viernes, 30 de noviembre de 2012

Sensualidad marroquinera: el fetiche de la cartera femenina




   Preparar mi cartera para salir infla mi ego. La cartera habla de Mí, es una expresión de mi personalidad, de mi estado de ánimo, de lo que pasa por mi mente. Es esa parte de Mí que lleva lo que más me gusta, lo que uso, lo que necesito, lo que vale materialmente. Es estética y texturalmente a Mi gusto. La elegancia y el estilo se emparejan para dar un toque de elección práctica.
   
   La cartera está inspirada en la mujer, en todo aquello  que nos acompaña. Casi diría que la define, aunque muchas no se dan cuenta. Las que tienen en vista una salida especial y eligen un morral de lana,  suelen llevar el resto de su vida de acuerdo a esa elección. Cofre o tesoro, es la "mascota" a llevar de sus manijas o cadena. Es parte del juego femenino, revelar lo que hay dentro es como desnudar lo que hay en nuestro interior.
   
   Me confieso coleccionista, las prefiero en la gama del rojo, blanco, negro, violeta y anaranjado. Muchas son acharoladas, una que otra metalizada. Las tengo de terciopelo, de metal, de suave cuero. Siempre son mas valiosas que la suma de lo que contienen. Como en todo, me gustan los extremos: las clutchs o carteritas de fiesta y las tipo bolso. Las que no son ni una cosa ni la otra, no me sirven para nada.
   
   La elección de la que voy a usar es parte de mis rituales fetichistas. Me divierte renovarlas con frecuencia, no me gusta sobreutilizarlas, les presto demasiada atención y entonces me aburriría con la misma durante más de dos días. Me gusta jugar con sus cremalleras para guardar secretos, me gusta abrirlas y sentir el tintineo metálico de los herrajes, el roce de los flecos o las borlas. Lo indispensable para sobrevivir en la urbe: las llaves, celular, dinero, perfume, espejito y lipstick.
   
   Inaugurar una cartera no es un ritual menor. Quitarle las etiquetas, las sales conservadoras y los rellenos para empezar a surtirla con objetos personales. O encontrarle un lugar en su armario donde va a ser guardada, en su bolsa correspondiente, hasta que yo decida que le llegó el momento de salir al ruedo. Porque cada uno de mis tesoros, cada una de ellas, tiene en mi casa un lugar asignado.
   
   Siempre me ha llamado la atención que los hombres, tan atentos y fetichistas hacia los accesorios femeninos como zapatos, botas o guantes, no suelen ser particularmente adeptos a desarrollar pasiones eróticas por las carteras. Quzás las propias mujeres hemos sido responsables con nuestra devoción por juntar cosas inútiles dentro, de las que normalmente cualquier hombre huye espantado. Pero suavemente, los invito a ustedes, devotos cazadores de gestos y movimientos femeninos, a observar a alguna mujer elegante que lleva su cartera como si fuera parte de su cuerpo, con ese aire aristocrático de distinción propia de hembras de gloriosa casta, al tintinear de pulseras mezclado con el sonido de los cierres, al fino juego de los dedos y uñas femeninas jugando en el abrir, extraer y cerrar.

   Dedico un párrafo especial para mis adoradas chicas cross porque sé que para ellas la cartera es uno de los accesorios principales con que definen su look, ahí guardan sus tesoros femeninos más preciados, de ahí extraen espejos, labiales y rimmels, de ahí adentro nace parte de la gran ilusión de sentirse femeninas  caminando con tacos altos, con ese  balanceo sensual y  combinado de cartera y caderas, de miradas furtivas al espejo que les confirma la imagen que ellas desean ver.
   
   Les confieso algo más: la mayoría de mis congéneres femeninas todavía no se enteró del inmenso poder erótico - fetichista de sus manos y los accesorios manuales. Creen que la seducción marroquinera les pertenece a ellas solas. En cambio, sí  están enteradas (y muchas la rechazan) de la fijación erótica masculina por los pies y el calzado. Por eso, querido pervertido fetichista, tenés en las carteras todo un paraíso callejero por descubrir. Empezá a prestarles atención porque además un hombre que entiende de carteras y que sabe regalarlas, nos resulta muy  seductor. 




19 comentarios:

  1. Las mujeres jamás encuentran nada dentro de ellas. Supongo es porque llevan repletas siempre, fundamentalmente de cosas que no utilozan. Cosas de mujeres. xD
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Mistres Roxy
    Estoy de acuerdo en lo importante que es un bolso en el atuendo de una mujer e importante tambien para ella misma desde luego, como bien dices es parte de su personalidad y de la actitud de ese momento, de ese dia, pero ademas de esto me parece una parte muy misteriosa de ustedes, y digo parte de ustedes porque una mujer hace de sus accesorios parte de ella misma, de su sensualidad, de su elegancia, es casi parte de su cuerpo; y me parece misteriosa porque por fuera se puede ver un bolso elegante, sensual, atrevido, pero no podemos ver lo que hay dentro, podemos imaginarlo pero no lo sabemos, seria como mirar en la mente de ustedes de cierta manera, conocerlas mas.
    Me gusta cuando alguna amiga me encarga su bolso y lo coloca en mis piernas, no por el hecho de querer tener un bolso, aclaro jeje, sino que me parece como una actitud de control y sadismo, como si me usara de mesa para su bolso, pero a la vez se que me encarga algo tan preciado de ella y que me tiene confianza.
    No seria nada extraño desarrollar una pasion erotica por sus carteras, finalmente es algo muy suyo, muy personal, muy femenino, un arma de sensualidad. Obviamente unos hermosos zapatos, una bella cartera o unos sensuales accesorios no son nada si no se tiene la actitud y cuando todo se conjunta perfectamente es cuando nosotros caemos rendidos ante ustedes.
    Me encanta la pasion con la que escribes Mistress y una disculpa por mi falta de participacion en tu blog ultimamente pero me encontraba de vacaciones, por lo que espero recibir mi merecido castigo jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido SEXO Y FETICHES..no soy de castigar, me aburre mucho..prefiero esperar que me hagas gozar o me entretengas con algo...interesante!!!!

      por ejmplo..tus comentarios me interesan mucho

      Eliminar
  3. Hola Mistress Roxy, soy Merceditass. Que sepas que me encanta tu blog, llevo tiempo leyéndolo, justo después de saber que te uniste a mi pequeño blog, cosa que te agradezco mucho.
    Bueno... respecto a este post, la verdad que el bloso, es uno de los complementos imprescindibles en toda mujer, no puedes salir a la calle sin el bolso.
    Además, suscribo completamente lo que dices sobre tus "adoradas chicas cross", nos defines tal como somos, emulando ser lo más femeninas posibles.
    Un beso de tu nueva seguidora Merceditass

    ResponderEliminar
  4. cualquiera mete mano en tu cartera, je, un saludo, me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  5. quiero unas boras asiiiiiiiiiii, me encantan.Me apunto a tu blog yo llevo 1 semana con el mio te dejo el link por si te quieres pasar, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirsi..viste que bellas son?

      Botas y carteras son una excelente combinación

      Ya paso por tu blog

      Besos

      Eliminar
  6. Un elemento esencial sin duda. Un buen bolso o una buena cartera de mano es tan importante o mas que unos buenos zapatos, sobretodo para un sissy jiji! Besos.

    ResponderEliminar
  7. uds, mis hermosas sissies, son mi inspiración

    las quiero

    ResponderEliminar
  8. Totalmente! Las carteras son lo más lindo de una mujer, más de una mujer femdom. Soy un tremendo fetichista de ellas. Aunque se que es algo más bien inusual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facu Home Sum, gracias por tu comentario y bienvenido a mi blog!

      Eliminar
  9. Muy buenas Mistress Roxy, excelente articulo, comparto tu punto de vista, las carteras asi como los zapatos al menos a mi, me hacen sentir mas poderosa, mas... mujer. Concuerdo en que una cartera casi que nos define y esta frase en particular es de lo mas acertada "revelar lo que hay dentro es como desnudar lo que hay en nuestro interior." No muchos hombres tratarian de develar el misterio que hay dentro de la cartera de una mujer, si fuera mia les aconsejaria que no lo hicieran, es parte de mi yo privado, intimo, cerrado.. es solo para mi. Los rituales son importantes y el hecho de sacarlas de su caja, despojarlas de su etiqueta significa que son absolutamente nuestras, asi como decidir el lugar que ocuparan en nuestro closet.. todo es un ritual, y no es menor. Significa darles el lugar que se merecen, asi como nosotras damos a cada cosa el lugar que se merece. Para mi las carteras son tan importantes como los zapatos, yo los elijo, los cuido, para mi ambos muestran una parte mia como mujer, un lado que quizas para los distraidos quede en el misterio, pero siempre hay mujeres u hombres que saben leernos a traves de estos objetos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, que hermoso comentario! Gracias por dejarnos tu testimonio de como una mujer vive y goza con este fetiche !!!

      Eliminar
  10. Muy buena nota!!
    Ciertamente soy tambien adoradora del uso de la cartera, objeto indiscutible, en ciertos estilos, del universo femenino.
    Cuando tengo la oportunidad de usarla, que no son muchas pues dentro de un local, haciendo shows o participando de la organizacion resulta un tanto incomoda, disfruto enormemente llenarla de mis "tesoros" que ayudan a vivenciar mas aun mi adorada femeneidad.
    Es cierto, las cross, muchas...disfrutamos de llevar una cartera al hombro o de la mano, que haga juego o no con nuestro calzado, pero eso si...llena de nuestra magia que nos hace sentir hembras.
    Muy buena nota, mi estimada Roxy!!!
    Besos llenos de rouge!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mirna, gracias por tu testimonio. es tan sexy, tan valioso, tan real...
      Tan sensual y femenino. brindo por TU FEMINEIDAD

      Eliminar
  11. Las carteras de las minas. Nunca vas a ver a una mina bien vestida (digo yendo a un evento) sin la cartera. No hace mucho me enteré porque las minas (ponele en un restaurante) van al baño de a dos: porque una le tiene la cartera a la otra. Todo de oidas (ya que no me va mucho el tema) sé que las hay de hasta 20 lucas dolar. Sé que tienen que combinar con algo (usualmente calzado o abrigo ) y que dentro de una cartera de mujer vas a encontrar lo que un maxikiosco no te podria ofrecer. Pero lo que mas me gustó fué el comentario de un amigo en una charla de varones: "la mujer tiene la cartera como su vagina". Algunas chiquitas, otras duras , otras cerradas, otras fofas y abiertas con cosas colgando, otras suaves... La cartera es la "aliada" de la mujer. Usan la cartera para poner distancia (la usan delante) , no se la descuelgan de el hombro cuando se quieren ir, cuando caminan por la calle y pasan delante de un varon miran para abajo y ubican la cartera hacia adelante apretandola contra el cuerpo. Y es uno de los accesorios con los que las mujeres compiten entre ellas. Si claro: los zapatos, el vestido, el look, etc ... pero lo que mas define el combate: es la cartera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario de Nancy, comentario de EXPERTA. GRACIAS!!

      La cartera te define. Es lo ultimo que yo me preparo para salir pero entre mujeres, la mirada va a las carteras sí o sí. Para Mí, el cambio de cartera (sacar lo que llevo y llenar la otra) es un momento fundamental. Para las noches de fiesta, la carterita chiquita llena de BRILLOS ES una invitacion al SEXO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...