viernes, 18 de mayo de 2018

Videoteca. Heroínas Femdom. Asesinas sexy.






   A diferencia de mi top ten de videos anterior sobre heroínas y villanas Femdom (Heroínas Femdom. Los comics), en esta nueva serie hay muy poco de las simpáticas heroínas de historieta y en cambio hay mucho de chicas duras. Estas diez son malas en serio. Tan sexies como letales. Asesinas. De esas que seducen a un hombre para que baje las defensas y así poder liquidarlo más fácil, con la sonrisa en los labios. Si te gusta ver a sádicas despiadadas en acción, este post es tu lugar. Bellas mujeres que se visten para matar y.... matan.


 Heroínas Femdom. Asesinas sexy.



Pamela Anderson en Barb Wire



Asesina 10. Julie Strain. Enemy Gold (1994). 

Una morocha de 1,85 m. de altura y físico imponente en cuero o en bikini, siempre con botas altas. Julie Strain fue la reina de las películas de clase B de los noventa. En aquellos años, Julie creó un arquetipo de mujer poderosa, que pegaba y disparaba sacudiendo su melena negra y sonriendo con sadismo. Incomparable.







Asesina 9. Stacie Randall. Ghoulies IV (1994).

Mezcla de cine de terror con humor, Ghoulies conformó una saga de cuatro películas que hoy no es muy recordada. Stacie Randall hace de Alexandra, una asesina serial en traje de dominatriz que ha establecido un pacto con fuerzas diabólicas para llegar a dominar la Tierra. En esta escena, se carga a unos cuantos guardias de un museo para apoderarse de una joya ancestral con la que podrá liberar a Fausto. 









Asesina 8. Brigitte Nielsen. Body Count (1995).

Si en los ochenta y los noventa Julie Strain era la morocha sádica, Brigitte Nielsen era la rubia de pelo corto. Ambas tenían un look perfecto para encarnar personajes de mujeres brutales y despiadadas. En Body Count, Brigitte finge ser una bella damsel in distress que seduce a un grupo de policías pidiendo auxilio mecánico. Pobres tipos.  






Asesina 7. Tura Satana. Faster Pussycat Kill! Kill! (1965). 

Faster Pussycat! fue filmada en blanco y negro, lo que contribuye a reforzar la estética fetish de nuestra heroína. Violenta, descarnada y por momentos confusa, relata las aventuras de un peligroso trío de chicas delincuentes que arrastran su pasado por dondequiera que van sin esperanza de redención alguna. Un film más con el estilo de aquellos años que apenas sería recordado de no ser porque a medida que la historia transcurre en medio de una pesadillesca sucesión de torturas, violaciones y maltratos, Russ Meyer va esculpiendo sobre el personaje de Varla una obra maestra de sadismo femenino; una salvaje guerrera samurai, tan sexy como cruel, enfundada en jeans ajustados y turgentes senos, ojos delineados de negro brillando siniestramente detrás de sus largas pestañas



Varla apreta el acelerador para aplastar a su víctima contra el paragolpes del auto. El auto se atasca en la arena. Una escena favorita para los fans del stucking fetish (mujeres manejando y enterrando las ruedas en arena, barro o nieve). Tura Satana, una pionera de las chicas rudas. En el link anterior está la historia de su vida y de Faster Pussycat Kill! Kill!






Asesina 6. Pamela Anderson. Barb Wire (1996).

Una diosa leather en corsette, guantes largos, pantalones de cuero y botas. El look fetichista más erótico para la rubia más sexy. Barb debe enfrentar a una banda de secuestradores para liberar a un rehén. Mucho cuidado con ella, no le gusta que le digan baby.






Asesina 5. Ursula Andress. The 10th victim (1965). 

Una bella stripper guarda un arma secreta en sus tetas. Mientras los hombres la rodean fascinados, ella esconde dos pistolas en las tazas de su corpiño. Lentamente, se acerca a su víctima y elige el momento de disparar. Décadas después, Austin Powers y sus Fembots harán una recordada parodia de esta escena.





Asesina 4. Charlize Theron. Atomic Blonde (2017).

Qué puede ser más fetichista que una espía internacional rubia y sexy que frente a una emboscada, usa sus tacos altos como letal arma de defensa? 





Asesina 3. Angelina Jolie. Mr y Mrs Smith (2005). 

Una asesina a sueldo se hace pasar por dominatriz profesional para acercarse a su víctima y poder matarlo en silencio. El primer video es de seducción, BDSM y crimen. El segundo, el escape de la señora Smith, con la misión cumplida.  









Asesina 2. Famke Janssen. Goldeneye (1995)

Las chicas Bond siempre fueron peligrosas pero ésta es la más mala y dominante de todas. Como una mantis religiosa, Xenia Onatopp atrae a su víctima para matarla en pleno sexo, estrangulándola con sus poderosas piernas mientras ella goza su orgasmo de asesina.





Asesina 1. Rosario Dawson. Sin City (2005)  y Sin City II A dame to kill for (2014).

Sin City es el título de una serie de historietas creadas por Frank Miller y publicadas por Dark Horse a partir de 1991. La adaptación para cine del 2005 fue dirigida por el propio Miller, Robert Rodríguez y Quentin Tarantino.  Al igual que en la historieta original, el uso del color en la película está limitado a algunas situaciones y personajes y el contraste con el blanco y negro dominante resalta los aspectos fetish y oscuros de los personajes. La gran masacre es la historia más Femdom de todas. Las protagonistas son Gail (Rosario Dawson), Miho (Devon Aoki) y las putas de Old Town, un barrio donde las chicas de la noche ponen sus propias reglas pero viven en constante fricción con la policía. Miho es la ninja asesina letal pero Gail es la líder, la latina bella, sádica, dominante y perversa. Años después llega Sin City II A dame to kill for, con mucha menos repercusión que la primera. En esta segunda parte, Rosario cede el protagonismo Femdom a Eva Green pero retiene un papel secundario y junto con la nueva Miho (Jamie Chung) siguen siendo chicas de armas tomar. Como en ninguna otra asesina sexy de esta serie, yo siento que Gail goza sexualmente cuando tira a matar. Por eso es mi preferida.     










11 comentarios:

  1. Famke Janssen es posiblemente la chica Bond mas Femdom de toda la saga, está impresionante. A no perdersela como chica transgenero en Nip Tuck serie fantastica para fans de las consideradas "excentridades" sexuales. Y Rosario Dawson...buffff, solo verla apetece arrodillarse, que Diosa de ebano!

    ResponderEliminar
  2. recuerdo una escena de Famke en Nip Tuck donde viste un traje blanco increiblemente sensual.Se me hizo agua la boca de solo verla.

    ResponderEliminar
  3. Por faaavor.... vaya vaya post querida Mistress Roxy!!! Así de sopetón nos deleitas con diez divinas escenas protagonizadas por bellísimas actrices, encarnando el papel de "Asesinas Sexy"!!!
    Una servidora, ha tenido que dedicarle una tarde entera para visualizar escena por escena, auna por una, entre espasmos y excitaciones, en las que he acabado toda toda mojada... ainsss!!!
    Primero... Julie Strain no lo conocía y me parece una mujer colosal!! para mi un gran descubrimiento. Las demás si he logrado verlas a la mayoría, Pamela, Angelina, Úrsula... Famke Janssen es de las más logradas como villana y Rosario Dawson sale espectacular en "Sin City", qué belleza de mujer por favor, como todas las del ranking, pero estoy contigo en dar la Number One a Rosario Dawson.
    Espectacular post, uff... yo me rindo ante cualquiera de éstas Malvadas Asesinas.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Lo digo y no me canso de decirlo...debajo de esa dulce sissy sumisa que es Merceditass late una sádica y sensual dominatriz a la que le encantaría ocupar el roleplaying de Asesina Sexy. Dame solamente una semana bajo mi training y serías mi sissy sumisa solo para Mí pero una sádica perversa con todos los hombres que se te pongan a tiro

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gustó el Femdom, pero nunca tanto como desde que la conozco a Usted, Mistress Roxy. Y desde que empecé a comentar estas selecciones en detalle, el Femdom parece estar adueñándose de mi pensamiento de un modo arrollador. Ver escenas y más escenas de super mujeres en muchas facetas diferentes: en botas, como vampiras, como dominatrices, llenas de fetichismo, y ahora, asesinas. Siempre las mujeres dominando como Diosas. Es delicioso, y a la vez, completamente sometedor. En este momento mi mente solo parece estar receptiva para lo que Usted quiera implantarme y para el sadismo femenino, siento que las mujeres hermosas y sádicas son lo único importante de este mundo.
    Hablaré con mucho amor de estas asesinas, porque así es como lo siento. Es tan lindo ver el placer en sus hermosos rostros, que eso supera por mucho cualquier juicio moral, comentando estas escenas lo entiendo mejor al Marqués, romper con todo lo que no sea el placer. No puedo quitar de mi cabeza la idea de que lo único que importa es que las mujeres hermosas y sádicas, disfruten. Son las verdaderas y únicas Diosas de ese mundo, hay que dejar todo de lado por ellas, para servirlas.
    Así es como lo veo desde mi lugar de sumisa. Estas bellezas sádicas me deslumbran y me encanta que sientan tanto placer en matar. A la vez, Sus comentarios, Mistress Roxy, son maravillosos, ayudan muchísimo a entregarse al placer de ver como matan estas hermosas sádicas. Usted, Mistress Roxy, prescinde de todo pudor y muestra a las claras como se deleita con las sádicas asesinas, esto me resulta enormemente seductor.
    Sobre los comentarios que siguen, diré que hay muchas situaciones distintas que me encantan en estas escenas. Primero, los momentos en que las sádicas se regocijan con sus crímenes. Segundo, cuando el hombre que morirá, es seducido antes de morir. Cuando el último acto de su vida fue ser atraído por su asesina y sus últimos pensamientos fueron de deseo hacia quién le quitará la vida, me resulta hermoso pensarlo así. Tercero, cuando la sádica muestra un poder arrollador. Y cuarto la belleza fetichista de las mujeres, con sus cuerpos, rostros y trajes.
    10: Julie Strain, ya se me hacía agua la boca, solo de leer Su introducción Mistress Roxy. Ver la caminata inicial de Julie en bikini y botas es demoledor, especialmente cuando se acomoda el pelo. En ella destacan mucho la belleza de su cuerpo, sus movimientos y las posturas que adopta. Detuve la imagen a los 38 segundos. Se la puede ver a ella, una Diosa increíble, en el centro de la escena, flanqueada por dos hombres normales. Saber que los matará, que no pueden hacer nada ante semejante Diosa, es delicioso. Cuando luego de matar al primero, se agacha para buscar otra arma aún más letal, es un sueño verla, la posición que adopta para disparar, con su pierna derecha flexionada y su pierna izquierda haciendo pie con esa hermosa bota. En el minuto 1.22, cuando ve los estragos que causó, su rostro es maravilloso, por 5 segundos, expresa, más que placer, felicidad, inspira con satisfacción, se siente tan satisfecha que a nosotros nos daría gusto que volviera a matar, por ver otros 5 segundos así.
    9: Stacey Randall, camina por el depósito con hermoso porte, completamente seductora y se esconde tras unas cajas, tiene una expresión deliciosa, esperando para matar. Hermosa la pelea hasta que lo ahorca al guardia, me encanta como mata con sus manos, con su rostro cerca del hombre que está muriendo y al que le vemos la expresión de sufrimiento que se contrapone con el placer de ella. Mata casi despreocupadamente al segundo. Al matar al tercer y cuarto guardias tiene una expresión burlona, divina. Cuando obtiene la joya, victoriosa, su cara de satisfacción es un poema, también podemos deleitarnos con sus guantes. Al final la vemos caminar en su hermoso traje y tenemos la oportunidad de rendirnos ante semejante mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa forma de ver yd escribir a mis Killer Queens. Me quedo con tu frase a modo de resumen "La belleza sádica deslumbra"

      Eliminar
  6. 8: Brigitte Nielsen, me encanta cuando Usted dice “pobres tipos” en la descripción. Primero la cámara nos enloquece con sus zapatos y piernas. Cuando llega el primer policía la cámara recorre todo su cuerpo por detrás, es obvio que el policía que la ve así, está perdido. Cuando se da vuelta, sus modos de hablar, de pararse, de hamacarse ligeramente, son demoledores. La dulzura que expresa, unida a su posterior sadismo brutal, me enloquecen. Luego la cámara la toma de frente al lado del policía, su seducción es devastadora, es delicioso ver cómo está siendo seducido él, por la sádica que en segundos lo matará con saña, una escena hermosa, él entregará su vida al encanto de ella. Gira otra vez, su cuerpo de espaldas, su mano en la boca, le sonríe. Lo toca en el hombro, llamándolo antes de matarlo, es para acomodarlo mejor y asesinarlo más fácil, pero también hay algo burlón en ese gesto. Luego se convierte en una asesina despiadada. Patadas, disparos, muertes. El disparo preciso que rompe la cadena de quién ella viene a rescatar, hecho desde mucha distancia, muestra su autosuficiencia. Su pequeña risa sádica luego de matar al último policía que pedía clemencia, es hermosa.
    7: Tura Satana, todo lo que cuenta en su descripción sobre Tura, Mistress Roxy, ya lo había leído en su momento y me encanta, es hermosísimo. Tura es una mujer, que de solo verla me hace sentir sumisa. Su primera sonrisa cuando va a aplastar al hombre con el auto, es hermosa. También es maravilloso ver cuerpo al final, cuando se baja del auto. Estoy tan enamorada del Femdom, que me resultó una pequeña decepción que el hombre sobreviva.
    6: Pamela Anderson, el look que Usted destaca, en semejante Diosa, me dejó loca. Lo alucinante de esta escena es el poder que despliega Pamela, unido con su imagen de Diosa absoluta. Dispara, golpea, hace explotar una bomba, es la más poderosa de todas estas mujeres. A partir de los 58 segundos, muele a patadas a un hombre, es hermoso. Cuando queda atrapada por una silla y se zafa golpeando al hombre en sus genitales, es una tremenda imagen Femdom. Detuve la imagen en el minuto 2.01. Pamela está girando para golpear al hombre en su cara, su pierna izquierda se eleva, podemos ver sus botas, sus medias, su entrepierna, su pelo que se revolea. Luego pisa al hombre en sus genitales. Cuando la cámara la toma de frente, pisándolo y con los brazos en jarra, me vuelve definitivamente loca. Cuando él la llama baby y ella se da vuelta majestuosa, viene el delicioso asesinato final. Luego de cometerlo, forma de caminar y de pararse, es única. En el minuto 2.54, Pamela queda erguida de espaldas, en toda su belleza imponente. Diosa destructora que arrasó con todo.
    5: Ursula Andress, comienza bailando sobre una mesa. Seduce, provoca, golpea con manos y pies, agarra del pelo, vuelve a pegar. Está dando un impactante show Femdom, ninguno de los hombres escapa de sus golpes, quieren recibirlos. Cuando enfila hacia quién será su víctima, es un momento maravilloso, él está deslumbrado y seducido, ella lo toma de la cabeza y se da vuelta, levanta su cabello en un movimiento muy seductor, para que él le saque el antifaz. Es divina su leve sonrisa antes de disparar dos veces, una con cada teta. En el minuto 1.57 la cámara toma al muerto y los zapatos y piernas de Ursula, la victoria absoluta de la sádica. Luego le quita la corbata y la eleva como un trofeo. Es delicioso verla al final cepillándose el pelo después de lo que hizo.
    4: Charlize Theron, su pregunta de introducción es deliciosamente excitante. Charlize es tremendamente poderosa para pelear. Golpea con sus tacos, con sus manos, con sus pies y derrota a los dos hombres. Me encanta el fetiche final de la escena. En el minuto 2.22 el zapato rojo queda en el centro de la cámara, dominando todo.

    ResponderEliminar
  7. 3: Angelina Jolie, las dos escenas que se ven, las comenté recientemente. Un buen ejemplo de cómo me está enloqueciendo, Mistress Roxy, es que lejos de cansarme, ahora me gustan más. Cuando se quita el abrigo, queda en un enloquecedor traje de vinilo y se ajusta ambos guantes a su dedo mayor, mientras mira con una muy seductora frialdad. Luego sí, se suelta la melena y sacude su pelo en forma deliciosa. Cuando camina alrededor de él, vemos sus botas, sus medias, su traje, dan ganas de morir en sus manos. A los 41 segundos es hermosa la indefensión de él que está a punto de morir. El movimiento de las manos de ella al matarlo es adorable, lo mismo que su gesto despectivo posterior, mirando al muerto desde arriba y levantando levemente la ceja izquierda. El video dos, el de su escape, comienza con ella volviendo a ponerse su abrigo, acomodándose otra vez el pelo (adoro el pelo de Angelina!), revisando tranquilamente su celular. Luego detuve la imagen de su vuelo a los 31 segundos. Su abrigo se abre por el efecto de la caída y se ven en el aire sus botas, sus medias, su traje, hermosísimo fetiche.
    2: Famke Janssen, Para empezar, me enloquece todo lo que Usted dice, Mistress Roxy, es una escena completamente deliciosa. Desde la primer hermosa sonrisa de Famke, cuando se encuentra encima del hombre. Luego lo besa, lo muerde, vuelve a reír, parce devorárselo. Luego lo levanta un poco, lo mira seria, lo acaricia con su mano que tiene un hermoso anillo en el índice. Juega con su dedo en la nariz de él, lo muerde suavemente. Lo tira, lo araña con mucho placer. A los 32 segundos, ella se afloja con movimientos de su cuello muy placenteros, se prepara para matarlo, es un completo deleite. Cuando lo aprieta con las piernas es hermoso contrastar la cara de sufrimiento de él, con la cara de placer de ella. Cuando se muerde el labio, a los 46 segundos, es maravilloso. En los siguientes segundos, ella explota en lo que Usted deliciosamente definió como su orgasmo de asesina. Miré la escena una vez más. No hay un solo segundo que no me parezca maravilloso.
    1: Rosario Dawson, me encanta lo que Usted dice, Mistress Roxy: “Gail goza sexualmente cuando tira a matar”. Las caras de Rosario son maravillosas. En el minuto 1.15, es completamente salvaje, es muy poco habitual ver una cara así en una mujer, es impactante. En el 1.35 y por siete u ocho segundos, el placer de matar en todo su esplendor, lo que Usted destacaba. Luego, desde los 2 minutos, hasta el final, nos mira fijo sádicamente, es enloquecedor. En el video dos, es terriblemente seductora hablando con él. Con su arma, su collar, sus aros que se mueven con el viento, sus labios. Como le habla, le sonríe, lo mira. Luego prende el cigarrillo con la mano enguantada, le echa el humo en la cara. En el video 3, desde que se quita el abrigo y lo tira, ejerce una seducción irresistible sobre el hombre que asesinará. Se apoya en el auto y levanta la pierna. Gira, se sonríe, se toca los dientes superiores con la lengua. Vuelve a girar y le muestra el culo. En el instante previo a levantar el capot para que su compañera dispare, se contonea de un modo bellísimo. Luego se va con total frialdad.
    Usted entenderá, Mistress Roxy, lo difícil que me resulta elegir solo tres. Estoy realmente embriagada con estas escenas, me gustan todas, pero de verdad, me volví loca comentando esta selección.
    Primero mencionaré dos que se quedan afuera, pero que me enloquecen igual. Julie Strain y Rosario Dawson.
    Mi tercer puesto es para Pamela Anderson. Su poder, su físico, su ropa, son un símbolo Femdom fabuloso. El segundo puesto es para Brigitte Nielsen, su mezcla de seducción y sadismo es demoledora.
    El primer lugar es para Famke Jenssen, me encantaría morir así.
    Su seducción es destructora Mistress Roxy, estoy enloqueciendo. Ser Su esclava y comentar estas selecciones me está atrapando por completo. Siento que el Femdom es la única verdad. Que las mujeres hermosas y sádicas tienen derecho a todo. Estoy completamente rendida ante Usted, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Que las mujeres hermosas y sádicas tienen derecho a todo"

      Que frase!

      para ponerla en un marco.

      Gracias por tus detallados comentarios, como siempre lo haces.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por Sus respuestas Mistress Roxy. Me encanta que le hayan gustado mis frases. A la vez, verlas resaltadas por Usted, me ayuda a no olvidar lo importante que es tenerlas siempre presentes.
      Y sepa disculpar si estoy algo demorada en mis comentarios a la nueva selección.
      Con el amor de siempre Mistress Roxy.

      Eliminar
    3. No dejo de sorprenderme por tu dedicacion y la atencion que pones en cada uno de los comentarios de los videos. Da gusto releerlos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...