lunes, 19 de noviembre de 2012

El gran sissificador



 inspirada en ni-ní - sobrelafalda

   Hace algunos años, yo estaba desarrollándome como novel dominadora en la intimidad de mi hogar, estableciendo mi propio Femdom doméstico, un poco por impulsos propios y otro poco por las lecturas y experiencias que compartíamos con mi marido sumiso. Hoy quiero recordar uno de esos momentos, porque el tema a tratar lo amerita y también como un homenaje al autor. Recuerdo el impacto que me causó leer en un foro a un (para mí) desconocido sumiso que se atrevía a formular una tesis diferente y osada: el pensar como sería si un extraterrestre nos preguntara que es lo que hacemos en el BDSM y nos viéramos en la encrucijada de definirlo. 

    Su respuesta era que lo que hacemos se define como violencia simbólica o controlada. Actos de violencia ritualizada, desde el control y desde lo simbólico. Fue un shock para mí leer a cara descubierta a alguien que se atrevía a mencionar la palabra violencia, tan prohibida por los mediocres exégetas del consenso. Asimismo, me sorprendió el don de síntesis para expresar en una definición de pocas palabras algo tan complejo y difícil de asimilar.
    
   La impecable argumentación que continuaba echaba por tierra las típicas y sensibleras caracterizaciones del BDSM como comunión, éxtasis, entrega, armonía pues con exquisito humor, al autor mencionaba que dichas expresiones le hacían acordar a una revista de autoayuda, (ausente el humano calor o puedo decir calentura??? preguntaba pícaramente). Y apostaba a recuperar esa calentura mediante el sádico argumento de la lucha entre dos psiquis en donde una de ellas era avasallada, sometida por la otra para obtener el goce. 
  
   Quienes llevan años navegando en sitios de BDSM argentino podrán fácilmente adivinar que dicho desconocido es ni-ní - sobrelafalda. Tiempo después y profundizando su idea de la importancia de lo ritual dentro del BDSM y de qué manera los rituales expresan esa violencia simbólica, ni-ní estableció en un debate que yo recuerdo como histórico, que dichos ritos equivalían a las pinturas que los antiguos habitantes de las cavernas hacían sobre sus cacerías de bisontes y otros animales como una forma de simbolizar la cacería de los verdaderos. Estamos ejecutando rituales permanentemente. Jugando con lo simbólico.

   Ya refiriéndose en concreto a temas relacionados con la dominación femenina, ni-ní sostiene que gran parte de las acciones de la sexualidad Femdom implican la resignificacion del rol masculino mediante rituales. Cuales son las acciones que definen al hombre en el terreno sexual? El hombre avanza sobre la mujer, el hombre la penetra, el hombre lleva los pantalones. Entonces, los rituales Femdom se basan en impedirle la penetración, someterlo a la castidad, vestirlo como mujer u obligarlo a tener sexo con otros hombres. El juego puede llegar a un nivel psicológico extremadamente profundo, pues es posible que durante esa secuencia de decisiones que toma la mujer dominante, el hombre sumiso comience a sentir que dejó de ser hombre tal cual lo tiene definido en su mente. En qué momento llega el click en su cabeza? ni-ní propuso como ejemplo de su tesis la degradación de un militar, en donde se le quitan todos los botones de su uniforme y se le rompe el sable con desprecio frente a la tropa. Al quitarle aquellos atributos que son precisamente los que le otorgan su identidad, los símbolos de lo que era hasta ese momento y que ya no es, en publico, frente a sus pares, le estaban propinando el más duro de los castigos. 
  
   Yo pensaba en aquel momento que nada hace más hombre a un hombre, que nada representa mejor la masculinidad, que entregarse para el placer de la mujer. Quizás porque nunca me interesaron ni me seducieron los clásicos clichés y simbolismos de la masculinidad, no les prestaba mayor atención. Macho es el que complace a la hembra argumenté por entonces, por más sádica y perversa que ella sea. Pero astutamente, ni-ní nos hizo observar que la palabra hombre, en estos casos, excede el concepto de hombre en intimidad con la mujer para transformarse en hombre como construccion de la sociedad patriarcal y es justamente la destrucción de dicha construcción social lo que genera el morbo, la deliciosa fruta del placer prohibido.

    Que la esposa sissifique al marido y lo exhiba frente a las amigas (tan sádicas como ella) para que se rían de él y disfruten su humillación implica quitarle a ese hombre su identidad, aquello que lo ha caracterizado históricamente frente a si mismo, frente a cualquier mujer y, lo más importante, frente a la sociedad que lo educó. Los rituales de vestirlo de mujer – niña, someterlo a castidad, concederle sólo la posibilidad del sexo oral y adoptar otro amante masculino implica negarle la aptitud del coito que no en vano fue durante siglos la más humillante forma en que una mujer podía solicitar la anulación de su matrimonio. Nada caracteriza más al hombre – macho que dicha aptitud. Para esto nace, para esto se lo educa y para esto viene predispuesto, tanto biológica como culturalmente. Para poseer a una mujer que le asegure que su prole va a ser efectivamente suya.

   ni-ní, voy a atreverme a agregar una nota a tu tesis. Los rituales de sissificación y cuckolding implican una forma de vivir el placer del sexo que se entronca fuertemente en la sexualidad femenina. Aqui no hay técnicas de castigo ni sistemas de control para evitar daños físicos. Esta forma de vivir el BDSM no tiene analogía maledom. No podría tenerla desde el momento en que el placer nace de la destrucción de un complejo entramado social propio de una sociedad masculina. Una sumisa no podría ser sissificada, con la connotación humillante del término. Por lo tanto, dentro del arcoiris del BDSM, este tipo de humillaciones están teñidas con los colores de lo singular. Son goces exquisitos, propios de sibaritas sexuales. Me consta que los hombres sumisos son muy sensibles en ese sentido y saben que una mujer que goza con este tipo de sexualidad, es una mujer que, mientras humilla y somete, abre como sin querer las puertas de un mundo femenino que el hombre imagina repleto de placeres distintos, diferentes, muy eróticos, entremezclados con toda la sensualidad de vivir en su rol de sissies una experiencia lésbica con la mujer que ellos adoran.
   
   Estamos ejecutando rituales permanentemente. Jugando con lo simbólico. Cuckolds, crossdressers, sumisos, sissies....Lo que no es simbólico, lo único que es genuinamente real en todas esas historias, la pieza real indispensable entre tanta fantasía masculina, es esa mujer sexuada que goza sometiéndote y te acompaña en el camino del goce. Será por eso que nunca pero nunca conocí a una sádica quejándose que no hay hombres ?


 




20 comentarios :

  1. Muy interesante entrada. Te hago una pregunta desde el desconocimiento más profundo, ¿lo escrito es ficción o realidad? Estoy seguro que es ficción, pero no quiero quedarme con la duda.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me reafirmo en lo que dices...Una mujer que goza..una mujer sexuada...y que acompaña en este camino a ese hombre como tu dices sisyficado xd

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena evocación de ni-ní-sobrelafalda! Y que buen agregado eso de "Los rituales de sissyficación y cuckolding implican por otra parte una forma de vivir las relaciones dom/sum que se entroncan fuertemente en la sexualidad femenina"
    Y lo mejor:
    "Aquí no hay técnicas de castigo ni sistemas de control para evitar daños físicos"
    Esto me recuerda a ese brillante reflexión de evitar "repeticiones mecánicas" en las relaciones dom/sum...

    ResponderEliminar
  4. "Será por eso, quizás, que nunca pero nunca conocí a una sádica quejándose que no hay hombres ?"
    Es tan cierto eso que escribiste, estimada Lady Roxy...nosotras no podemos quejarnos de eso, porque nuestro poder femenino hace brotar hombres del suelo!!
    Saludos, reina.

    ResponderEliminar
  5. comunión, éxtasis, entrega, armonía”
    ME GUSTO MUCHO TU BLOG.
    Te felicito por tener la valentìa de ser amplia mentalmente.
    Un abrazo para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  6. Que articulo tan fantastico. Sin ninguna duda esa idea de que la mujer al sissificar al hombre le abre las puertas de un mundo femenino que ellos adoran es absolutamente cierta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el artículo. A mi Ama le gusta vestirme de criada para hacer las tareas domésticas. Su fetiche son los tacones...masculinos es decir, ponerme zapatos de tacón y verme sufrir lo que las mujeres sufren cada vez que tienen que ponérselos. Buen blog y me permito recomendarle el de mi Ama: esclavodebastet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. conozco a ni-ni, conoci a sobrelafalda y siempre es un placer leerlo, escucharlo o leer sobre el.
    Me encanta eso de destruir imagenes y sobre todo, destruir al 'hombre' para empezar a construir a una persona que sirva para complacer a su Ama.

    ('.')

    ResponderEliminar
  9. Me encanto leer el articulo Lady Roxy, la felicito por su blog es muuy lindo!! Gracias por abrirme las puertas a el para iniciarme como esclavo!!

    Saludos Jeremias!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos, realmente es un lujo para mí, contar con la aprobación de niní - sobrelafalda y actuar como recopiladora de tantos pensamientos, ideas y frases brillantes, plenas de ingenio, sabiduría y buen humor...y plasmarlas en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. interesante blog tenes, por acá, me gustan mas los textos, que las imágenes, que como sabes, a las mujeres ni fu ni fa, a las mujeres las exitan, mas que las imágenes, el tacto sutil, de un roce perceptible, un susurro, que tanta imaginería provocativa, de tercetos, disfraces, y demás items...mujer soy, hace mil años, y somos ancestros, dominantes y dominadas, que importa, siempre que exista, la pasión,...
    gracias por estar en mi blog!
    lidia

    ResponderEliminar
  12. Primera vez que tengo un poco de tiempo, y decido entrar a tu blog Lady! Me encantó esta lectura, la cuál me deja pensando y repensando en varios temas. El Femdom y la Sissyficación es algo que por obvias razones me elude en experiencia empírica pero no deja de causarme curiosidad. Leer esto me da la sensación de al menos haber espiado por una ventanita, dentro de esa enorme casa.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Torkemada!!!!

      Yo todavía me sorprendo de lo inmenso que este mundo de sissies y crossdresers. En particular, en la cultura anglosajona.

      Y me enternece profundamente la adoración que sienten por las mujeres biológicas

      un beso para vos y para tu Princesa

      Eliminar
  13. Yo desde "afuera" veo que requiere una bolas bien puestas, poder desarrollarse como sissy o crossdresser. Creo que requiere mucho esfuerzo, mucha convicción para romper con esas definiciones persistentes que se nos cuelan por todos lados. Esas mismas que mencionas en el artículo.

    Besos a Vos y a willy! de parte mio y de mi caniche toy rabioso!

    ResponderEliminar
  14. Dichoso de vos, que disfrutas de tu caniche rabiosa a diario...ojalá siga asi de rabiosa...

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso texto, lleno de experiencia, matices y conocimiento. Uno no puede dejar de sentirse identificado con tus palabras. Excelente blog.

    ResponderEliminar
  16. Querida Roxy, solo decirte que suscribo este post. Como trans que comenzo siendo sissy y que fue sometida a esta "violencia" ritual, humillada y despojada de su masculinidad y sacada del panteón de machos dominantes y patriarcales, para ser convertida en una femina de servicio sexual para machos y mujeres dominantes, he de decir que este proceso de "¿¿degradación??", yo dirtia de enaltecimiento hacia la condición femenina, fue de lo mas satisfactorio que he encontrado en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Julia. Tu blog es una maravilla erótica y ademas de excitarme muchisimo, es todo un testimonio. Y como me hubiera gustado ser la Dómina que te lleva de la mano a esa "degradacion"

      Un beso

      Eliminar
  17. Qué padre está tu blog y la información que tienes muy buena e interesante. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...