sábado, 1 de agosto de 2015

Stella Van Gent



   Las divas fetish son mujeres de una raza especial. Me refiero a aquellas nacidas en la era de Internet, que no necesitan ser actrices ni vedettes, ni siquiera dominatrices, sino simplemente ellas mismas. Desde sus páginas personales, sus blogs, sus perfiles en Google y en Facebook, se exhiben a plena lujuria de cuero y vinilo, paseando por el mundo, haciendo compras en las mejores tiendas, divirtiéndose y dándose todos los gustos inalcanzables para las comunes mortales. Sus legiones de adoradores cubren todos sus gastos, sus insolentes exigencias son parte del encanto fetish que irradian a su paso, jamás se bajan de la altura de sus tacones y hasta sus nombres de fantasía nos remiten a una aristocracia femenina a la que solo unas pocas elegidas son capaces de acceder.

   Se suele decir que divas eran las de antes pero estas bellas déspotas de la sensualidad y el lujo son las divas de nuestros tiempos. Así es Stella. De sus miles de fotos que recorren toda la web, clickeadas millones de veces con likes, elegí sólo doce para este calendario de julio, que fueron publicadas hace años en su página personal Redoptics y que la muestran en botas altas, mis favoritas. Paseando por el Trocadero de París, majestuosa en sillones y chaise longues, desparramando el poder del fetiche en paisajes nevados o jugando a ser una sexy damsel in distress desde sus imponentes thighhighs blancas con arabescos negros, ella es Stella Van Gent.  




Enero



Febrero



Marzo



Abril




Mayo




Junio



Julio




Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre


Diciembre

9 comentarios:

  1. Bella mujer... Hay aquí en Europa otra mujer impresionante http://www.lexoweb.com/

    ResponderEliminar
  2. El look de Enero me derrite, encontrarmela así en parís creo que me haría incar la rodilla delante de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el honor de declarar que trabajé para Martina (ese es su nombre real) confeccionando algunas musicas para su sitio y para su amigo Joaquim de Slinkystylez, hacen ropa fetish. Lo mejor de todo es que me pagaron via PayPal en tiempo y forma! Stella es una mina normal, con un hijo de unos 10 años y marido. He chateado con ella varias veces y me pareció muy amable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancy, que gran anécdota!! Que bueno saber algo del lado humano de nuestras diosas del fetish.

      Eliminar
  4. Bellísima mujer!! a mi encanta la foto de Marzo, ver a una mujer así con esas botas y esa minifalda, con ese gorro para el frio, en esa estampa todo nevado es para quitarse el sombrero y ponerse a sus pies.
    Besitosss cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos a vos Merce! Nada mas hermoso que la femineidad fetish!

      Eliminar
  5. A Stella sí la conozco de su pagina Red Optics. Una diosa fetiche

    sumiso de las botas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...