jueves, 10 de mayo de 2018

Qué ha pasado con la fiesta femenina?



   Hace seis años, inicié éste, mi blog, escapando casi con desesperación de la mediocridad y de la censura que el pensamiento políticamente correcto había impuesto en los sitios de Internet relacionados con BDSM en los que participaba. Me propuse crear desde la virtualidad un ambiente sensual y femenino que recopile la historia de los fetiches clásicos relacionados con la dominación femenina mimetizando las propias experiencias y fantasías sobre sexo. Un lugar en el mundo para el Femdom. Desde entonces, lanzo semanalmente un mensaje en una botella al mar cibernético con la esperanza de generar un diálogo, una interacción con alguien. Lo que escribo y lo que posteo, sea de mi propia cosecha o extraído de lo ajeno, sólo puede cobrar sentido cuando alguien se interesa y me lo retransmite desde su propia individualidad.

   Hace diez años, una Sala Femdom en una fiesta BDSM podía ser el lugar para vivir una experiencia sexual única en Buenos Aires. Fin de semana tras fin de semana, en las discotecas swingers, las mujeres bailábamos y gozábamos libremente de toda clase de experiencias sexuales. Por todos los rincones de la noche porteña se percibía algo latente, una inminente explosión de la dominación femenina, pese a las restricciones de los conservadores de siempre.

   Lo que hoy existe, si es que todavía existe, es un reflejo muy pálido de lo que una vez fue. Parafraseando la famosa frase que Mario Vargas Llosa pone en boca de uno de los personajes en Conversación en la Catedral, podríamos preguntarnos…En que momento se jodió la fiesta sexual femenina? El mes pasado, al comentar una de mis columnas, uno de mis más fieles lectores volvió a sugerirme (es una insistencia constante la suya) con que yo debía publicar un libro con el contenido de este blog. Algo debe quedar de la destrucción casi total del BDSM local fue su argumento.

   Mantenerme firme en mi triskel Sado Sensual y Femenino no hizo más que expandir la brecha que me separa de la antiseducción asexuada, de la estropeada masoca y de la visibilizada en medias sucias. Me esforcé en mantenerme clásica y coherente y volvería sin dudar a elegir esta forma de sexualidad que se afirma en la estética y en cierto misterio que las mujeres hemos sabido cultivar durante siglos.

   Pero la expresión lúgubre de mi comentarista fue justa y correcta. Hace diez años, yo me imaginaba en el día de hoy rodeada de Amas más jóvenes interesadas en mis vivencias y yo a la vez escuchándolas, tratando de  comprender  y aprender de ellas. Lo que hoy ocurre es todo lo contrario. Por momentos, siento que somos las mismas de siempre. Un reducido grupo de mujeres ya maduras, de gustos sexuales muy especiales, que nos mantenemos en contacto hace años y vivimos el BDSM como la forma más puta y placentera posible de nuestra sexualidad. Incorporamos a nuestro círculo de debates e intercambio de experiencias y fantasías a algunos hombres que nos respetan y nos quieren. Me enorgullezco del aprecio que sienten por mí porque sé de su calidad humana pero reconozco a la vez que nuestro número es escaso. Intentamos sostener el rumbo de nuestra Arca femenina pero navegamos en un mar de mediocridad e ignorancia que parece no tener fin.

   Lo más extraño es que este panorama desconsolador se da en medio de una explosión social de fortaleza y decisión de las mujeres como pocas veces se ha visto en nuestro país. Modelos femeninos fuertes, mujeres activas y dominantes, están cada vez más vigentes en la gráfica y los medios. En lo cotidiano, me doy cuenta que mis hijas y sus amigas son claramente dominantes, mucho más de lo que yo era a su edad. En los sex shops, la parafernalia sado abruma, colgando de las estanterías. So what?

   En el último año de este blog, ha disminuido el número de vistas y también el número de comentarios. Puede tener que ver con los algoritmos que mueven a los buscadores de Internet o las constantes denuncias de mis enemigos que han logrado bloquear este blog en Facebook pero también creo que hay razones más profundas que deberé desentrañar. Que un blog sea una expresión literaria menor, de fácil lectura, no significa que escribirlo sea fácil y mucho menos para una aficionada como yo. Por ahora, hay material y ganas para seguir tirando botellas al mar, al ritmo de una por semana. Por ahora.





25 comentarios:

  1. Quizás en la mujer, el fetiche pierde sentido al poder ejercer roles de mayor dominancia y participación social.creo también,que es una posibilidad que las intimidades del mundo vainilla, se vean también teñidas de algunas prácticas antiguamente exclusivas del bdsm. No sé, creo que hay demasiados supuestos en mi comentario, sin embargo el fenómeno que usted indica, no deja de ser cierto o al menos, estar ahí, visible para quienes sabemos observar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Quizas se vaya borrando la antigua diferencia entre sexo vainilla y sexo con dominacion

    ResponderEliminar
  3. Creo que llegué al lugar correcto.

    ResponderEliminar
  4. No es solamnente la mujer. Ave: hay que diferenciar entre lo LATINO y lo SAJON. Lo sajon es mucho mas desprendido de los valores a los que los LATINOS tenemos. Una mujer latina tiene sexo entregando su cuerpo a un hombre que desea que sea el único y perenne en su vida ( es un decir). La sajona tiene sexo y ya. Ojo que esta muy bueno que una mujer sienta tanto al dejar que un varon entre en ella, es maravilloso moralmente, casi como si fuera un rito azteca- El varon no es (somos) asi, por tantos miles de años andando por ahí cazando y dominando, etc, ya saben como es. En esta época, este año para ser mas exacto, la cosa se enfria. Hay que ahorrar, no gastar de mas, apretar el que te jedi, que se yo, es la que se viene. Yo restringi mis "eventos" a la cuarta parte, lo cual no lo siento mal sino que ansio mas el momento y lo disfruto mas en el hecho. Ahora veo la faz anterior como de "relajo" y confieso que la mitad de las veces eran sin sentido. Por rutina diría. En fin. La mujer tiene un enorme poderio y veo que justamente en esta circunstancia, si se anima, puede salir del closet a full, ya que su "varon" esta deprimido y aplastado por el dólar y la puta que lo pario. Ahora ... no me vengan con la garcha esa de La Casa de Papel!!!!! Un beso divina!!!

    ResponderEliminar

  5. Apreciado señora, creo que lo que está pasando en este mundo del blog, que la lectura cada vez les importa menos a algunos personajes, y quiere más fotos para así poder excitarse más, creo que se está perdiendo es sentido de la lectura, yo tengo un blog como usted sabe anteriormente tuve otro pero Google me lo cerro, en este último que he abierto, me he dado cuenta que donde tengo más visitas es en las fotos y los textos muy grandes casi nadie se detiene en leerlos, también en el anterior blog que tuve había mas gente que participaba en este muy poca.
    Hace tiempo que la sigo por favor no cambie, es usted una gran persona y una excelente domina, siempre la he admirado.
    Humildemente suya y a sus pies, Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tus conceptos, susi. Considerá a mi blog como tuyo para comentar y opinar con total libertad.

      Eliminar
  6. Lo primero de todo enhorabuena por los 6 años. Espero que sean seis mas, no tire la toalla Mistress. La bajada de visitas tiene mucho que ver con la " censura" que se está extendiendo por internet. Parecía que se había evolucionado pero en los últimos tiempos está empezando a aparecer cada vez mas esos tipicos comentarios de " eso no es normal, habría que prohibirlo" Y es una pena. El sexo siempre que sea entre adultos y con plena conciencia de lo que se hace tiene que poder expresarse en libertad. En fin, esperemos que solo sea una fase. Besos y arriba ese animo Mistress.

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco tu comentario, querida amiga. Es muy cansador recibir denuncias y aprietes, saber quienes son los cobardes que se esconden y no poder hacer nada. Es la triste realidad del bdsm argento.

    ResponderEliminar
  8. Mi más sincera enhorabuena por cumplir seis años de "Sado Sensual y Femenino"!!! Vamos de la mano, ya que este también mi blog cumple seis años. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice mi queridíssima gerita, ya que espero poder felicitarte dentro de seis años más, por mucha censura que haya.
    Te estoy muy agradecida por la cantidad de cosas que he aprendido gracias a tu maravilloso y fantástico blog, lleno de glamour, donde dejas al factor y al poder femenino en lo más alto, donde siempre debe de estar.
    Como ya te he dicho en algún post, me considero sissy, a lo largo de mi vida he tenido variadas experiencias como tal, lo de vestirme como nena asolas, salir como nena a tomar algo, sexuales alguna que otra, pero lo de estar a las órdenes de una Madamme nunca he estado. Pocas Madammes no creo lleguen a estar a tu altura. Me encantaría conocerte en persona y tener la oportunidad de rendirme a tus encantos, sería un sueño hecho realidad. Si fuese acompañada con gerita ya sería lo más bonito que podrá pasarme.
    Encantada de ser tu amiga, de soñar por llegar a conocerte algún día y de contarte todas mis experiencias.
    A lot of kissesss for you, mi querida y admirada Ama!!!
    Muacsss
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia tengo la esperanza de dedicarle un viaje a España. Y por supuesto, poder conocerte. Peor no deja de llamarme la atencion que en España no hayas encontrado aun a una Madamme. Cada vez que veo fotos o leo comentarios sobre las fiestas Femdom españolas, me retuerzo de envidia.

      Eliminar
  9. Hola, Me parece que la forma de abordar los contenidos culturales esta cambiando rápidamente. Las propuestas se tornan cada vez mas superficiales, y "digeribles". Por otro lado, la imagen desplaza al texto. Si texto no hay posibilidad de profundidad. La intensidad y los conflictos que nos enriquecen son remplazados por imágenes aptas para el consumo. Quizá el formato blog esté en crisis. Por otro lado, en nuestra coyuntura, el movimiento feminista más radical pretende anular o despreciar lo masculino ( inclusive desprecia a lo femenino-seductor). Creo que el universo femdom valora y desea al universo masculino, lo quiere a sus pies. Por eso me gusta tanto que una mujer sea capaz de doblegarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen reemplaza al texto. Claro que sí. Pero no debería ser así, deberían ser complementarios. Coincido que el formato blog está en crisis, reemplazado por la inmediatez de redes como Instagram. Blogs y foros de Internet son cada vez más raros y con menos debates.

      Eliminar
  10. Vengo leyendo hace unos años tu blog y me parece interesantísimo, fundamentalmente por la textualidad, y más teniendo en cuenta que surgen de tu experiencia. Me gustan dos cosas: Una, lo disruptivo cultural en tus escritos, donde las relaciones fluyen al ritmo del deseo, lo erótico y sensual (donde aprendí). Lo otro que me gusta es que das unas pinceladas, o creo percibir que se cuela entre tus palabras, un Buenos Aires de finales de los 80 y gran parte de los 90, muy rico en riesgo cultural y artístico, al menos es mi percepción.
    Yo escribí el mensaje de arriba. Saludos. Rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone muy feliz leer tu mensaje. Muy feliz. Ojalá sigamos en contacto y me sigas comentando.

      Eliminar
  11. Señora,
    Vivimos tiempos en los cuales la superficialidad y la mediocridad todo lo invaden. El mundo Femdom no tendría por qué ser la excepción. En ese mar superfluo, su Blog sobresale porque transmite Usted como nadie, con elegancia, sutileza y sensualidad, la verdadera Autoridad Femenina capaz de subyugar a un caballero. Felicitaciones por los seis años, y ojalá que podamos seguir leyéndola durante muchos años más.
    Saludos, daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias daniel. Hay material para seguir un tiempo más. El futuro...quien lo sabe?

      Eliminar
  12. Recien vi esta entrada ,FELICITACIONES X EL ANIVERSARIO
    atentamente
    Comm

    ResponderEliminar
  13. UN amigo de Face me pasó tu blog. TE leo fascinada, aunque no siempre comprendo todo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agnes, gracias por tus conceptos. Tomate la libertad de preguntarme lo que quieras en la columna que quieras.

      Eliminar
  14. Uno de los impulsos más grandes para decidirme a escribirle, hace casi seis meses, fue algo que leí en esta entrada:
    “Desde entonces, lanzo semanalmente un mensaje en una botella al mar cibernético con la esperanza de generar un diálogo, una interacción con alguien. Lo que escribo y lo que posteo, sea de mi propia cosecha o extraído de lo ajeno, sólo puede cobrar sentido cuando alguien se interesa y me lo retransmite desde su propia individualidad.”
    Me encantó la metáfora del mensaje dentro de la botella, y de algún modo, sentí que estaba leyendo ese mensaje y que deseaba mucho contestarlo.
    Pronto descubrí deslumbrado que se producía algo maravilloso, que iba mucho más allá de un intercambio de mensajes. Para mí la metáfora cambió; yo había frotado una lámpara mágica de la cual emergió imponente una increíble Genia Dominatrix. Esta Genia tenía la particularidad de no conceder deseos. Lo que la Genia de la Lámpara hacía, era enseñarnos que nuestro mayor placer era adaptarnos a cumplir los deseos de Ella.
    Así, empecé siendo Daser y ahora soy Su princesa dassy. Pasé mi vida con la cabeza llena de fantasías eróticas, sin embargo, nunca antes había tenido fantasías sissy. Encantadoramente arrastrado a ese territorio, ahora disfruto hablando de mi misma en femenino, expresándome como una mariquita. Cambiaron incluso, el tipo de búsquedas eróticas en internet, ahora tengo una preferencia marcada por las sissy y las crossdresser, palabras que sencillamente, no había tipeado nunca. Quizás no parezca mucho, pero todo esto hubiera sido inimaginable para mí, hace pocos meses.
    Sé bien que en otras cosas, no estuve, ni estoy, a la altura. Pido disculpas por eso, y también sé, que las disculpas no alcanzan.
    Ojalá en algún momento pueda dar la talla. Ahora, le escribo esto ofreciéndole toda la gratitud y la sumisión de la que soy capaz en este momento. Aunque sepa perfectamente que no son suficientes. Que no son las que corresponderían ante una mujer tan maravillosamente Sádica como Usted, Ama Roxy.
    Su princesa dassy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu historia está llena de poesía y lirismo. Una vez más, me siento muy complacida por tus palabras. Me alegro que mi botella al mar haya llegado a manos que sepan comprender el mensaje.
      Espero que sigas adelante y disfrutando de tu mundo sissy cada vez mas.

      Eliminar
  15. Muchas gracias, muchísimas gracias por Su respuesta Ama Roxy. Me encanta sentir cuánto dependo de Sus palabras. Cada una de ellas me ayuda a sacar la mariquita que llevo dentro y que estuvo tanto tiempo encerrada. Muchas gracias otra vez, Mistress Roxy.
    Su princesa dassy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...