martes, 5 de septiembre de 2017

Verónicas por un día. Las herederas de Verónica Lake

  
   La columna inmediata pasada está dedicada a la bella Verónica Lake, estrella de Hollywood de los años cuarenta, femme fatale y pin up inolvidable. A más de setenta años de su consagración, el maravilloso estilo de melena peekaboo que la hiciera famosa continúa reclutando adeptas y es universalmente considerado uno de los peinados más sensuales que una mujer puede lucir en fiestas y presentaciones. Qué mejor entonces que disfrutar de doce fotos en un calendario dedicado a las herederas de Verónica Lake?

   La primera de la lista es la propia Verónica, el modelo peekaboo real. Le sigue la Kim Basinger de LA Confidential (1997); una prostituta de lujo que la imita en el vestido y en el peinado para que sus clientes se ilusionen con la fantasía de estar amando a la mismísima Verónica Lake. 

   El resto del calendario lo componen diez celebridades de la pantalla de los últimos años que se tentaron con la idea de ser Verónicas por un día y lucir en la tapa de una revista o sobre la alfombra roja, la más glamorosa de las melenas que haya existido.



Enero. Verónica Lake



Febrero. Kim Basinger



Marzo. Rihanna



Abril. Blake Lively



Mayo. Kate Winslet



Junio. Angelina Jolie


Julio. Kate Hudson



Agosto. Jessica Chastain


Septiembre. Jennifer Lopez




Octubre. Jessica Alba


Noviembre. Rihanna



Diciembre. Megan Fox

3 comentarios:

  1. Me encantó (como siempre) tu post. Hoy me agarró el cine nacional (que la verdad no me gusta mucho) pero sí para mencionar a nuestras diosas, algunas de teléfono blanco, otras simples bellezas como .. mi ídola absoluta: Zully Moreno. Le siguen Olga Zubarry, Susana Campos, Barbara Mujica, con esa onda depre setentosa de el clan Stivel (Cosa Juzgada). No nombro mas porque ya entraría en la onda teatro de revistas, cero seducción, no?

    ResponderEliminar
  2. Zully Moreno y Olga Zubarry...que bellas mujeres!

    ResponderEliminar
  3. Mira que son todas unas super bellezas pero nadie la lucía como Veronica. Sabe Mistress que el ejercito tuvo que prohibir a las mujeres que trabajaban en febricas de guerra que se dejaran ese peinado porque hubo muchos accidentes donde a las chicas les quedaba atrapada la melena Veronica? Besos! Investigaré sobre zully y Olga . Aqui no las conocemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...