jueves, 6 de julio de 2017

Yaya Han, muñeca cosplay



What kind of fantasy do I want to be today? What kind of hero do I want to be today? Maybe today I want to be a villain, or maybe today I want to be a vixen.
Yaya Han


   Yaya Han se inició como cosplayer por diversión mientras se ganaba la vida como empleada en una compañia que desarrollaba software. Desde sus inicios en 1999, Yaya ha creado entre doscientos y trescientos personajes entre anime, comic, ciencia ficción y films. Su pasión por los trajes fetichistas la fue llevando a involucrarse cada vez más en la producción y el diseño de los disfraces. La perfección de su trabajo sumada a su belleza y simpatía personal, le permite hoy vivir de su hobby y recorrer el mundo modelando y participando en las principales fiestas y reuniones del género como juez o panelista.

   Yaya Han es una de las principales responsables de que el Cosplay ya no sea considerada un mero escapismo para adolescentes. En sus propias palabras: Mi cosplay es una expresión creativa, una forma de arte. No es solamente modelaje alternativo para fiestas como Halloween. Cada traje que hago implica desarrollar una fantasía y es a la vez un desafío artístico. 

   Este calendario es apenas una breve muestra del arte de Yaya Han, transfigurada en Jessica Rabbit, en Black Cat o en Catwoman. O simplemente paseando su glamour cosplay por Piccadilly Circus. Cómo me gustaría encontrármela con el traje de Jessica y someterla a todos mis caprichos....




Enero





Febrero




Marzo





Abril




Mayo




Junio




Julio




Agosto




Septiembre




Octubre





Noviembre




Diciembre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...