jueves, 22 de marzo de 2018

Videoteca. Guantes largos on stage



Madonna by Gaultier





   Los guantes largos operagloves están entre mis fetiches favoritos y me he propuesto llegar en algún momento a tener posteados en mi blog cien videos de actrices, cantantes, modelos o celebrities vistiendo esta prenda única que siempre nos recuerda los dorados tiempos en que reinaban supremos en los brazos de las mujeres más elegantes del mundo. 

   Hasta hoy, lo que te puedo mostrar en mi blog son cuatro colecciones de guantes largos

y el Homenaje a las Diosas, dedicada a las imitadoras que recrean famosas escenas protagonizadas por las Divas Clásicas.

   La lista de hoy, la quinta, es la más actual de todas hasta el momento y está dedicada a actrices y cantantes que llevan guantes largos en vivo, en escenarios o caminando alfombras rojas. Con este nuevo topten, mi colección dedicada a los guantes largos ya llega a los cincuenta videos. Estoy a la mitad del recorrido que me propuse. Guantes largos on stage .  



Cassandra Cass



Puesto 10. Shania Twain. Man, I feel like a woman.

Un clásico himno al crossdressing que las sissies de todo el mundo adoran cantar. Shania lo interpreta en vivo en este show vestida igual que en el video original: galera, capa, botas altas y guantes largos con detalles de flecos (muy sexy!). 






Puesto 9. Jennifer Lopez. Booty. Live at Fashion Rocks 2014. 

Big booty, big big booty. Todo el show de Jennifer hace referencia a su pomposo trasero latino pero yo hoy la homenajeo por sus largos guantes negros.






Puesto 8. Natalia Oreiro. 

En una presentación de Natalia Oreiro en la alfombra roja para los premios Martin Fierro, ella luce un vestido blanco de John Galliano adornado con operagloves negros y un peinado al mejor estilo Rita Hayworth. Por supuesto, toda la mediocridad femenina argenta hizo fila en los programas de chismes para criticarla por su look, supuestamente pasado de moda. Idiotas!






Puesto 7. Lady Gaga. Pokerface 

La Lady Gaga rubia extravagante de sus primeros tiempos, la que más me gusta, se calza maillot, boina y guantes largos negros para cantar uno de sus clásicos dance. Ojalá que vuelva pronto porque el mundo la necesita.




Puesto 6. Cassandra Cass.

Cassandra Cass es una actriz transexual famosa en California por sus performances, sus shows cosplayer y también por sus grandes tetas. Saltó a la consideración mediática cuando se supo que había pagado doscientos mil dólares en cirugías para cumplir su sueño de parecerse lo más posible a Jessica Rabbit. Le gusta lookearse con todos los brillos y los excesos posibles para aparecer en alfombras rojas, como en ésta en Hollywood; donde acompaña a sus operagloves negros con clutch, pulseras, un ajustadísimo vestido sirena en tonos dorados y un peinado que nos recuerda a los años de gloria de la rubia Verónica Lake. Cassandra es para disfrutarla sin culpas y servirse de ella sin moderación.





Puesto 5. Naomí Campbell The face.

El reality show de Naomí, donde enseña a jóvenes modelos todos los trucos del oficio. En este breve ensayo, entrena a dos de sus candidatas. Me imagino lo que debe ser tenerla a Naomí de teacher con ese minivestido más guantes largos y cinturón de cuero.






Puesto 4. Rihanna. Rehab.

Puede ser en este Live American Awards o en cualquier otro lugar en cualquier fecha. Cada vez que Rihanna aparece en un escenario, el fetiche está garantizado. En este caso, guantes de cuero con hilera de tachas. 





Puesto 3.  Dita Von Teese. Jean Paul Gaultier.

Dicen que las modelos de pasarela deben ser sí o sí jóvenes y altas. A las que así piensan, habría que mostrarles este video de Dita modelando con guantes largos y corsette mariposa, una obra de arte de Jean Paul Gaultier. El momento en que Jean Paul corre por la pasarela para alcanzarla y besarla, extasiado, es un momento top en la historia de las moda mundial. 






Puesto 2. Jerry Hall y Eva Herzigova. Thierry Mugler.

En 1997, Thierry Mugler estaba en lo más alto de la fama mundial como diseñador fetichista y los guantes largos eran un must en sus desfiles que rebosaban glamour y fantasía. Eva Herzigova llega primero y luego  Jerry Hall aparece enguantada con su larga melena rubia y un ajustado traje de sirena. 






Puesto 1. Madonna. Vogue. MDNA.

Siempre me preguntan porqué suelo poner a Madonna al tope de mis topten de videos. Y porqué no?, suelo responder. En el 2012, Vogue era el punto más alto del show MDNA y la coreografía recuperaba el sentido del vogueing como danza erótica gay y femenina al mismo tiempo. Un corsette desmontable de Gaultier, guantes largos negros y una camisa blanca con corbata negra le dan un toque andrógino a la diva que se pasea por el escenario con sus coristas mientras canta su homenaje a las grandes divas del Hollywood de los guantes largos.






Jerry Hall, imponente



Dita Von Teese by Gaultier




Natalia Oreiro by Galliano



3 comentarios:

  1. Shania esta divina, pero tiene usted razón Mistress, Vogue es mucho vogue.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los comentarios, chicas!

    ResponderEliminar
  3. La aparición de Jerry Hall, con los guantes, el vestido ajustado y esa melena rubia me hace pensar qué delicia es ser mujer!!!

    cheshirecat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...