viernes, 4 de mayo de 2018

Valerie Leon





Valerie Leon adorada por todo el staff de Carry on


   Desde fines de los sesenta y durante los setenta, el bello rostro y el espectacular físico de Valerie Leon erotizó la televisión inglesa, protagonizando comerciales y apareciendo en casi todas las series que hoy son consideradas de culto (The Saint, The Avengers, The Persuaders). En cine, fue protagonista de clásicos de la filmografía británica de la época como la serie de películas tituladas Carry on.., las no tan conocidas como No sex please, we’re british, The rise and rise of Michael Rimmer y las bizarras de ciencia ficción del estilo de Zeta One o Blood from the mummy’s tomb. Chica Bond en papeles secundarios en The spy who loved me y Never say never again, Valerie va ser siempre recordada por los fans del sado en su papel de Tanya, la dominatriz que azota al Inspector Closeau (Peter Sellers) en The revenge of Pink Panther. Este es mi homenaje a esta belleza dominante londinense que nunca deberá ser olvidada. 





Enero



Febrero




Marzo




Abril



Mayo



Junio




Julio





Agosto





Septiembre





Octubre




Noviembre





Diciembre




14 comentarios:

  1. Gran homenaje querida Mistress Roxy, el que le dedicas a la bellísima Valerie Leon, que aparte de su gran belleza, luce una esbelta y espléndida figura, muy por encima de la media.
    Pero guapa, me vas a hacer enfadar jolines!!! No me has hecho referencia al post que publiqué sobre ella, allá por finales de octubre. Eso se merece un castigo!! Pero ahora que lo pienso... a qué castigo puede someter una sissy a su Dómina Femme-Domme?? Creo que se me rompen los esquemas!!! HELP!!!
    Fuera de bromas querida Mistress Roxy, me dejas maravillada de ver el bellísimo homenaje que rindes a esta gran actriz, toda una gran Diva del cine Valerie Leon. Si tengo que elegir una foto de entre las doce elegiría las doce, casi la mitad se la ve con embutida en largas botas en plan Femme-Domme como te gusta y nos gusta por supuesto, pero me quedo con la de octubre, está tan guapa con ese body negro de encajes... oigsss me encaaanta!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merceditass, estamos muy conectadas ultimamente. No voy a tener otra opcion que cruzar el mar, ir a buscarte, traerte conmigo atada en el avion y transformarte en mi sissy personal para mi placer exclusivo.

      PD: voy a tener que revisar tu blog más seguido

      Eliminar
    2. Soy tu sierva, querida Mistress Roxy!! No te puedes imaginar lo feliz que me hace el llegar a ser tu sissy personal, que sea tu placer exclusivo!!!
      Como sissy que soy, una no puede ser más feliz por las palabras tan bellas que has dicho sobre mi!!!
      Quiero ser tu placer exclusivo!!!
      Muacsss

      Eliminar
    3. tendras que tener a mano mucho, mucho lubricante, nena

      Eliminar
  2. Magnifico y habitual post

    atentamente

    Comm

    ResponderEliminar
  3. Tremenda hembra Valerie.
    A mi me encantan sus largas piernas y bien torneados muslos,
    Y la foto de septiembre con el latigo,
    La mejor. (Para mi claro).

    Excelente post Mistress.

    ResponderEliminar
  4. Que mujer Mistress, que mujer!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Segun he seguido TODO lo ingles, desde The Beatles hasta el nabo este que se casa con la plebeya, Brian Clemens era el director de The Avengers, The Professionals, Thriller (una serie increíble). Me tragaba completa The Avengers solo para ver que botas usaba Emma Peel ! Tarado. A esta que posteas no la tengo, pero si a las pelis que tenían una dosis de cotteries con botas. Mi lema es cuando veo una peli: si esta nublado y tienen volante a la derecha... es buena-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan de The Avengers y The Professionals pero no es facil encontrar las peliculas y las series de Valerie. Quizas le faltó la promoción que tuvo Emma.

      Eliminar
    2. Hay varias de las películas en el sitio Yify.com. Es un sitio increíble con un monton de películas de todas las épocas y estilos , peeerooooo.... son links de torrent o magnet. Esto implica bajar la aplicación (Bitorrent o uTorrent, 2 minutos) y esperar que bajen, cuyo tiempo depende de las "seeds" o "semillas" de usuarios que las tengan. Y después de eso hay que bajar los subtitulos, pero no hay problema: en subdivx.com esta todo. Cargas la peli en el VLC, en el menú vas a "agregar subtitulos", buscas, click aca y alla y ... voila!!!

      Eliminar
    3. Demasiado complicado para mi, pero te agradezco el dato.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...