viernes, 17 de julio de 2015

Videoteca. La Escuela Sissy de Mistress Roxy







   La vida de una madame y las actividades que desarrolla una directora de escuela para sissies son muy similares. Básicamente, de lo que se trata es de saber atraer a las chicas, después se requiere conducirlas con habilidad para que perfeccionen sus capacidades y de tanto en tanto testear sus progresos sometiéndolas en íntimas sesiones privadas para que no olviden quien es la que manda. Pastorear mi rebaño de sissies no me resulta un gran esfuerzo: entre el entusiasmo de las chicas por ingresar, la necesidad de las Amas de contar con un eficiente servicio de sissies bien entrenadas y la generosidad de los inversores por financiar las actividades, les aseguro que dirigir una escuela sissy es mucho más placentero, agradable y relajado que regentear un night club

    Me place saber que mi escuela cumple con una noble misión: toda aspirante a sissy debe aprender a comportarse como una putita sumisa y obediente para así poder satisfacer las refinadas demandas eróticas de su Ama. Para lograr con éxito nuestro objetivo, la escuela cuenta con un magnífico plantel de sádicas y sensuales profesoras especializadas en feminización. En siete cursos, las chicas aprenden todo lo necesario y luego se entrenan para el viaje de fin de curso donde demuestran su evolución y su nivel alcanzado.

    Sean bienvenidas todas las chicas nuevas que ingresan y ya mismo les presento a las profesoras de nuestra institución y a las clases que dictan. La Escuela Sissy de Mistress Roxy.



Clase 1. Seduciendo. 

Toda sissy es una seductora por naturaleza. Está en su ADN el comportarse como una putita.  A la vez, una de las primeras lecciones que debe aprender es a ocultar el sissy clit, una condición que toda Ama exige para su sissy. Ambas capacidades son ejercitadas en mi Escuela bajo la dirección de la profesora Laure Sainclaire, la reina francesa del porno de los años noventa. Ella enseña a las sissies novatas como bajar de un auto enseñando la bombacha en un veloz cruce de piernas para luego seducir a un mecánico. 






Clase 2.  Aprendiendo a brindar atenciones.

Es posible que tus tareas de esclava sissy no se limiten a complacer a tu Ama sino que también debas estar siempre dispuesta a ser prostituida y atender sexualmente a otros hombres. La profesora Ursula Andress y uno de nuestros voluntarios ejemplifican en esta clase la actitud de servicio y disciplina que nuestra escuela espera de una sissy cuando asume su roleplaying como sexy nurse.  








Clase 3.  Vistiendo tu uniforme. 

La french maid o la mucama francesa es el estereotipo sissy por excelencia y no hay alumna en mi escuela que no sueñe con una vida de sissy egresada sirviendo a su Ama mientras luce el más sexy de los trajes de mucamita. La profesora Elizabeth Hurley lo sabe y ella es quien te guía en esta clase en donde te enseña a llevar con gracia tu vestido de doncella para que seas la delicia uniformada de tu Ama y de sus sádicas amigas cuando debas servirles el té de las cinco.





Clase 4.  Cuidando tu apariencia. 

Una sissy de mi Escuela lleva siempre los labios pintados. Es un must, una obligación que nunca debe olvidar. La profesora Sofía Vergara te enseña como aplicarte el gloss con el pincelito con un movimiento de muñeca muy mariquita y glamorosa.







Clase 5.  Cómo pagar las cuotas. 

Una sissy debe saber como pagar por su cuenta las cuotas mensuales de la escuela pero sin perder el toque femenino que ha ganado tan satisfactoriamente en las clases anteriores. Conocedora de sus necesidades, la escuela abre por las noches el salón de actos en donde las alumnas muestran sus habilidades recién aprendidas a cualquiera que desee verlas y que esté dispuesto a hacer aportes que financien sus estudios. La profesora Salma Hayek es la encargada de ilustrarlas en el noble arte de ganar dinero al estilo sissy; meneándose y haciendo mohines en el poledance, haciendo globos con su chicle y sacudiendo sus colitas de colegiala.






Clase 6. Lavando el auto.

Una de las prácticas que toda sissy debe aprender a cumplir cuando sale a la calle es lavar el auto de su Ama en forma sensual y femenina, lejos de toda la rudeza típica de las tareas masculinas. La profesora Cameron Díaz nos muestra el look y la actitud que mi escuela exige para las sissies que ya superaron las primeras lecciones y se atreven a exhibirse como tales a pleno día.







Clase 7. Luciendo tacones. 

Casi todas las sissies aprenden desde muy chicas a subirse a los tacos altos de sus primas o hermanas pero muy pocas saben como hacerlo en público y menos aún, bailando. Sissy querida, no temas, la profesora Natalia Oreiro te acompañará en este difícil trance para que aprendas a moverte con elegancia y tus piernas se vean más femeninas que nunca. No hay vuelta atrás, cuando superes esta prueba de fuego y sepas enfrentar al mundo con seguridad desde alturas de vértigo, ya podrás mirarte al espejo y sentirte una chica como aquellas que tanto admiras.
 






Clase 8.  Entrenando.

La escuela obliga a las aspirantes a cumplir con un riguroso programa de entrenamiento físico desde el primer día que ingresan. Pero no todas son lágrimas en ese tremendo esfuerzo; también hay momentos de diversión mientras las chicas se ejercitan y modelan sus cuerpos, preparándolos para la feminización total. La profesora Beyoncé, nuestra trainer de excelencia, te muestra en este video una divertida sesión de gimnasia en rollers, con mucho perreo y llena de glamour sissy.





Curso 9. Preparándose para el viaje de graduación. 

Finalizadas estas siete clases, la aspirante a sissy encara la recta final de su adiestramiento. La escuela trabaja sobre su físico y su personalidad sin escatimar gastos con el fin de que llegue de la mejor forma posible al viaje de fin de curso. Este corto video de Wonderbra te muestra algunas fases en la evolución de algunas de nuestras egresadas.









Curso 10. Comportamiento en el avión.

Lo más difícil ya pasó y los nervios quedaron atrás. Pasaje en mano, las chicas suben al avión entre risas, excitadísimas y chequeando por última vez su uniforme y su make up. Saben que durante el viaje, deberán estar al servicio de los deseos y fantasías del resto de los pasajeros varones, los mismos que han hecho generosos aportes a mi escuela durante todo el año para cumplir su fantasía de ser atendidos durante un viaje en avión por un grupo de complacientes y divertidas azafatas sissies.





A su regreso, sus Amas las esperan impacientes; saben que una sissy graduada en mi escuela les garantiza un servicio de excelencia para todas sus demandas y seguramente recomendarán a sus Dóminas amigas que no pierdan más tiempo y envíen a sus sumisos a prueba a mi escuela; la  Escuela Sissy de Mistress Roxy.

27 comentarios:

  1. Soberbio post Mistress. Una cuidad selección, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Uff uff... no haga nada que resoplar, me falta el aire para poder respirar de tanta emoción que me embriaga cada vez que veo estos diez majestuosos videos de la más admirada escuela para sissies de la Super-Mega-Madamme Mistress Roxy!!!
    Espero ser yo una de las afortunadas alumnas que tengan la suerte de poder estudiar en tan divina, glamourosa y sensual escuela, ya que aparte de la dueña y directora Mistress Roxy, es un lujo tener como profesoras a Cameron Díaz enseñando como limpiar un coche de la forma más sexy posible, o desenvolverte como una sensual doncella a las ordenes de la mismísima Elisabeth Hurley, o perder el miedo a las alturas de los tacones con los sabios consejos de Natalia Oreiro, moverse sobre la barra americana al más estilo sissy e inocente como hace la despampanante Shalma con esas dos coletas tan divinasss!!! Aprender a subirnos por la escalera, hasta llegar a lo alto de los estantes mostrando posaderas de la forma más sensual que existe de la mano de la inigualable Laure, sudar como perras con duro ejercicio físico de la mano de Beyoncé!!! la forma de como toda sissy ha de comportarse delante de un hombre en la intimidad con la mismísima Úrsula Andrewss!!!
    Como punto final, el poder ver en persona las bondades que gracias a esta inigualable escuela han hecho en antiguas alumnas, verlas tan femeninas, tan divinas en un spot de ropa interior femenina, o ejerciendo de azafatas de avión o luciendo divinas todo su poderío sensual y femenino, todo por obra y gracia de tan flamante escuela sissy!!! Que de verdad sería un sueño hecho realidad poder ser alumna de tan glamourosa escuela.
    PD: Esta vez si que te has pasado guapa, poniendo todas estas maravillas de golpe, vas a conseguir que nos de un "soponcio" al corazón. Una se queda anonadada viendo el primer video, cuando de repente pasas al segundo visionado y pummm, luego pasas a ver el tercer video cuando todavía no te has recuperado de la emoción del segundo, y así sucesivamente, vamosss... que una llega al borde de una ataque de sissismo cuando llegas al último video, una casi acaba desmaya de tanta divinidad, sensualidad y orgullo ultra-femenino!!!
    Has conseguido que se me salga el corazón de mi cuerpo!!! La próxima vez por favor, si son cosas tan tan maravillosasss, por favor en pequeñas dosis, jiji.
    Muacssss muacssss muacssss, te como te como a besossssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabía que mi escuela te iba a gustar!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo creo que Merce ya lo ha dicho todo, una autentica maravilla, la Mona Lisa de los articulos sissy, IMPRESIONANTE E INSUPERABLE. La adoro Mistress, en cuanto pueda daré cumplida referencia a este artículo en mi blog porque es necesario que toda mari vea y lea este precioso monumento mariquitil. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ampliaciones, ideas...mi escuela debe mejorar dia a dia

      Eliminar
  5. Señora, estoy interesada en las clases para Sissis, estoy entusiasmada y quisiera conocer más detalles, como horarios, días y el costo. Soy sumisa, trans, y deseosa de aprender a ser una buena sissi, porque seré mejor sumisa. Con mi respeto, Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, no estoy realizando training de sissies. Alguna vez lo hice y me divertí mucho pero no hoy. Por el momento, como dicen los ingleses, "is just fantasy"

      Eliminar
  6. hoa soy chico sumiso de malaga y me ha gustado vuestra pagina s l ke iba buscando ?cuanto es la asiganacion mensual ke hay ke pagar en vuestra escuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito lo mismo que dije en el posteo anterior

      No estoy realizando training de sissies. Alguna vez lo hice y me divertí mucho pero no hoy. Por el momento, como dicen los ingleses, "is just fantasy"

      Eliminar
  7. Este es uno de los más grandes desafíos que me esperan próximamente, debería corregir “muy próximamente”. Mi Reina Lady Eros está muy interesada en que juegue con ella a ser su Sissy, hay varios premios ofrecidos si desempeño un papel más o menos aceptable.
    Cuando se de la situación, espero tener el coraje de compartirlo con ustedes.
    Van mis saludos acompañado de los mejores deseos de éxito para ustedes. Gracias por lo bien y lo mucho que hacen por poner bien en alto las banderas del FemDom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno..en primer lugar mis respetos a tu Reina Lady Eros. En segundo lugar, descontraturate, olvida tus prejuicios y dejate llevar por Ella. Por supuesto, si Ella lo permite y quieres compartir tu experiencia, mi blog tiene las puertas abiertas para vos

      Eliminar
  8. Gracias señora, por su genial blog, sera un honor participar ,soy una nena novat de barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida katy, espero tus comentarios en otras publicaciones de mi blog

      Eliminar
  9. Muchas gracias señoras por estas clases magistrales. Como me gustaría ser alumna de una academia de sissy, donde me educaran a ser una sumisa puta esclava al servicio de mi am@. Desde pequeña me gusta vestirme de mujer y mostrarme muy putita y provocativa. De siempre también me gustó ser dominada y fantasear que era obligada a obedecer y a entregar mi cuerpo a quien mi am@ me ordenara.
    Cada vez más deseo ser sometida y feminizada.
    Espero cualquier día conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario. Creo que esta es una fantasia universal para muchisimos hombres. Lastima que escaseen las dominatrices que se exciten con prostituirlas y someterlas.

      Eliminar
  10. Ohh pero q hermosoo tu blog Roxxy, querida! :3 Soy una chica sissy q se está iniciando y definitivamente me servirán muchísimo estos instructivos, necesito bastante preparación de hecho. En honor a la verdad no sé si podré llegar a estar al nivel de todas ustedes, reinas hermosas :( pero igual mil gracias por tu blog! Besos y abrazos corazón, te quieroo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ada..deseo leer muchos mas comentarios tuyos y ojala que mi blog te sea motivo de placer

      Eliminar
    2. Mil graciaas por la bienvenida reina divina :D Necesito seguir aprendiendo de todos tus blogs para poder crecer y desarrollarme como chica sissy, te admiro bastante mistress Roxy y dejame decirte q eres todo un modelo a seguir corazon :D Por ahora solo soy una pequeña niña soñadora q busca crecer con pasos constantes y firmes para poder llegar a ser igual de grandiosa q tu reina hermosa! Es por eso q debo ser una buena chica q se esfuerza en seguir al pie de la letra todas indicaciones y consejos de su señora :3 Un abrazo y un beso enorme para ti mistress divina! :D

      Eliminar
    3. La condición femenina es una bendición para degustar paso a paso en tu búsqueda. Ojalá este blog sea testigo de como vas creciendo y desarrollándote. Besos para mi niña Ada

      Eliminar
  11. Ohh, mil graciaas por tus deseos mi señora Roxy, te adoro mi reina! Uhmm, yo tambien espero llegar a ser tan gradiosa como tu y tus mejores chicas :D

    ResponderEliminar
  12. Escribir aquí cotidianamente, es un ejercicio de esclavitud y de conocimiento personal interior. En este momento siento que ambas cosas se funden. Profundizar en mí esencia, es a la vez, regalarle esas nuevas verdades a Usted, Mistress Roxy.
    Comentaré estas diez escenas, poniendo el acento en lo que me generan. Ya estoy lo suficientemente feminizada, esclavizada y emputecida como para hacerlo. En este caso, atenderé mucho a las descripciones que Usted, Mistress Roxy, hace de las escenas. Ya que aquí será esencial prestar atención a la unidad entre lo que se ve en la imagen y lo que se lee en Su texto, esa unión es lo que le da sentido a cada enseñanza.
    Cada vez más, al sentarme a escribir, siento una profunda sumisión que se parece mucho a la paz interior. Como si ser cada día más puta, representara un ascenso espiritual. La serenidad de la esclavitud. Mi voluntad puesta a Su servicio, Mistress Roxy.
    1.Seduciendo. Ser una putita y seducir a un mecánico. El modo en que intentaría imitar a Laura Sainclaire, sería concentrándome en mi propia femineidad. Con Usted, Mistress Roxy, aprendí que hay muchas maneras de captar la femineidad. Como hombre sumiso creía que eso solo podía obtenerlo a través de la adoración de una mujer dominante. Usted, Mistress Roxy, me enseñó que puedo llegar a la femineidad mucho mejor, llevándola conmigo. Transformándome en una travesti muy femenina, que en esta escena, seduce a un hombre. Ser pervertida implica darse cuenta que no es tan importante que el hombre me guste. La esencia de la situación es descubrir cuánto me gusta ser una mujer capaz de seducirlo. Y aquí llego, justamente, al título de la clase uno. Seduciendo. A partir de los 34 segundos, comienzan los instructivos movimientos de Laura. Contonea su cuerpo apoyando sus manos en sus faldas y moviendo seductoramente sus hombros. Luego, acompaña todo eso relamiéndose con su lengua. Se sube la pollera, lo mira fijo, y yo siento que soy ella, que me encanta hacer todo eso y ver que un hombre se excita con mis movimientos, con mis manos acariciando mis muslos y mi culo.
    2.Aprendiendo a brindar atenciones. Adoro leer que mis tareas de esclava sissy incluirán ser prostituida y atender sexualmente a otros hombres. Como le decía, tardé en comprender que no se trataba de que me guste estar con hombres, sino, justamente, de ser prostituida por mi Ama. Lo que debe gustarme es complacerla a Usted, Mistress Roxy. En esta escena mi profesora es la exquisita Ursula Andress. Me fascina imaginarme entrando en esa habitación, cerrando con llave y dispuesta a enloquecer al muchacho que está acostado. Me veo a mi misma quitándome despacio la ropa, acercándome a su cama, deslizando lentamente mis hermosas medias. Miro al joven y veo que empieza a enloquecerse con mí seducción, me encanta mi poder. Cuando me quito la bombacha, sé que ya no podrá escapar, será todo mío.

    ResponderEliminar
  13. 3.Vistiendo tu uniforme. Es encantador, Mistress Roxy, cuando dice: “no hay alumna en mi escuela que no sueñe con una vida de sissy egresada sirviendo a su Ama mientras luce el más sexy de los trajes de mucamita”. Efectivamente, es mi fantasía preferida Mistress Roxy. Sueño que me transformo en Su sirvienta y puedo verla todos los días. Por supuesto, soy una sirvienta esclavizada, completamente a Su disposición para cuando desea prostituirme. Me imagino dando una vueltita como Elizabeth, con ese precioso uniforme de mucamita. Me sentaría en la falda de quién Usted, Mistress Roxy, me lo ordenara. Para acariciarlo como hace ella a los 16 segundos. Adoro abrazarlo y al mismo tiempo recorrer su cuerpo con caricias. Mimarlo un poco acariciándole la nuca, me encanta esto Mistress Roxy, me siento putísima. Si se resiste, lo seduciré acostada en la cama como en la foto que abre esta entrada.
    4.Cuidando tu apariencia. El placer de pintarme los labios, Mistress Roxy. Y ser muy, muy mariquita y glamorosa. Los movimientos y los gestos de Sofia Vergara, son maravillosos. Es encantador pintarme los labios de esa manera. Lo adoro realmente, me fascina ser tan femenina, ser una completa mariquita, Mistress Roxy. Ser tan delicada, apretar mis labios con un gesto tan femenino. No puedo evitar apretar mi mano contra mi pecho, doblándola ligeramente, en ese gesto que Usted ya sabe que me vuelve loca. Es tan, tan hermoso ser mujer.
    5.Cómo pagar las cuotas. Menearme en un poledance para ganar dinero, ¡delicioso! Sentirme bien puta, mientras me quito la ropa y me meto el pulgar en la boca. Bailar, sacudir mi pelo, ¡adoro hacer esos movimientos con mi pelo! Cuando digo esto, siento que es hermoso el camino que recorrí hasta aquí. Todo lo que aprendí con Usted, Mistress Roxy. Hago globitos con mi chicle, ¡me siento una putita hermosa! Entregarme así a lo que siento, usando tantos signos de admiración, me da un poco de vergüenza, pero no puedo evitarlo, me siento completamente emputecida y me encanta. Me sonrío y bailo en el caño, siento que estoy enloqueciendo a los hombres que me miran. Sigo jugando con mi chicle, me excito con el dinero que muestran, acaricio la barba de uno de ellos. Soy feliz.
    Al releer lo que escribí, veo que nunca mencioné a Salma. Es que me metí tanto en la situación, que de verdad sentí que era yo quién bailaba.
    6.Lavando el auto. Me encantaría lavar Su auto moviéndome como Cameron Diaz, Mistress Roxy. Primero camino regando el auto con la manguera. Recostarme en el capot de muchas formas distintas, ¡me encanta! Regarme el cuerpo con la manguera, jugar con el agua y el jabón, guardarme el dinero en el bolsillo con gesto seductor. En el final, seducir al muchacho con mi sonrisa. Cuando comencé a comentar estas escenas, no podía imaginar que me sentiría tan puta haciéndolo. ¡Es hermoso!

    ResponderEliminar
  14. 7.Luciendo tacones. Bailar en tacos altos como lo hace Natalia Oreiro, es un sueño Mistress Roxy. Empezar caminando con tanta seguridad, para luego bailar con pasitos tan seductores. Mover mis manos, mi cuerpo, mi pelo, mis caderas. Adoro cuando Natalia se abraza a sí misma a los 48 segundos. ¡Las manos contra su pecho a los 54! Revolea su pelo, golpea con sus tacos, mira seductoramente a la cámara. Termino apoyando mi mano en la cadera y luego soltando los globos. Me siento maravillosamente femenina.
    8.Entrenando. Sé que para ser Su esclava y servirla, debo entrenar duro. Me encanta cuando habla de preparar mi cuerpo para la feminización total. La profesora Beyonce ayuda con su seducción a abandonarnos por completo a la femineidad. Adoptar sus deliciosos gestos seductores y femeninos, dejar que por dentro y por fuera nos desborde la sensualidad. Para luego quitarnos la chaqueta con movimientos hermosos como lo hace a partir del minuto 1.07. Me siento hermosa con esos collares. Cuando unos segundos después se toma la cabeza con ambas manos, dejando que su pelo caiga a los costados, siento que soy ella, la más hermosa, femenina y puta de las mujeres. El rostro de Beyonce en primer plano, al minuto 1.23 es enloquecedor. Emputecerse es esto Mistress Roxy, ahora lo entiendo perfectamente. Es dejarse ganar por el placer, olvidándose de todo lo demás. Y la femineidad es el placer. No hay nada en el mundo más hermoso que ser mujer y puta. De su cuerpo patinando, a su hermoso rostro, ida y vuelta. Quiero ser yo la que perrea en patines, poniéndome de espaldas y mostrando mi culo para que lo admiren. Poniéndome de frente para abrir y cerrar mis piernas, casi como si ofreciera mi concha para ser cogida. Moviéndome sobre el capot del auto rojo, como una gata en celo. En el minuto 3.15, me acaricio el pelo y pueden verse mis hermosos anillos. Sacudo mi culo, me acaricio el pelo, dejo ver mis tetas. Es hermoso esto, ¡hermosísimo! Detengo la imagen en el minuto 4.56. Soy Beyonce, con esos ojos seductores, esa boca, ¡mis manos cubiertas de anillos jugando con mi pelo! Adoro esto…
    9.Preparándose para el viaje de graduación. Ya soy travesti. Mi sueño, el que Usted, Mistress Roxy, me enseñó que era mi sueño, se hizo realidad. Me encanta pintarme los labios, acariciarme el pelo, ponerme ropa interior, ver mis tetas en el espejo. Haberme transformado de John en Joanne, me hace completamente feliz. Luego, mientras me admiro en el espejo, recuerdo escenas de los tratamientos médicos que necesite para llegar a ser mujer, todas las operaciones. También las inyecciones de hormonas, las depilaciones, pintarme las uñas. Me siento dulce y femenina. Me fascina tener tetas hermosas…
    10.Comportamiento en el avión. Me excita mucho mi rol de azafata complaciente. Ser maquillada, caminar con mis compañeras seductoramente. Quiero sentarme en las piernas de un joven apuesto, acariciarlo al hacerle un masaje. Jugar una guerra de almohadas con otra azafata sissy. Mostrarme servicial con los hombres. En el minuto 1.00, adoro mimar al rubio de pelo corto. Mostrarme seductora pasando la mano por mi pecho en el minuto 1.18. Estoy segura que no pararía hasta llevarme al rubio a la cama y chuparle la verga hasta que me llene la boca de leche…
    Su Escuela es deliciosa Mistress Roxy, ya soy completamente puta, para Usted.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te has emputecido, preciosa! Tus comentarios derraman femineidad y sex appeal por todos lados, casi que perdí la cuenta de todas las veces que te declaras como puta, creo que lo haces en todos los videos. Es muy lindo como los comentas desde adentro, como si vos misma fueras la imagen femenina sissy y te proyectaras completamente hacia la fantasia y el placer. Adelante, nena, hacete cada vez mas nena y mas puta y vas a ver como lo gozas.

      Eliminar
  15. hermosas historias me llenan de orgullo y satisfacion haver encontrado por este medio yque cualquier persona que lleve por dentro su lado femenino lo puede expresar con todo su encanto y carino asu ama gracias atodos por sus comentarios son muy importantes gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...