viernes, 21 de julio de 2017

Dama dominante, caballero esclavo






   Una reflexión para varones sobre como conseguir Ama en la semana del 24/7

   Una relación de pareja caracterizada por la dominación femenina se inicia cuando una de las partes, al encontrar a la otra, frota la lámpara y el poder erótico de la mujer se revela en todo su esplendor, para placer y goce de ambos. Gran parte de las cuestiones que suelen discutirse en los ámbitos de debate tienen que ver en como alcanzar ese encuentro mágico.

   Una forma de empezar es salir de lo virtual y proponerte conocer a una mujer dominante cara a cara. Atrás de un teclado, puedes ser una cosa, hay que verte en la realidad. El potencial esclavo deberá comenzar por sacrificar algo de su comodidad y de su temor en aras de su deseo.

   Si las mujeres dominantes aplicáramos ese principio, desaparecerían de inmediato al menos el cincuenta por ciento de los candidatos a sumiso que saturan con sus demandas y fantasías los sitios de Internet dedicados a la dominación femenina. Son esos mismos candidatos a sumiso que aprovechan la tecnología para abrir pantallas y mensajes solicitando que les concedamos tiempo y escuchemos sus demandas.

   Esta reflexión me conduce a afirmar que una relación de dominación femenina no sólo es cuestión de estadística y probabilidad sino de apostar fuerte a esa posibilidad. Si de verdad querés ser sometido por una guerrera amazona, no me aburras con tu cobardía holgazana. Recordá y practicá los antiguos y románticos rituales de cortejo y tratanos a las mujeres como merecemos ser tratadas. Proponete mejorar. Nosotras no somos de las que juntamos lo que sobra. Nosotras exigimos lo mejor. Porque somos capaces de hacer arder fogatas y hogueras de pasiones, no aceptamos que nos vengas hecho cenizas desde el principio. O ponés sobre la mesa lo mejor que tengas o conformate con tu fantasía de teléfono celular o notebook.

   El esclavo no sólo es el que busca ser sometido. Es el que desea ser encontrado. Las cazadoras somos Nosotras. Las que demandamos somos Nosotras. El varón sumiso debe mostrarse disponible a ser cazado, ofreciendo su mejor libra de carne y sangre y no proponiendo sus ridículos set lists de exigencias y prohibiciones. No soportamos al que se ofrece desde una lista de fantasías buscando una mano femenina que le haga lo que él quiere. Somos cazadoras, no carroñeras de lo descartable.

   Aunque no lo creas, lo más importante es lo que va a suceder después del momento mágico. Después que Ella te acepta a su lado. Porque si fuiste capaz de alcanzar un sitial a los pies de una Venus y Ella te hizo un lugar en su calabozo Femdom, ahora empieza tu camino en donde deberás a cada paso ser digno de Su confianza. No contamines el calabozo con conductas deshonrosas. Si una Dómina te pone su collar, no es porque no había otro disponible sino porque vos te lo ganaste demostrando tu valía como su erótico perro humano. Demostraste ser un caballero capaz de arriesgarse por sostener un gusto sexual tan valiente como elitista y por privilegiar a la mujer más allá del mandato machista tan habitual en tus congéneres.

   El sumiso elegido no es un afortunado que tuvo suerte en la vida cuando conoció a su Dama. Es alguien que supo y sabe poner a la Dama en primer lugar y sacrificar mucho de su comodidad por el goce de Ella. Nunca olvides que antes que Amas y esclavos, somos Damas y caballeros.


El esclavo que luce mi collar, lo lleva para facilitarme y alegrarme la vida, no para aburrirme con lamentos. No tomo a un esclavo para que me amargue la vida, sino para que ponga sonrisas en mi cara con su esfuerzo y con el orgullo que ha de conseguir que sienta de poseerlo.
Cruel Dama





4 comentarios:

  1. Felicidades por la coherencia, de la mujer, de la dama, del Ama.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre excelente artículo Dama.
    Brillante, sensual, coherente.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Es tal cual

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por haberme leído

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...