitaciones Lady Roxy!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...