viernes, 5 de enero de 2018

Leg show. La caja de las medias de la abuela


   Desde niñas, las mujeres hemos aprendido que una forma sencilla de obtener lo que queremos es mediante la exhibición de las piernas rematadas por los encantadores zapatos o botas cortas de tacos altos. Si le agregamos la hosery adecuada, nuestras piernas se vuelven irresistibles. Las medias de nylon son un fetiche entre fetiches. Yo amo coleccionarlas, ordenarlas, olerlas, ponérmelas, quitármelas. Amo que me las besen y me las acaricien. 

   En la películan de Truffaut  El hombre que amaba a las mujeres, el protagonista dice: Las piernas de las mujeres son compases que recorren el planeta dándole equilibrio y armonía. En busca de esa armonía, voy a revolver el cajón de las medias de la abuela. Veremos con qué me encuentro para construir un calendario vintage y arrancar con todo el espíritu sado, sensual y femenino en estos primeros días del 2018.




Enero



Febrero



Marzo




Abril


Mayo





Junio



Julio

Agosto


Septiembre




Octubre



Noviembre




Diciembre






6 comentarios:

  1. Magnífico post querida Mistress Roxy!! No hay mayor fetiche que ver a una mujer luciendo sus bonitas piernas enfundadas en medias de nylon y en tacones.
    Maravilloso calendario para éste 2018 que recién estrenamos, pero con un pero, la imagen de julio le va mejor a la de diciembre, por eso de la Navidad y esas cosas, y viceversa.
    Un beso con mucho rouge y Feliz Año querida Mistress Roxy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Sissy 2018 y te contrato como editora en lugar de mi inutil esclavo que acomoda mal las fotos!

      Eliminar
  2. Feiz año Mistress! A quien invento las medias habría que canonizarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año espero escribir la historia de el fetiche del nylon

      Eliminar
  3. que fotos tan monitas como las medias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...