sábado, 30 de mayo de 2015

La secreputa de Mistress Roxy







   Me deleita saber que tienes testículos porque es lo que hace más intenso mi juego y más valiente el tuyo. Hoy decido que voy a cambiarte las fichas para poner mis propias reglas.   

   Tengo un puñado de cartas sobre mi elegante y mariquita escritorio cibernético. Esas cartas son viejos relatos de varones trastornados por la crossdressina que se atrevieron a cumplir con un rito ancestral conocido como travestismo y supieron transformar su cuerpo viril en una especie de homenaje a su Marilyna doméstica sin otra pretensión que llegar a ser Ella, la Gran Afrodita Monroe (si Marilyn te resulta demasiado vintage, podés pensar en Angelina o en Rihanna o en la que más te guste).  Me cuentan de sus temores, sus ansiedades, las eyaculaciones y los secretos de una sexualidad que no va más allá de una profunda admiración por la Mujer sensual y ultrafemenina;  la mujer fetiche que ellos querrían ser y que suele ser la misma que ellos querrían amar.

   Le doy a los dados y a las fichas una libertad histriónica e hipersexualizada. Mi escritorio es el ambiente perfecto porque es emblemático el torrente de fantasías relacionadas con las relaciones secretaria - jefe y el furor de las escenas porno que suele acompañar al dictado de una carta. Ahí está la sexy secretaria de blusa blanca, tailleur formal, medias negras con portaligas, tacos altos o botas (ay que perversa!) y minilentes por debajo de sus vaporosas pestañas. Su cruce de piernas y el perverso jueguito con una lapicera en sus pintados labios provoca que el señor poderoso caiga rendido ante sus encantos. No estoy inventando nada, lo hemos visto miles de veces.

   Entonces la tengo, como casi siempre que la busco. Y no hacen falta muchas palabras, ni manuales, ni jueces. Esta vez busco a un varón, que no se diferencia demasiado del resto de los de su testicular especie. Los testículos llenos que hacen más intenso mi juego y más valiente el suyo. La diferencia es que esta sub-especie esconde una puta en su vida erótica, es la puta con la que se masturba, la que tiene el color de lipstick perfecto, el perfume soñado, la sonrisa de insaciabilidad, la puerta entreabierta para salir a jugar a sus febriles fantasías. 

   Doy pocas instrucciones, las suficientes para que la falsa secretaria se uniforme para cumplir su único deber; obedecerme y comportarse como una empleada ejemplar. Una jefa como yo no soporta mediocres amoríos. Ella entra a la recámara que se traviste de oficina. Le ordeno que se siente frente al teclado y le dicto la carta más puta, elegida entre todos los relatos que me excitaron. A cada palabra que ella escribe, se dibuja en su cuerpo un temblor erótico. Se muerde los labios a cada frase, enrieda sus dedos en la melena de su peluca, mueve sus largas piernas en un cruce y descruce que sólo sugiere su íntimo deseo secreputo de abrirse para Mí. Termino mi dictado: ella se sonroja y se prepara para que su jefa sádica, sensual y femenina le firme la carta con su dildo de cintura  ya enrosado por su lipstick de secreputa.

  En ese ambiente sexual que fue travestido para parecer laboral, el poder fluye en distintas corrientes entre ella y yo. Mi juego es jugarse a ser más una que yo misma y que él sea mucho menos él que mi hermosa secreputa que ya se pone en cuatro patas sobre mi escritorio para facilitarme la entrada. No resisto y avanzo sobre ella estallando en un gemido de amor secreputo como pocas mujeres son capaces de alcanzar cuando se acoplan con individuos testiculados.

   Se animan ustedes a adivinar de qué trataba la tan puta y secreta cartita y a ponerle la firma de rodillas en mi escritorio?






17 comentarios:

  1. Mmmm, fascinante. Muy bueno e inspirador. Gracias por dejarme ser tu inspiracion. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. mi corazon se llena de con tanto...gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias a mis dos maravillosas amigas a las que admiro tanto, Diana y Pato.

    ResponderEliminar
  4. Ah! La fantasía de la secretaría! Cuantas mariquitas hemos fantaseado con eso de ir a una entrevista y que nos dijeran que era para un puesto de secretaria y después matizarán con perversidad " y hay que venir con el uniforme de la empresa, de chica por supuesto" Ummm, todavia me humedece el fantasearlo ahora mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serías una secretaria muy eficiente, gerita. Sobre todo en la recepción de mis visitas masculinas

      Eliminar
  5. En mi caso, vos deberias ser la secretaria sexy y perfecta que cumpla mis fantasias y termine en el escritorio. Tal vez el lunes le dicte una carta a mi secretaria real ...... inspirado en el relato que propones .....

    ResponderEliminar
  6. Que interesante relato! Deja volar mi imaginacion siendo una mezcla entre secretaria con uniforme de colegiala. A los servicios de mi Señora, para hacer todo lo que me pida.

    ResponderEliminar
  7. I love & adore your newsletter & would even go so far as to ask you for instructions on how to get involved in the "femdom" lifestyle! Your words entice my libido in to submission toward a Dominant woman such as you but as to this day I have no experience in these type of activities which fantasize constantly in my erotic mind. You bring on to me a whole new outlook on woman being the exceptional leader of my life to do as she pleases with me! I wonder if you would be so kind as to be my mentor in gaining a lifestyle involvement in the "femdom," total submission toward the perfect "FLR" etc? Thank you so much Mistress Roxy. It would be exciting if we could correspond by email but that's up to you...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dominique, thank you very much but I don't kmow how I could be your mentor, living in Argentina. You need your own Mistress.

      Eliminar
  8. Probablememte la dominación a distancia tiene mucho futuro (lo siento por Dominique...).

    ResponderEliminar
  9. Me encanta yo creo que en el fondo a todos nos gustaría ser esa secretaria enhorabuena porbel relato

    ResponderEliminar
  10. Seria posible que recibieras donde tienes tus servidoras ?yo feliz me rendiria a tus pies para servirte como tu chica dorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento, no busco servidoras fijas. Gracias por comentarme. Esta columna esta inspirada en la maravillosa Diana, Reine de Sade, mi amiga

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...