viernes, 17 de julio de 2015

10 Sensuales y Femeninas. La Escuela Sissy de Mistress Roxy







   La vida de una madame y las actividades que desarrolla una directora de escuela para sissies son muy similares. Básicamente, de lo que se trata es de saber atraer a las chicas, después se requiere conducirlas con habilidad para que perfeccionen sus capacidades y de tanto en tanto testear sus progresos sometiéndolas en íntimas sesiones privadas para que no olviden quien es la que manda. Pastorear mi rebaño de sissies no me resulta un gran esfuerzo: entre el entusiasmo de las chicas por ingresar, la necesidad de las Amas de contar con un eficiente servicio de sissies bien entrenadas y la generosidad de los inversores por financiar las actividades, les aseguro que dirigir una escuela sissy es mucho más placentero, agradable y relajado que regentear un night club

    Me place saber que mi escuela cumple con una noble misión: toda aspirante a sissy debe aprender a comportarse como una putita sumisa y obediente para así poder satisfacer las refinadas demandas eróticas de su Ama. Para lograr con éxito nuestro objetivo, la escuela cuenta con un magnífico plantel de sádicas y sensuales profesoras especializadas en feminización. En siete cursos, las chicas aprenden todo lo necesario y luego se entrenan para el viaje de fin de curso donde demuestran su evolución y su nivel alcanzado.

    Sean bienvenidas todas las chicas nuevas que ingresan y ya mismo les presento a las profesoras de nuestra institución y a las clases que dictan. 10 Sensuales y Femeninas. La Escuela Sissy de Mistress Roxy.



Clase 1. Investigando en la biblioteca. 

Algunas Amas exigen que sus sissies se comporten como verdaderas geishas en el arte de la conversación. La formación intelectual de la sissy se vuelve entonces muy importante y muy a menudo deben consultar nuesta biblioteca durante su período de entrenamiento. Nuestros inversores se han esmerado en regalarnos una nutrida colección de libros de sus propias colecciones a cambio de poder contemplar el trabajo de nuestra bibliotecaria. La profesora Laure Sainclair, la reina francesa del porno de los años noventa, es la encargada de buscar los libros en los altos estantes y de enseñarles a las alumnas más novatas la correcta forma de hacerlo.


 



Clase 2.  Aprendiendo a brindar atenciones.

Es posible que tus tareas de esclava sissy no se limiten a complacer a tu Ama sino que también debas estar siempre dispuesta a ser prostituida y atender sexualmente a otros hombres. La profesora Ursula Andress y uno de nuestros voluntarios ejemplifican en esta clase la actitud de servicio y disciplina que nuestra escuela espera de una sissy cuando asume su roleplaying como sexy nurse.  








Clase 3.  Vistiendo tu uniforme. 

La french maid o la mucama francesa es el estereotipo sissy por excelencia y no hay alumna en mi escuela que no sueñe con una vida de sissy egresada sirviendo a su Ama mientras luce el más sexy de los trajes de mucamita. La profesora Elizabeth Hurley lo sabe y ella es quien te guía en esta clase en donde te enseña a llevar con gracia tu vestido de doncella para que seas la delicia uniformada de tu Ama y de sus sádicas amigas cuando debas servirles el té de las cinco.






Clase 4.  Cómo pagar las cuotas. 

Una sissy debe saber como pagar por su cuenta las cuotas mensuales de la escuela pero sin perder el toque femenino que ha ganado tan satisfactoriamente en las clases anteriores. Conocedora de sus necesidades, la escuela abre por las noches el salón de actos en donde las alumnas muestran sus habilidades recién aprendidas a cualquiera que desee verlas y que esté dispuesto a hacer aportes que financien sus estudios. La profesora Salma Hayek es la encargada de ilustrarlas en el noble arte de ganar dinero al estilo sissy; meneándose y haciendo mohines en el poledance,  haciendo globos con su chicle y sacudiendo sus colitas de colegiala.





Clase 5. Lavando el auto.

Una de las tareas prácticas que toda sissy debe aprender a cumplir cuando sale a la calle es lavar el auto de su Ama en forma sensual y femenina, lejos de toda la rudeza típica de las tareas masculinas. La profesora Cameron Díaz nos muestra el look y la actitud que mi escuela exige para las sissies que ya superaron las primeras lecciones y se atreven a exhibirse como tales a pleno día.







Clase 6. Luciendo tacones. 

Casi todas las sissies aprenden desde muy chicas a subirse a los tacos altos de sus primas o hermanas pero muy pocas saben como hacerlo en público y menos aún, bailando. Sissy querida, no temas, la profesora Natalia Oreiro te acompañará en este difícil trance para que aprendas a moverte con elegancia y tus piernas se vean más femeninas que nunca. No hay vuelta atrás, cuando superes esta prueba de fuego y sepas enfrentar al mundo con seguridad desde alturas de vértigo, ya podrás mirarte al espejo y sentirte una chica como aquellas que tanto admiras.
 






Clase 7.  Entrenando.

La escuela obliga a las aspirantes a cumplir con un riguroso programa de entrenamiento físico desde el primer día que ingresan. Pero no todas son lágrimas en ese tremendo esfuerzo; también hay momentos de diversión mientras las chicas se ejercitan y modelan sus cuerpos, preparándolos para la feminización total. La profesora Beyoncé, nuestra trainer de excelencia, te muestra en este video una divertida sesión de gimnasia en rollers, con mucho perreo y llena de glamour sissy.





Curso 8. Preparándose para el viaje de graduación. 

Finalizadas estas siete clases, la aspirante a sissy encara la recta final de su adiestramiento. La escuela trabaja sobre su físico y su personalidad sin escatimar gastos con el fin de que llegue de la mejor forma posible al viaje de fin de curso. Este corto video de Wonderbra te muestra algunas fases en la evolución de algunas de nuestras egresadas.









Curso 9. Comportamiento en el avión.

Lo más difícil ya pasó y los nervios quedaron atrás. Pasaje en mano, las chicas suben al avión entre risas, excitadísimas y chequeando por última vez su uniforme y su make up. Saben que durante el viaje, deberán estar al servicio de los deseos y fantasías del resto de los pasajeros varones, los mismos que han hecho generosos aportes a mi escuela durante todo el año para cumplir su fantasía de ser atendidos durante un viaje en avión por un grupo de complacientes y divertidas azafatas sissies.









Clase 10. Modelando en Londres.

Nuestras chicas ya se comportan como perfectas graduadas y se lucen paseando y fotografiándose muy femeninas como topmodels en Londres. Ellas ríen, gozan y disfrutan cada momento: se lo han ganado después de un año lleno de exigencias y duro entrenamiento. A su regreso, sus Amas las esperan impacientes; saben que una sissy graduada en mi escuela les garantiza un servicio de excelencia para todas sus demandas y seguramente recomendarán a sus Dóminas amigas que no pierdan más tiempo y envíen a sus sumisos a prueba a mi escuela; la  Escuela Sissy de Mistress Roxy.






8 comentarios :

  1. Soberbio post Mistress. Una cuidad selección, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Uff uff... no haga nada que resoplar, me falta el aire para poder respirar de tanta emoción que me embriaga cada vez que veo estos diez majestuosos videos de la más admirada escuela para sissies de la Super-Mega-Madamme Mistress Roxy!!!
    Espero ser yo una de las afortunadas alumnas que tengan la suerte de poder estudiar en tan divina, glamourosa y sensual escuela, ya que aparte de la dueña y directora Mistress Roxy, es un lujo tener como profesoras a Cameron Díaz enseñando como limpiar un coche de la forma más sexy posible, o desenvolverte como una sensual doncella a las ordenes de la mismísima Elisabeth Hurley, o perder el miedo a las alturas de los tacones con los sabios consejos de Natalia Oreiro, moverse sobre la barra americana al más estilo sissy e inocente como hace la despampanante Shalma con esas dos coletas tan divinasss!!! Aprender a subirnos por la escalera, hasta llegar a lo alto de los estantes mostrando posaderas de la forma más sensual que existe de la mano de la inigualable Laure, sudar como perras con duro ejercicio físico de la mano de Beyoncé!!! la forma de como toda sissy ha de comportarse delante de un hombre en la intimidad con la mismísima Úrsula Andrewss!!!
    Como punto final, el poder ver en persona las bondades que gracias a esta inigualable escuela han hecho en antiguas alumnas, verlas tan femeninas, tan divinas en un spot de ropa interior femenina, o ejerciendo de azafatas de avión o luciendo divinas todo su poderío sensual y femenino, todo por obra y gracia de tan flamante escuela sissy!!! Que de verdad sería un sueño hecho realidad poder ser alumna de tan glamourosa escuela.
    PD: Esta vez si que te has pasado guapa, poniendo todas estas maravillas de golpe, vas a conseguir que nos de un "soponcio" al corazón. Una se queda anonadada viendo el primer video, cuando de repente pasas al segundo visionado y pummm, luego pasas a ver el tercer video cuando todavía no te has recuperado de la emoción del segundo, y así sucesivamente, vamosss... que una llega al borde de una ataque de sissismo cuando llegas al último video, una casi acaba desmaya de tanta divinidad, sensualidad y orgullo ultra-femenino!!!
    Has conseguido que se me salga el corazón de mi cuerpo!!! La próxima vez por favor, si son cosas tan tan maravillosasss, por favor en pequeñas dosis, jiji.
    Muacssss muacssss muacssss, te como te como a besossssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabía que mi escuela te iba a gustar!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo creo que Merce ya lo ha dicho todo, una autentica maravilla, la Mona Lisa de los articulos sissy, IMPRESIONANTE E INSUPERABLE. La adoro Mistress, en cuanto pueda daré cumplida referencia a este artículo en mi blog porque es necesario que toda mari vea y lea este precioso monumento mariquitil. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ampliaciones, ideas...mi escuela debe mejorar dia a dia

      Eliminar
  5. Señora, estoy interesada en las clases para Sissis, estoy entusiasmada y quisiera conocer más detalles, como horarios, días y el costo. Soy sumisa, trans, y deseosa de aprender a ser una buena sissi, porque seré mejor sumisa. Con mi respeto, Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, no estoy realizando training de sissies. Alguna vez lo hice y me divertí mucho pero no hoy. Por el momento, como dicen los ingleses, "is just fantasy"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...