sábado, 11 de noviembre de 2017

La secta del BDSM


BDSM argentino, por cheshirecat


   La secta del BDSM, a diferencia de otras sectas, carece de una organización definida. También carece del poder de ser asociada a una época dada. La secta del BDSM es un germen que va mutando, va cambiando de nicks y al igual que un virus invasor, tiene el don de infectar foros, facebooks, chats y reuniones. Sin embargo, como el sectario o sectaria BDSM no hace ningún intento por ocultarse sino todo lo contrario (se desespera por sobresalir), es fácilmente reconocible.

   Como te comportarías si fueras miembro de la secta del BDSM? Es muy fácil.

   Si formas parte de la secta, debes empezar por identificar claramente cual es el BDSM verdadero. Si crees que BDSM es, como su mera sigla lo indica, un conjunto de actividades sexuales identificadas con el Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo, Spanking y Masoquismo, estás equivocado/a. Integrar alguna de esas actividades en tu vida sexual no te da derecho a considerarte dentro del BDSM verdadero. Para el novato inexperto, es fácil confundirse pero el ojo bien entrenado del sectario o la sectaria reconoce fácilmente a los que sólo tienen sexo con condimentos, gozan atándose o pegándose chirlos y así los diferencian de la secta del BDSM verdadero, el de los entendidos y los iniciados. Ponerle el cuerpo al alguna de las actividades mencionadas en la sigla, gozarlas y vivirlas, dar testimonio de tu vida sexual, debatir sobre aciertos y errores…todo eso no significa nada de nada si se carece de la filosofía BDSM que caracteriza a los integrantes de la secta.

   En el ambiente del BDSM verdadero siempre es bien visto minimizar el sexo genital. El sectario o la sectaria de BDSM se jacta de ser una persona de criterios amplios que no desprecia el placer del coito pero siempre está preparado para señalar las evidentes diferencias. Una cogida no te hace dominante o sumiso, por más que te pegues unos chirlos o domines en la cama. La práctica sexual de la dominación y la sumisión durante el sexo no es suficiente para ser considerado un practicante del BDSM. Lo siento, seguí participando..

   El sectario siempre tiene presente que el BDSM de hoy es una porquería desvirtuada por Internet. "Hoy cualquiera se cree dominante o sumiso" es una frase a la que el sectario debe recurrir a menudo para marcar sus diferencias con el resto de los mortales. Es importante cada tanto remitirse al recuerdo de una legendaria edad de oro del BDSM que nadie conoció pero eso no importa. Ese era un tiempo en donde el BDSM se mantenía puro y sólo era practicado por quienes se mostraban dignos del mismo. O sea, gente como uno.
  
   Un integrante de la secta del BDSM jamás permite ser arrastrado a un debate donde se testimonien actividades sexuales concretas. El integrante de la secta debe participar en el debate solamente para teorizar. Es lo que se espera de un referente del BDSM. Su lenguaje siempre debe apoyarse en conceptos psicoanalíticos complejos, adornados con siglas que representen abstracciones lo más alejadas posibles de cualquier significado sexual y preferentemente desconocidas para cualquiera que no esté iniciado en los misterios de la secta del BDSM verdadero. 
      
   El sectario del verdadero BDSM siempre tiene claro que no debe ser mezclado con otras actividades de sexo lúdico, de esas que comúnmente se catalogan como sexo fiestero. El sexo fiestero sólo contribuye a desvirtuar al BDSM y a hacerle perder su esencia y su espíritu. El BDSM no es sexo fácil. No, que va!  Los neófitos creen que son dominantes o sumisos o spankers, se excitan con lo que hacen y después cogen creyendo que eso es BDSM. Pobres ilusos, da pena verlos tan confundidos.

   Es muy importante que la secta del BDSM verdadero rechace, con amabilidad pero con firmeza a la vez, a los que creen ser parte del BDSM pero carecen de la filosofía que lo caracteriza. El BDSM es un sentimiento que se lleva a fuego marcado en el alma. No se puede permitir que cualquiera aparezca con expresiones del tipo  "mi fantasía BDSM es..." (agregue la fantasía sexual que usted desee) o "lo que yo busco en el BDSM es…." Esta gente confundida sólo está caliente con imágenes y fantasías fetichistas y cree que el BDSM es un conjunto de prácticas sexuales para sacarse la calentura y experimentar sensaciones. Por favor, que vayan a hacerse una paja y nos dejen en paz!


Te reconociste en alguna de estas actitudes? Tené cuidado, es muy probable que te creas un importante referente de una comunidad cuando no sos otra cosa que un pobre imbécil engreído. 

posteado con la firma de 
cheshirecat de Mistress Roxy  


4 comentarios:

  1. hola roxy soy alejandra del chat no se si te llego mi comentario anterior, me encanta tu blog, un saludo enorme, besos

    ResponderEliminar
  2. Increíble con más razón quiero entrara a una secta, muchas gracias por la información, me fue de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta entender adonde apuntas. De todos modos, espero que te vaya bien

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...