jueves, 1 de marzo de 2018

Arollo boots


   Quienes fabrican y dirigen Arollo boots las presentan como the sexiest boots on earth. Quizás lo sean. La primer diva fetish que las modeló en publicidades fue Stella Van Gent. A Stella la siguieron otras fetichistas famosas como Lady Vanessa, Heike, Fetish Liza y Gina Queen of Heels, que comenzaron a fotografiarse posando con botas Arollo.

  


   A los cuatro años de su lanzamiento, Arollo comenzó a trabajar con Russian Fetish Queen. Según ella misma cuenta en su página ..cuando me probé un par de botas altas Arollo, sentí que esas botas estaban hechas para mí. Una experiencia que todas las boteras hemos sentido alguna vez. Probarse un par de botas de calidad, subir la cremallera, pararse bien erguida sobre los tacones y sentir el ajuste perfecto sobre toda la pierna es una experiencia hedonista y mística al mismo tiempo.

  

  Si seguiste mi blog durante el pasado año 2017 y este primer bimestre de 2018, habrás visto que dediqué algunas columnas y dos entradas de videos (acá está la primera y acá está la segunda) a recopilar la historia de la bota fashion en la década del sesenta; quienes fueron los principales diseñadores, las estrellas de cine que las promocionaron y los cambios que la moda de las botas promovió en el sexo. Yo siento que hay un lazo invisible que une a las botas de ayer con las de hoy. Si hoy podemos tener a nuestro alcance un par de fabulosas botas fetichistas como éstas que fabrica Arollo, no olvidemos que hace cincuenta años tuvimos a una Beth Levine, un André Courrèges, un Pierre Cardin y un Yves Saint Laurent. que fueron los genios innovadores que pavimentaron el camino. Me pregunto que pensarían aquellos genios si pudieran ver hoy a Stella Van Gent y a Russian Fetish Queen modelando algunas de las sexiest thighboots de Arollo.  


Enero



Febrero



Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre

4 comentarios:

  1. Uy!!!! Stella Van Gent! Yo trabaje para ella haciéndole un par de músicas para sus vids. Se llama Martina, es madre de un pibe de unos 11 años y el marido es fotógrafo. Es buena mina y se estaba enfrentando con el crecimiento de su hijo por si la veía en su rol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino lo que debe ser tener de madre a una mujer como Stella Van Gent, en especial para un hijo varón. Y me imagino también que puede pasar si el nene cuando crece, se pone de novio... lo que va a pensar la novia cuando conozca a la suegra

      Eliminar
  2. Jajaja.. seee!!!! Me imagino el pibe de novio. Lleva a la casa a la novia y le dice: "Ingrid -- te presento a mi mama". Momento difícil, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ella, con las botas altas
      diciendo, Hola nena, vení pasá, sentate...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...