sábado, 3 de junio de 2017

Sinical Magazine



Sinical Magazine looks great.
Dita Von Teese




Sinical, clearly a labour of love and a celebration of diversity, is yet one more reason we should all support print media in the fetish scene.
Bianca Beauchamp

There are so many alternative lifestyle magazines out there, but Sinical Magazines stands out from the rest. High quality interviews and features, packaged in a beautiful magazine. Order a physical copy to really enjoy the top notch printing, these are mags you'll keep forever!
Masuimi Max


   Sinical Magazine es una revista dedicada al fetiche y al modelaje alternativo. Todas las grandes estrellas fetish de los últimos años han pasado por sus páginas. En este mes de junio, quiero presentarles algunas de sus portadas, en donde suelen lucirse algunas obras de arte del artificio femenino como Dita Von Teese, Emily Marilyn, Bianca Beauchamp, Masuimi Max, Dani Divine y muchas más.

   Encontrar nexos entre las fantasías fetish de hoy y las del pasado es uno de los temas que más me gusta tratar en mi blog. Me excita haber encontrado tantas similitudes entre las tapas de Sinical y las de la revista inglesa AtomAge, a la que dediqué las dos últimas entradas, que se remontan a casi cincuenta años atrás.  




Enero. Dita Von Teese





Febrero. Bianca Beauchamp




Marzo. Masuimi Max






Abril. Dita Von Teese





Mayo. Masuimi Max




Junio. Angela Ryan




Julio. Victoria Valente



Agosto. Masuimi Max



Septiembre. Dani Divine





Octubre. Emily Marilyn





Noviembre. Miss Miranda




Diciembre. Dani Divine


3 comentarios:

  1. Querida Mistress Roxy, cómo podemos conseguir esta maravilla de revista "Femme-Dom"? Con sólo ver las portadas con todas esas bellezas Dominatrix estoy mojando mis braguitasss... ainsss
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Buscaremos en amazon porque la revista promete. Besos y gracias Mistress

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...