viernes, 19 de octubre de 2012

Tributo a mis primeras botas


I've got you, under my skin (Te llevo bajo mi piel)

Cole Porter
  
   Me acordaba de esta vieja canción que inmortalizó Sinatra cuando por estos días me tocó abrir un placard de mi casa de fin de semana que estaba cerrado desde el verano, por temas de obras y refacciones y me las encontré a ellas, llenas de polvo, gastadas, pero con la dignidad intacta. 

   Fueron a parar ahí hace años, cuando decidí que ya era el momento de pasarlas a retiro. Fueron mis girls favoritas durante años y no puedo quejarme que me hayan fallado ni una sola noche. Mis primeras botas fetichistas. Las compré en una galería del barrio de Once en momentos en que el dinero no sobraba, cuando de todas formas no se veía aún en las vidrieras el lujo y el glamour que llegaron años después en la moda para botas de taco alto. Tenían puntera redondeada, típicas de aquel año, puntera que nunca me gustó demasiado (las miro hoy y esa puntera sigue sin convencerme). Eran de plástico, como de plástico eran el taco aguja y las plataformas. La gran mayoría de las clientas de ese local compraban botas durante el día para usarlas en el duro trabajo de la noche. Fueron reparadas y pegadas varias veces y cada marca y cada cicatriz cuenta una historia. Cada una de esas historias tiene varios protagonistas y testigos pero sólo aparecieron en uno o en algunos episodios. Sólo yo soy y seré la única dueña de la totalidad de la historia.  

   Ellas conocieron y se estremecieron con mis orgasmos. Durmieron  muchas veces tiradas bajo la cama porque no tenía fuerza para guardarlas, y ahí abajo quedaban algunos días. Reposaron en cajas y estantes superiores de placards gracias a las dotes de mi marido sumiso para acomodar un volumen cada vez mayor de prendas femeninas en el mismo espacio. 

   Supieron de viajes a la costa, de vacaciones, escondidas entre barrenos  y juguetes infantiles. Sus tacos desgarraron algunas de mis sábanas, marcaron espaldas, clickearon por flamantes pisos flotantes de madera pese a las advertencias de algunos señores muy severos que recelaban de las marcas que podían dejar, caminaron por shoppings y galerías elegantes para delicia de voyeurs fetichistas y miradas desaprobadoras de señoras formales pero también conocieron de adoquines imposibles, se enredaron en caños de poledance, entraron a hoteles frecuentados por travestis y a reservados swingers, posaron para una vieja cámara analógica pisando barro (mud fetish), apretando los pedales del auto (pedal pumping), y aplastando juguetes (crushing). Como falos despiadados, los clavé en culos abiertos de hombres y mujeres. Eyaculé gracias a ellas.
 
   Fueron lamidas y besadas por chicos jóvenes que se iniciaban así, conmigo y con ellas, en la dominación fetichista. También las adoraron algunos maridos swingers, que descubrieron ese placer prohibido de ser sometidos por una desconocida, frente a la mirada desaprobadora de sus esposas, muy dispuestas a un convencional y vainillesco intercambio de parejas pero nunca para ver un espectáculo así. Señoras madres de familia se desnudaron para montarlas inundándolas con sus flujos en cabalgatas lésbicas inolvidables, desatando pasiones y lujurias que, confesión posterior en el baño de mujeres, nunca antes habían vivido. 
  
   Limpiadas y vueltas a ensuciar una y mil veces, sé que jamás podría tirarlas. Por eso, como un especial homenaje a mis amadas de tanto años, estas son fotos personales tomadas hace muchos años, calzándolas con placer. Son como carne para mí, ellas me llevan bajo su piel y me envuelven. Les limpio la suciedad, las acaricio, las beso y las guardo en una caja. Yo sé y ellas saben que nunca nos separaremos.
   














28 comentarios:

  1. Increíble como un objeto puede trasportarnos a tantos recuerdos de placer.

    ResponderEliminar
  2. Que mujer!!
    Y que puede decir de ese calzado un fetichista como yo??.. solo BABAAAAAA

    B_L

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que hayan vivido tantas experiencias, son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mistress Roxy, vaya tributo tan excitante, me encantaria vivir lo que han vivido tus botas y me encantaria poder limpiarlas por ti con la lengua, son muy sensuales y es excitante pensar que abrazan esas hermosas piernas y que envuelven por completo tus pies.
    Me gusto tu blog sera un placer seguirlo si es que tu lo permites Mistress.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido SEXOYFETICHES!!!

    mi vision del sado es muy exual y fetichista asi que imagino que estaras a gusto.

    espero tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias AMA LADYROXY por permitirme ser parte de su blog,ojala pueda estar pronto debajo de sus botas.esclavo Hisoka

    ResponderEliminar
  7. Tus primeras Botas son muy sensuales (y, en mi caso en particular, además siento como que te dan mucho poder) (y por eso siento que, lógicamente, tenés más fuerza que yo).
    Pero ¿sabés qué? lo que más me gustó es el TEXTO que escribiste sobre ellas y vos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu homenaje a tus botas! Brillante!

    ResponderEliminar
  9. No es para menos!!!
    Son super fetish y muy sexies!!
    Bienaventuradas y bienaventurados quienes las disfrutaron..mas alla de su dueña...
    Algun dia deberias hacer un album con tu coleccion completa de calzados....debe ser alucinante!!!
    BEsos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO ES. Sé que algún día deberé fotografiarlos, pero es por falta de tiempo.
      Gracias Mirna.
      besos

      Eliminar
  10. Carlos Salgado (Carlin Soldado)25 de mayo de 2015, 16:30

    ...y Sus manos siempre han sido hermosísimas, desde el principio de los tiempos.....

    ResponderEliminar
  11. hermosas botas Mistress Roxy, es una lastima que no estes más en mazmorra, nisiquiera se porque!, muchas lamidas a la SUELA de tus botas REINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me echaron. Un mundillo de mentirosos no puede soportar a quien les diga verdades.

      Eliminar
  12. Que bien escribís!!!! Ya veo una de las razones de haber sido rechazada por ese sitio. Bravo!

    ResponderEliminar
  13. Este relato tuyo se me aparece como un video clip. Musica de fondo: ni la menciono y ya sé que es muyyy obvia. Pero creo que las botas y su adoracion o fetiche es asi: simple, obvio, chato , sordido. Sin mucho que variar o rebuscar. Botas. Pero en tu relato hay mucho de historia, de como casi cada par de botas te recuerda un evento, un amor, una epoca, un orgasmo. Y eso es lo que hace que una persona sea artista de si misma, viviendo, reescribiendo su historia y sus sentimientos no ya con un pincel o un word: revisando su boterio. Van unos buenos latidos para vos, mi querida.

    ResponderEliminar
  14. Para volver a escribirle sobre fotos Suyas, para volver a decirle a Usted lo maravillosa que es, tuve que superar algunas inhibiciones. Todos tenemos un sentido de la medida de las cosas. Es extraño romper con eso completamente. Es extraño abandonarme a este deseo de adorarla, de halagarla, de mostrarme cada vez, un poco más sumisa. Pero siento que esta desmesura es el mejor modo de expresar mis sentimientos. La mejor manera de ponerme en carne viva y a Sus Pies, olvidándome de lo que se supone que corresponde, olvidándome de lo que se supone que es normal, olvidándome del sentido de la proporción. Entregarme a este deseo que siento dentro de mí, que no deja de crecer.
    Una vez más, Mistress Roxy, palabras que Usted va dejando caer, detonan en el momento justo para someterme un poco más. Volví a leer a una de Sus respuestas recientes y recién ahora la comprendí en toda su dimensión. Hace poco me dijo: “Espero que no te inhibas y sigas expresándote con libertad engalanando todas mis entradas como lo vienes haciendo (y muy bien).”
    Cuando Usted me expresa un halago, mi felicidad es tanta, que a veces puedo no prestar la debida atención al enunciado completo. Su deseo de que no me inhiba me muestra que Usted estaba anticipándose a lo que me sucede ahora y que expresé al comienzo. Esa lucha interna, en donde, una parte de mí, intenta mantener un cierto grado de decoro, intenta respetar justamente aquellas inhibiciones que nos permiten contenernos, mientras el resto de mi ser se desespera por entregarle más ofrendas escritas a mi Diosa. Para así alimentar el natural deseo de halagos de quién se sabe una Mujer completamente excepcional. Y como tal sabe bien lo que merece: Todo. Y una pequeña parte de ese Todo, es que Su sumisa enamorada le diga lo maravillosa que es, de todas las formas posibles.
    También ahora tomo consciencia de Su expresión: ”todas mis entradas”. Por ahora prefiero no profundizar en eso, Mistress Roxy, aunque ya conozco el efecto que hacen Sus potentes palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es contradictorio el decoro que las Damas exigimos como forma de presentacion con tu libertad para expresarte. Podes convertirte en toda una dama exquisitamente puta y femenina sin dejar de ser un perfecto caballero. Una combinacion que a las mujeres sadicas nos excita mucho.

      Eliminar
  15. En esta entrada, Mistress Roxy, Usted nos expresa con enorme belleza, el amor que siente por Sus botas, la emoción y la nostalgia. Lo hace de un modo profundo y sincero, conmovedor, que la acerca un poco, desde su sitial de Diosa, a quienes la leemos. Eso nos hace aún más vulnerables a Sus palabras.
    Cuando estamos sensibilizados por Su seductor relato, es el momento ideal para que entre en escena la Sádica Dominatriz. Que nos dice: “Como falos despiadados, los clavé en culos abiertos de hombres y mujeres. Eyaculé gracias a ellas.” O esta otra frase: “También las adoraron algunos maridos swingers, que descubrieron ese placer prohibido de ser sometidos por una desconocida, frente a la mirada desaprobadora de sus esposas”.
    En un estado de absoluto embelesamiento, llego a escribirle sobre Sus fotos.
    En este caso, tienen una deslumbrante artificialidad. En todas, Usted se propone seducirnos y una de las armas más potentes de la mujer dominante, es su descaro.
    Sus poses apuntan a atraparnos en todos y cada uno de Sus fetiches. Su cabellera expuesta del modo más salvaje para que quedemos enredados en ella. Sus botas, las protagonistas del posteo, invitándonos a sucumbir bajo Sus tacones. Un collar de perlas que agrega un toque enloquecedor. Su cuerpo, tan atractivo que nos hace perder la cabeza.
    Dejé para el final Sus manos, porque en estas fotos las encuentro tan increíblemente hermosas que no dejo de mirarlas. Uñas perfectas, de un rojo embriagador. Guantes adorables, que dejan Sus dedos libres para que admiremos la belleza perfecta de Sus anillos, dispuestos de modo asimétrico, uno en el dedo mayor, el otro en el índice. Sus deliciosos brazaletes, que brillan y deslumbran. Manos que me enamoran de Usted, aún más de lo que ya lo estoy.
    Como lo dije al comienzo, me siento un poco extraña de haber sucumbido a semejante grado de sumisión. Pero así es como me siento, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
  16. Ufff, estas fotos tienen mas de diez años y esas botas casi veinte. Que excitante me resultan tus comentarios y tus halagos, querida Princesa. A las botas, las sigo guardando en una caja aunque hace años que deje de usarlas. Me gusta tu detalle en los accesorios de las manos (uñas, anillos, pulseras) porque siempre puse mucho cuidado en esos detalles.
    Me gusta mucho tu concepto de "deslumbrante artificialidad". Ese es el nucleo del encanto que inspiramos las mujeres fetichistas. La artificialidad de la femineidad llevada al máximo de los excesos.
    Estas fotos aparecieron primero en un foro fetichista inglés llamado High heeled Women. Fueron mis primeros tiempos en compartir fetichismo por Internet.

    ResponderEliminar
  17. Hola despues de tanto tiempo. Me siguen encantando tus post pero no puedo acceder a los nuevos. Sabrias la razon? Te admiro como siempre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola stiefel, tanto tiempo. Gracias por los elogios. Probé entrar como incognito y entré sin problemas. A veces blogger anda mal, eso es todo. Probá ahora (tenes mucho para leer y ver)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...